BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

domingo, 16 de octubre de 2011

Ha llegado a su destino.Es hora de que baje de este tren.

Siento mucho no haber podido actualizar en toda esta semana. Como muchos podréis entender, han sido los Pilares aquí en Zaragoza y si por la noche no podía actualizar, las mañanas-tardes se me hacían súper cortas, durmiendo o marmoteando por cada rincón de la casa.
Si me preguntáis han sido geniales e intensos. Litros y litros de alcohol metidos inconscientemente -o conscientemente- a el estómago que han sido culpables de tener varios fragmentos de mis noches borrosas, un buen ambiente y muy buena compañía.
Reencuentros de personas que no veías hace mucho, caladas a varios cigarrillos mientras te preguntas ''¿Qué coño estoy haciendo?'' y varias sorpresas que han dado un giro a todas las cosas que podrían pasar.
Esto último ha sido muy importante.

Resultado? Llevo moratones prácticamente por todas las piernas, un refriado de la ostia y una cabeza con menos neuronas de las que empecé.
El año que viene más y MEJOR.


Ahora me pasaré por todos vuestros blogs... y en el siguiente post quizá me dé por enseñar alguan que otra foto...alguna decente claro.
Pasad un buen domingo y que comencéis bien la semana!!;)



Unos brazos me rodean balanceándome hacia las estrellas. Unos labios que no son los tuyos me besan mientras suena nuestra canción.
Sé que estas en ese momento muy cerca, quizá unos metros detrás... quizá a cinco minutos andando. Sé que en ese momento estás pensando en mí... como yo en ti.
Por muchos labios que beses, por mucho que me pegue al que tengo aquí, no lo podemos evitar.Me doy cuenta que te sigo queriendo, pero como dijiste, todo es mucho mejor así.
Tu fuiste el cobarde y yo la niña que no quería que te fueras de mi lado, por muchos ladrillos que me cayesen a la cabeza.
Hasta ahora, que me digas que te olvide para así no hacerme más daño ha sido lo más noble que han hecho por mí en la vida. Nunca me olvidaré de tí ni de tus abrazos.
Siempre recordaré cuando me dijiste con los ojos brillantes y cristalinos que yo era la primera y única chica de la que hasta entonces se había enamorado. Te creí al instante. Tu también.
Quiero que no pienses que te odio, porque lo sabes bien... soy una chica buena, aunque intente no serlo. Te he dicho mil veces que no le odio a ella, ya sabes de quien te hablo, de P. Parece que al final las cosas con ella no acabaron manchadas de sangre.
Quiero que sepas que cada día estoy mucho mejor, que la herida empieza a cicatrizar y que dentro de unos meses empezaré a ser la chica que era antes, pero renovada.
Porque tú me cambiaste.
Acaba nuestra canción. Sonreímos nostálgicamente. Y nos teletransportamos a ese día de marzo en Roma, en el puente del río Milvio... dónde todo era tan idílicamente sencillo!





15 comentarios:

  1. me encanta!! estos pilares han sido memorables! y del texto que decir, si es que nose como lo haces, como te sale todo tan perfecto! muchos besos !

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de pilares si señor, todo lo que dices es cierto. Y en lo que más los moratones, lo resfriados y el cuerpo que no puede más y necesitaria otra semana para recuperarse, pero bueno se acabo lo bueno al año que viene más y mejor.
    muac:)

    ResponderEliminar
  3. Bel! que suerte que hayas tenido una semana así,jiji,aquí en León solo ha sido fiesta un día,por cierto bonito texto(como siempre).Besos

    ResponderEliminar
  4. rios de alcohol... horror en las calles...que tengo las mejores amigas dil mondo;)
    a ver bel, que no qiero que sigas escirbiendo para él vale? que a partir de ahora lo vamos a escribir todo con K, me oyes?? jajaja
    mira, el texto es precioso, ya lo sabes que me encanta, pero es hora de volver a ser tú, no creees? si yo lo he conseguido, tú tambien puedes:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  5. aiii..identificada no.. lo siguiente!! has dado en el clavo con lo que pasa por mi cabeza!!, suerte Bel, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... Me alegro que lo hayas pasado TAN bien en estas fiestas. Yo no puedo quejarme. No he parado prácticamente y no sé cuantas veces me habré recorrido los tenderetes. Me da igual de donde. TODOS. Que anda que no había este año, eh? ;)

    Oye, el texto me ha encantado. MUCHO. Un poquito triste, pero me ha gustado mogollón, ¡que lo sepas!

    ¡¡Nos tienes que contar un poco de ésas sorpresas buenas que te han ocurrido!! Qué intriga por Dios...

    KiSSeS!!^^ Y ánimo mañana con las clases.

    ResponderEliminar
  7. Tremendos Pilares, al año que viene mejor.
    Pero mejor ha sido esta entrada :)
    La guinda, ha sido esta frase "Hasta ahora, que me digas que te olvide para así no hacerme más daño ha sido lo más noble que han hecho por mí en la vida." Triste pero sincero.
    Un beso Bel ;)

    ResponderEliminar
  8. Sí, bueno, volver con menos neuronas es lo normal jajaja
    El texto es genial, como siempre, porque todo lo que escribes se nota que es de verdad, y eso lo hace muy especial.
    Por cierto, a mí también me gustaría volver al momento en el que todo era tan idílicamente sencillo, pero creo que eso ya es misión imposible.

    muaaak

    ResponderEliminar
  9. me encanta como escribes hija! te sigo ok? saludos reinaaa! :)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja me encanta lo de las neuronas :)
    fonita boto tambien!

    x

    ResponderEliminar
  11. Te vuelvo a repetir.. lo conseguiste, le enamoraste. Tienes qe estar super orgullosa porque has sido la única que lo ha hecho. El es un tio dificil. Y por ti seguro que se dejo el culo en su dia. No se pilla a la primera sabes... Muchas chicas te envidian. Bueno que te voy a decir yo que no sepas ya.
    Un besito bel.

    P#

    ResponderEliminar
  12. el texto es de na canción de quique gonzález :)!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog, qué fuerza tienes expresándote! ;)

    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No se que más añadir, siento mucho que lo que fuera idílico terminara, que una persona se metiera por medio... En fin, cosas que pasan... Ahora hay que buscar al ''japones (pero guapo)!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Por la descipción no sabia si te lo habías pasado bien o mal..aunque lo del año que viene mas y mejor...Yo estube en las fiestas del pirar pero..solo las de Madrid.
    un beso

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)