lunes, 10 de octubre de 2011

We want you in the pirate ¿army?

¡YA HAN LLEGADO LAS FIESTAS DEL PILAR! Se nota? Por lo visto por aquí sí... ya que llevo sin actualizar... una semana? esto no puede ser.
Pero os prometo que cuando acaben, todo volverá a la normalidad. Esa normalidad normal no, la mía -ya sabéis-

En la última entrada os hablaba de mi nuevo blog-espacio de alta tensión, dónde me ando sin escrúpulos y pongo verde a quien me da la puta gana... pues bien, lo escribí mal.Aunque luego lo corregí, yo que soy una pesada, lo vuelvo a poner por si las moscas.


 Sólo te voy a decir una cosa: es mejor ser pirata que alistarse en la marina. Y no es que el tío Sam mintiese, el únicamente hacía su trabajo... el era una oveja más del rebaño manipulada por esos hipócritas de mierda. Los marineros serían los que algún día alcanzarían la gloria y los que nunca harían daño a nadie... valientes,servidores de la patria y muy, pero que muy idealizados.
Los piratas pertenecíamos y siempre perteneceremos a la comidilla social, como dicen los lameculos estos, somos ''tan cobardes,tan ridículamente independientes y macabros... ''
No se dan cuenta que es totalmente al revés. Que somos más valientes que nadie lo ha sido jamás, ya que tanta ignorancia hacia la gente que nos desprecia les asusta; que somos cervatillos independientes porque nos asquea ser controlados por un perro pastor y que no somos macabros, SOMOS MUY MACABROS.

Ser macabro significa vestir como te da la gana, estando desaliñado o no.Significa resbalarte por la cubierta recién fregada y comer a lo caníbal sin apenas masticar. Ser macabro significa quedarte hipnotizado por los cantos de sirena para que luego esta te mande a freír churros -en este caso, calamares- y que puedas decir cosas cómo ¡Al abordaje! ¡A estribor! Cuando te dé la gana. Ser macabro significa mirar tu brújula rota llena de polvo y con una sonrisa controlar el timón, sin saber ni siquiera a dónde vas.




Y con esto y un bizcocho (ojalá) me despido de vosotros para lanzarme a la aventura, cual pirata en alta mar!










BC. 

9 comentarios:

  1. jaja cual pirata en alta marrr!! es que eres unica hija mia! que fotos mas chulas! tocas la guitarra? no tenia noticias xD PILARES! ay lo que nos gussstan eh?? a ver si nos vemos otro dia :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto tengo las mismas convers que tú, y yo si..una de rivera, melendi, y mañana maxima en el pilar e interpeñas, el jueves juan magan, y el sabado interpeñas que no se que hay pero como es el último jijiji y una de rivera todos los días eso que no falte!
    muak:)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que bueno el logo de la sudadera! me parto :)

    ResponderEliminar
  4. las fotos son geniales y la sudadera.. se sale! jaajaj haver si nos vemos y nos conocemos en persona jaajaja si es que las fiestas del pilar son de lo mejor ;)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  5. DIOS MIOOO! me encantan las fotos bel!! y la sudadera... no hay que decir nada no?
    KEEP CALM and PILARES! eso es suficiente!
    que me encnata como escribes y que gracias por todo!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  6. Eres un amor,ahh.
    Me haces viajar al mar,por un momento,siempre es bueno olvidarse un poco de todo.
    Y valla que estas de fiesta ya se te extrañaba linda. :)

    Tu cuarto me encanta.
    Un beso y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero es lo primero: claro que te perdono, jajaja... No pasa nada, de verdad. La vida del estudiante es ajetreada, de eso me acuerdo muy bien. Que parece que no, pero los estudios mantienen bastante ocupada la mente. Y GRACIAS por tus palabras de ánimo y comprensión. Me ha hecho gracia lo del pijamilla. (Estabas en lo cierto) Mis heridas de guerra ya han curado, y menos mal, porque ha sido un suplicio.

    Respecto a Pilares, qué decirte que tú no me hayas dicho... Sí, DEMASIADA gente, es un tormento. Sobretodo cuando te toca delante el típico grupo de gente que camina súper-leeeeeento. Eso NO lo soporto. Pero bien. A Interpeñas iré mañana como única vez en estas fiestas, a ver a Medina Azahara. Los demás grupos de mi rollo ya los tengo muy vistos. Siento mucho que no pudieras ir a La Fuga. Jode mucho cuando quieres y no puedes. Por lo demás, el ambiente fiestero siempre me ha gustado. Y lo que MÁS los tenderetes. ¡¡Me vuelvo loca!! Ojalá tuviera 200€ sólo para gastarlos ahí, jajaja. ¿Te has comprado alguna cosilla? Yo alguna pulserita/collar.

    Y ahora vamos a tu entrada. El cuarto de la otra era muy chulo, pero por lo que veo del tuyo, ¡¡está MUY bien!! El papel de la pared me mola mucho. Y me molan mucho las fotos. Y respecto a tu texto, yo prefiero 1000 veces a un pirata. Y a ser posible MUY macabro, como bien dices.

    KiSSeS!^^

    PD: Hablando de piratas: hay un gacho en la calle Alfonso vestido de Jack Sparrow que es igualito-igualito, qué pasada. ;)

    ResponderEliminar
  8. Bel.. para nada me da igual lo qe tu me digas y lo que tu pienses porque de alguna manera hemos tenido algo en comun sabes y no es una tonteria como puede pensarse la gente porque no lo hemos pasado muy bien que digamos gracias a él.

    La sudadera ME ENCANTA! y bueno creo que se la vi a alguien seria gente de tu grupo supongo :)

    Por cierto! tu habitacion es increible -te envidio- mis apdres no m la quieren poner a mi gusto ¬¬


    Unbesito!
    P#

    ResponderEliminar
  9. eh bel, q la ultima foto de mi blog es estupenda sabes porque?¿ porque sales tú! tequiero.
    xoxo-L

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)