BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

martes, 4 de octubre de 2011

NUESTRO






Cada mañana escolar, exactamente a las siete y treinta y siete minutos; se le presenta a Anne la misma situación de siempreÉl no lo sabe, pero en ese mismo sitio a esa misma hora, justamente a escasos centímetros de él, ella le sigue de cerca observándole con mirada perdida y pisando sus huellas.
Anne camina solitaria y vacilante. Él va de la mano de una chica todos los días.De otra chica.
Puede parecer la típica historia de amor no correspondido, pero os aseguro que para ella, no lo es. Sabe perfectamente que antes de esa niña hubo otra, y otra... unas diez más si no se equivoca. Está claro que no se equivoca.
 Tiene anotado en su diario el nombre y apellido de cada una de ellas señalándolas con círculos carcomidos de subrayadores rojos y bigotes artificiales amenazantes -aunque sólo interiormente-.
Sabe el día que conoció a cada una, y el porqué... podría describiros cada uno de los defectos y virtudes que poseen y también el carácter, incluso mucho mejor que cualquier persona cercana.
Ella tiene un don. Aunque no le gusta Pereza.
Después de todas esas hojas repletas de letras indescifrables a causa del llanto o de palabras impregnadas de odio; se encuentra su página. Un título grande con florecitas y corazones parece sobresalir entre las demás. Un NUESTRO colosal que ocupa media cuartilla.

Está en blanco.




BC.

10 comentarios:

  1. gracias por pasarte por mi blog ^^
    la foto es una monada :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  2. cada vez me dejas mas fliapda con lo qe escribes bel!

    sigue asi vale?^^
    unbesito!
    P#

    ResponderEliminar
  3. Me has llevado a imaginar lo maravillosa de esta historia jaja,los bigotes artificiales me asustaron ntc.
    Eres genial lo cómico y las metáforas me inspiran,y tú lo haces muy bien mi linda Cobain.

    La foto es genial,como me gustaría tener un cuarto así sola,con fotografías pegadas por todas partes. :)
    Si es tu cuarto espero un día me invites a una pijamada jaja. (Aunque tenga que viajar miles de horas )
    Un beso hermosa.
    HAPPY DAY

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu!!! cada dia me sorprendes más y más bel!!
    me vas a odiar cuadno veas lo que te voy a poner, o quizás no. pero esta historia me recuerda a una persona. a una chica enamorada de un chico. un chico que por un día fue algo más que un amigo.
    un chico que siempre ha sido, para ella, algo más que un amigo.
    me encanta como escribes, lo sabes verdad?
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que mini-historia te has marcado, eh? Me ha encantado. Debería aprender de ti y empezar a escribir todo lo que se me ocurre. Llámalo desmotivación si quieres, jajaja.

    Oye, ¿¡esa es tu habitación!? En serio, ME ENCANTA. Menuda cama enorme, eh? Y cómoda parece. Me gusta que la habitación esté despejada y los vinilos y las polaroids. Ojalá pudiera despejar mi cuarto, pero es imposible.

    KiSSeS guapa!!^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el texto, me dejó un poco vacía pero es espectacular.
    Te re sigo! Me fascina tu blog :3
    Si quieres pasa por el mío, es http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La foto es genial, y por no hablar del texto... Es absolutamente increíble. Todo lo que escribes tiene algo especial, es como si empezase a leerlo sin saber de quien es, y pensar "es de Bel Cobain"

    muaaak!

    ResponderEliminar
  8. Te sigo en tú otro blog, PILARES SÍ!! Que pasada de pilares, me encanta tu sudadera! Espero que disfrutes a tope porque yo lo estoy haciendo, vas a muchos conciertos?
    muak

    ResponderEliminar
  9. wwoouuuuu marina!increible,enerio!esta entrada es la que mas me ha gustado con diferencia,es preciosa.(me he leido cada una de tus entradas :),impresionantes)
    unbeso muy grande desde:
    livefastandieyoung.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)