domingo, 4 de septiembre de 2011

Tu chica perfecta.



Busca a tu chica perfecta.
Que no te haga hacer el ridículo por la calle, que diga las palabras adecuadas en el momento indicado, que sepa silbar.
Una chica que no cometa tantas locuras y que ponga un ''te amo'' junto con vuestro numerito en el estado. Aquella que no le encante discutir, que no te diga lo bonitos que son todos y cada uno de tus defectos y que prefiera ese papel de dulce princesa esperando ser rescatada.
Que lleve camisetas básicas del Stradivarius. Que prefiera el Nesquik al Cola Cao. Que no te de lametones de vaca así porque sí. Que no te las devuelva.
Busca a una que busque la perfección, aunque se repita mil veces diciéndole a la gente que no la busca (¿?).
Busca que encontrarás. Son como una plaga. Escoge a una entre todas y sé feliz junto a ella.

Luego cuéntale
Cuéntale que, no hace mucho tiempo, tuviste ''la ocasión'' de probar los labios de un bicho raro, que la cambiaste inconscientemente por otra... y que durante un tiempo, dejando de lado todas esas ensoñaciones de tu ansiado prototipo, te planteaste pasar junto a ella toda una vida... a pesar de lo diferentes que erais.
Cuéntale que ella te quería, y que se le cayó el alma ese 19 de agosto... 
Cuéntale que tu le querías, que se te cayó el alma ese 2 de septiembre...






bc-

13 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es que te gusta exactamete lo mismo que a mi. Me he quedado anonadada. Pero, una cosa... es mejor el Cola Cao.
    Un beso muy grande.
    Forever Cobain ( ahora en H&M venden camisetas de Nirvana a 15 euros, entalladas, geniales)

    elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OMG!! :)

    Un día vamos a tener que quedar y me vas a tener que contar si todo esto que escribes es autobiográfico, inventado o yo qué sé, porque cada vez que leo cosas tuyas me imagino que hablas de ti y a lo mejor me equivoco. Sea como sea, está GENIAL. Me gusta muchísimo. Me gusta mucho cómo describes a las personas: con sus virtudes, sus defectos... Pero sobretodo, sus RAREZAS, que es lo que me gusta a mí de cada persona: aquéllo que la hace especial y distinta a cualquier otra. Las 2 últimas frases: impresionantes. Sentencian toda la historia, todo el texto. :)

    Respecto a lo que dices de mi entrada, muchas veces he pensado, y sobretodo después de escribir la entrada, que si me quedara sin el sentido de la vista, me moriría. A mí que me gusta observarlo TODO, fijarme en cada detalle. Cuando habla una persona me gusta fijarme en su expresión y cuando veo una peli me gusta fijarme en esa foto que tiene colgada en la nevera de la cocina y que sólo se ve de refilón... En fin... Que los ojos son GUAYS (siendo cursi, jajaja) y espero no perder esta capacidad jamás-de-los-jamases, jajaja...

    Ya te contaré qué tal me va lo de encontrar curro. Para empezar te diré que tengo miedito, porque conozco gente que lleva MUCHO tiempo en paro y que no encuentra nada, ainsss... Pero oye, prefiero ser optimista.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  3. bfff bel me ha encantado! es que siempre me sorprendes! no se como lo haces :D me gusta que la entrada sea un poco loca, sin orden lógico! muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosas letras van desnundando la implícita belleza integral de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te espero en mi casa,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  5. muchas muchas gracias por pasarte por mi blog, siempre es un placer pasarme por el tuyo ^^
    las fotos me gustan mucho y el texto es enteramente cierto, hay hombres que prefieren los ganchitos al caviar, pero que se le va a hacer :$
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El texto no lo he escrito yo, lo ha escrito mi novio ya que yo no podia actualizar :)
    Y tu entrada me ha gustado muchisimo, no se si hablas de ti personalmente sobre tu vida, o te lo inventas sin pensar, aunque supongo que en algo te basaras pero la verdad es que transimite que escribes genial y que tienes claro las cosas.
    mua

    ResponderEliminar
  8. cariño.. lo primero, deicirles a todas estas personas que preguntan sobre si tus entradas son autobiográficas o no, me gustaría decirles que sí.
    son su vida tal y como la leeis.
    Bel Cobain es una chica muy fuerte y que no se merece muchas de las cosas que le ha hecho pasar este chico.
    por eso, quiero decirte que siempre me vas a tener ahi! SIEMPRE! porque eres la mejor y lo sabes princesa! stay strong:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  9. Hola Bel, es un placer regresar ligero de equipaje a tu hermosa casa, muy agradecido por tu generosidad, aquí me quedo...gracias, buena tarde, besos amantes...

    ResponderEliminar
  10. ... ¿Te has hecho algo en el pelo? Lo digo en serio, porque en la primera foto flipé con el reflejado dorado de tu flequillo. Te lo hayas hecho o no: tú estás guapa igual, como siempre, vamos.

    Ahora al tema entrada, que si no se me olvida y quedo en plan "Esta se pasa aquí para enseñar su caradura" y no, no es plan. Me gusta. Espera, lo digo así un poco más alto. ME GUSTA y ME ENCANTA. Me gusta como destacas y diferencias las palabras y las frases cambiándolas de color, poniéndolas en negrita o tachándolas. Me encanta como describes las historias, como defines los personas y como rematas los textos. Dejas K.O a cualquiera joder, así de claro. Y ya, ya no digo más. Ale, sigue escribiendo así que en cualquier momento se me cae la baba... si es que no se me ha caído ya.

    ResponderEliminar
  11. Genial entrada y fotos.
    Espero sobre todo, que el alma vuelva a revivir y que encuentre que la vida es muy bonita y tiene razones para sonreír. De alguien serás ''la chica perfecta''

    ResponderEliminar
  12. Despues de tanto tiempo... te sigo :)

    en un futuro espero concoerte, en un futuro lo bastante lejano como para haber olvidado todo.

    un beso!
    P#

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)