BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Nevermind entre bambalinas.

PORFÍN OS TRAIGO EL PROYECTO! Aunque lo llamé proyecto por llamarlo del alguna forma... porque en realidad, es un blog.
¿Cómo que otro blog? ¿Te has vuelto loca? ¿Vas a borrar este? ¡Pero si ya tienes uno... para qué quieres más! No, no y no. Veréis... este blog no es un blog como otro cualquiera.

En este pequeño espacio, -porque va a ser eso, una cosa pequeña- hablaré de mi día a día, de mis preocupaciones... o de críticas constructivas -o no constructivas, es que este adjetivo me gusta- cosas que me pasan a diario y que me hacen tomarme el mundo a risa.
Porque si no te lo tomas a risa, ¿qué vas a hacer, llorar? Por eso, quiero animaros a que opinéis sobre lo que protesto en un día que echo humo... o de aquella jornada en la que me han pasado tantas cosas horribles que me entran ganas de reírme a carcajadas. Sentido del humor, coño-
Antes de que entréis... quiero avisaros de que, no vais a encontrar el típico blog con imágenes de revistas en las columnas ni outfits o fotos de perfil, por así llamarlas... es algo más personal, más cristalino... y con un diseño muy parecido a este.
Y yo pues os invito a las personas que os interesen a que entréis :D

 entrebambalinas-bc.blogspot.com
Aún se encuentra sin terminar... pero supongo que se irá improvisando... cómo la vida misma.


Y bueno, pongo esta foto porque.. para quién no lo sepa o simplemente no le guste Nirvana... hace escasamente unos días -el 24 de septiembre para ser más exactos- se cumplían 20 años de el disco más famoso de mi grupo favorito.
Nevermind fue un absurdo y completo éxito. Éxito ya que dentro de este se encuentran grandes canciones cómo Smells Like Teen Spirit, In Bloom,Polly o Lithium... y absurdo porque, cuándo le preguntas a alguien que no tiene ni coña idea de grunge, te suelta ''ah sí, los que publicaron un disco que tenia en la portada a un bebe con un dólar'' y se quedan tan anchos.
Nirvana publicó tres discos más además de el del dichoso bebé en el agua -respetando al niño que es muy mono- y que contienen canciones que son igual o mejores que algunas que están en dicho disco.

La portada del disco Nevermind se convirtió en un icono del grupo y lo sigue siendo en nuestros días. Y la verdad que no me molesta... no me gusta mucho la carita sacando la lengua del ''emblema''.
Y bueno qué deciros... espero que estos sólo sean los primeros 20 años en los que se recuerdan esos acordes tan inspiradores y esas letras tan preciosas.
Gracias Dave, gracias Krist... y gracias, Kurt. 




;)
BC.

13 comentarios:

  1. Increible como siempre :) sigue asi! tequieroooo! :D

    ResponderEliminar
  2. me paso ahora mismo por tu nuevo blog ^^

    www.audrey-moore.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Que proyecto tan bonito, sobre todo la fecha en la que coincide :D mucha suerte con el!! un besitooo

    ResponderEliminar
  4. wow! ese nombre es perfecto! y el proyecto ya sabes que me chifla!
    yo tambien tengo un blog más personal, ya lo sabes;) y tambien sabes cuanto me ayuda a liberarme.. el tuyo será genial!
    por cierto, me he metido en el enlace y... ese creo q no es tu blog..salen cosas de teatro Bel..
    bueno ya nos dirás que tal va!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  5. Aver mi hermosa Srita.Cobain.
    No te cuestionare con 20,000 preguntas jaja.
    En serio me parece genial que quieras hacer otro blog. Creo que tanta inspiración tuya se debe expandir en dos jajaja :)
    Así que esta muy pro tu idea,te apoyo.
    Y mucho éxito.
    Un beso enorme.
    Y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  6. u u u ... ahorita mismo me paso por entre bambalinas, me gusta mucho el nombre jaja pues la verdad es que yo no conozco muchas canciones de nirvana pero no conocí al grupo por la caratula tan conocidisisisima como la mayoria de los demas, fue gracias a mi padre (gran gran fan:) muchos besos mrs.cobain! jaja

    ResponderEliminar
  7. Joder, 20 años ya, madre mía. Deberías pasarte por el Fnac de la Pza. España porque en la sección de música han puesto esa portada en GIGANTE con un agujero en la cara del bebé para que pongas la tuya. Te lo digo por si no lo sabes y porque fijo que te molará. :)

    A mí es una portada que me encanta, y sí, también me gusta más que la carita típica (que me gusta mucho, todo sea dicho). Hace tiempo que quiero una camiseta del grupo, pero no la típica. A ser posible blanca y con esta portada, en plan viejo, pero de momento, ná de ná.

    Ahora mismo me paso por tu nuevo blog. Me parece una idea genial, y con lo cotilla que soy (y que somos todos en general) estaré encantada de leer tu día a día y opinar sobre ello.

    KiSSeS!!^^ Y a pasar MUY buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Has colgado la portada sin censura!!

    Uno de mis discos favoritos de uno de mis grupos favoritos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buena idea!
    Ahora mismo me paso por ahí,(:

    ResponderEliminar
  10. No escucho a Nirvana, y tampoco es que sea un grupo que me guste. Es emblemático y todo eso, y Kurt estaba para coger pan y mojar, pero no me llaman. No es el estilo de música que a mí me gusta. Legendarios, sí; pero no hechos para mí. Eso no quita que no haya ido de cabeza a tu otro blog, que fijo que tiene tan buena pinta como este. Sólo espero que no dejes abandonado ninguno de los dos, porque todas empezamos diciendo lo mismo y al final SIEMPRE le prestamos más atención a uno que a otro. Pero si vale la pena y tú estás contenta con el resultado, nosotros (tus seguidores), pues también.

    P.D: A mí creo que aún no me han catalogado como nada, aunque bueno, mejor tampoco pregunto. Estoy ENCANTADÍSIMA de haberme cambiado de instituto y está claro que no puedo gustarle a todo el mundo, pero me conformo con lo que hasta ahora tengo, que es de lejos mucho mejor de lo que tenía. ¡Así qué que le den a las etiquetas, que yo soy feliz!

    ResponderEliminar
  11. Iba a decir "ahora me paso por el blog" pero no, que es tarde, mañana sí que me pasaré jajaja
    Yo tengo todos los discos de vinilo de Nirvana, bueno, son de mi padre pero van para mi herencia jajaja Y la verdad es que todas las canciones, no sola las de Nevermind, están tan cargadas de...no sé, del propio Kurt y de todos ellos que se me hace muy difícil decir "esta es mi favorita" o cosas así.
    Mucha gente me dice que es un poco absurdo que mi grupo favorito sea Nirvana y que mi músico favorito sea un drogata que se suicidó -Kurt-, yo siempre les digo que no tienen ni puñetera idea de lo que la música de Kurt transmite y significa. Es...todo. Es simplemente genial. Y lo peor es que yo a veces me siento casi tan incomprendida como él, si es que es posible jajaja
    En fin, me encanta la entrada, y te prometo que me pasaré por tu nuevo blog :)

    muakk

    ResponderEliminar
  12. Eran y son increibles. Nirvana es para mi uno de los mejores grupos de la historia.
    ahora en h & m hay camisetas de nirvana, aunque la carita XP es un poco rara.. nose
    en fin te sigo un beso guapa!
    http://www.smokeinmycloset

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog, y las fotos de la columna son increíbles, he leido las cosas que quieres hacer en tu ninfovida y en casi todas estoy de acuerdo, amo, londres, sueño con ir a Nueva York, y subir al empire state, y dentro de unos años me encantaría ser redactora de alguna revista.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)