domingo, 25 de septiembre de 2011

Mover el mundo parándolo.

Buen término de semana!

 Sé que algunos seguís esperando mi ansiado proyecto post 100 seguidores, y no me olvido para nada de vosotros... aún no está terminado y quiero que quede perfecto.
Pareceré una pesada pero de nuevo MUCHAS GRACIAS a todos, porque una vez más me hacéis que cada entrada la escriba con más ganas que la anterior y porque tengo la suerte de tener unos seguidores que se toman su tiempo para leer mis entradas y comentarme como dios manda :)

Y ahora es la parte en la que me reñís y me decís que dónde me he metido esta semana, ¿Qué dóoonde? entre libros y libros y más libros a una le cuesta empezar a organizarse, y mi organización malísima, dicho sea de paso.
Por lo tanto, y que quede firmado en la Declaración de los Derechos del Blogger y Sus Ausencias; yo, Bel Cobain prometo no volver a dejar tanto tiempo pasar, y actualizar por lo menos 3 veces por semana. -Esta declaración no admite excepciones salvo los Pilares o la muerte no anunciada/inesperada de la susodicha; luego si hay ganas, se publicará una esquela para posibles cartas de reclamación o flores de reconciliación (quién sabe)-

Y patatún, chispúm.



Con mi amiga Lullaby, que hoy me ha dedicado una entrada preciosa; ¡ella sabe cuanto la necesito!

Demostrando mis habilidades de circo.



Así transcurrieron unos buenos diez minutos.
Finalmente decidí salir a su rescate.
-¿Es tan buena esa película como dice? Le rescaté.
+ Es la mejor. -Volvió a recuperar su felicidad- Te propongo algo: quédate aquí tres días, te enseñaré a ser fuerte, veremos cada noche un clásico de la vida y revelaremos lentamente las fotos... ocho antes de cada amanecer.
- ¿Y luego? -pregunté- tras los tres días...
+ Luego deberás volver. Pero lo importante es que durante tres noches tú y yo pararemos el mundo.
- ¿Pararemos el mundo?
Asintió con firmeza. Me tocó el cabello con suavidad.
+ ¿Qué pasa? ¿Acaso nunca lo has parado?
- No le entiendo.
+ Parar el mundo es decidir que vas a salir de él inconscientemente y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor. 

>>En ese tiempo deberás intentar que nadie te cree problemas. Alimentarte de buena literatura, de buen cine, y sobretodo, de la conversación de una única persona que te inspire de este mundo. ¿Y sabes qué...? Luego el mundo te premia. El universo conspira a favor de los que lo mueven. Y esos son los que lo paran. ¿Y tú quieres mover el mundo o que te mueva?

¡Moverlo! - dije con seguridad.
El se unió a mí y comenzamos a gritar.
Y todo lo que moveríamos, parándolo... 



Si tu me dices ven lo dejo todo... pero díme ven; de Albert Espinosa.
Un libro precioso, y a la vez raro... y siempre, sencillamente inspirador.



BC.

13 comentarios:

  1. solo tú podrías haber hecho una entrada así de maravillosa!
    Espero no tener que mandar flores a ninguna tumba, pero si hay que mandarlas te las mandaré a un puente que tú y yo sabemos.
    Yo se que te necesito, que no podría seguir a delante, sin tus largas noches al telefono.
    Tambien se que la clase de amistad que tenemos es mágica y soy afortunada de tenerte.
    Que la locura que transmites en tus deias felicianos, es incomparable con la tranquilidad que me das en mis noches de lujuria.
    Pero por eso, eres la mejor.
    tequiero bel!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. me encanta la Declaración de los Derechos del Blogger y Sus Ausencias jajajaja es buenisima! bueno, espero que no te mueras!! :)a ver cuando nos dices de qué va todo Ü esta bien ese libro? ya me lo han recomendado varias personas, igual me animo a leerlo. Nada mas, que salis guaperrimas en las fotos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy ansiosa por ver ese proyecto de los 100 seguidores, yo también haré uno cuando llegue, aunque a mi todavía me falta un poquito. Espero que cumplas tu promesa basada en la Declaración de los Derechos del Blogger y Sus Ausencias pero no te estreses demasiado eh :) Y lo de tu muerte...¡no lo digas ni en broma!
    Las fotos son muy graciosas y el texto me ha dejado absolutamente sin palabras. ¡Me voy a comprar ese libro si o si! Un beeeeso muy grande Bel ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero ver que haces por los 100 seguidores y que cumplas tu promesa, aunque lo de los Pilares te perdono :)
    muacccccccccc, el texto precioso

    ResponderEliminar
  5. Eres la leche Bel,te sigo desde hace bastante tiempo,pero pocas veces te he comentado,eso si,siempre leo tus entradas,eso no lo dudes.Me encantan,y las fotos son geniales.Un beso,y quiero ver el proyecto de los 100 seguidores!! no nos hagas esperar más.

    ResponderEliminar
  6. Si esque esto de empezar la rutina te quita tanto tiempo... que no te deja hacer las cosas que más te gustan. Jodida rutina !
    Sobre tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado el post. Ahora mismo me pongo a escribir la segunda parte :)
    Si, soy yo la que traduze los posts al inglés. Pero bueno, cuando alguna palabra no sé si que recurro al traductor jajaja
    Besos !!!

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. acabo de leer tu perfil y no veas lo q nos parecemos! en lo de creativa y quejica jajaja un beso

    ResponderEliminar
  8. muy chulas las fotos y el texto ^^

    yo también tengo ganas ya de pilares, los necesito como agua de mayo ;)

    www.audrey-moore.blogspot.com

    xxxx

    ResponderEliminar
  9. Anda, ¿ese trocito de texto es de Espinosa? Yo me leí su otro libro, el de "Todo lo que pudimos ser..." y ME ENCANTÓ. Sobretodo el final me dejó con cara de gilipollas. ¿Lo has leído? Pues HAZLO. Porque sé que te gustará. Este hombre es súper-especial, aparte de por todo lo que le ha ocurrido, me gusta su forma de ver el mundo, de ver lo bueno, de creer en el amor y en lo bonito, ainssss... Los 2 somos igual de inocentones, la verdad. ;)

    Bueno, bueno... No te preocupes por no actualizar tanto como quisieras. Yo soy la primera en no hacerlo, pero porque soy una vaga de mierda, qué cojones, jajaja. De todos modos ya estoy preparando la próxima, para que nadie me eche la bronca, hummmmm...

    Me gustan MUCHO-mucho las fotos. Voy a pasarme por el blog de tu amiga a ver qué te ha escrito.

    KiSSeS!!!^^

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA LO DE... tu y yo pararemos el mundo♥

    unbesito bel!
    P#

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, Srta Cobain. Espero que usted haya leído la letra pequeña y que ni se le ocurra octualizar en pilares, porque los pilares... Son muchos pilares! ;)

    Mucha suerte con Bachiller, y del mismo modo que mueves el mundo, mueve ese curso que aún está por llegar! ;D

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Ami también me traen muy buenas recuerdos la canción de Perfecta como tú - Dia Sexto :)
    Gracias por pasarte por nuestro blog; el tuyo es increíble *-*
    Un beso muy grande♥ desde:
    heartandsoulpm.blogspot.com
    -Meer (:

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)