BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Forever and after



Te conozco desde hace mucho tiempo. ¿Te acuerdas cuando nada más nacer, tu alma corrió desesperadamente a encontrar la mía estuviera dónde estuviese? Iba como loca, como si se hubiese chutado una buena dosis de marihuana, como si se tratase de una cuestión de vida o muerte... y en realidad, era así.
Yo no me acuerdo, y me apuesto lo que quieras a que tú tampoco, pero ambos lo sentimos.
¿Que no sé quién eres tú? Claro que lo sé, tu has estado siempre ahí... siempre en mis pensamientos, igual que yo en los tuyos; a pesar de que aún no hayamos conexionado físicamente.

Tu te llamas Marina.
Eres una pesimista introvertida que tiende al positivismo extrovertido. Eres las dos caras de una misma moneda y en realidad no se te definiría como bipolar.
Distraída, olvidadiza, despistada... eres todo un trasto, todo hay que reconocerlo... pero cuando te pones a pintar sobre un lienzo en blanco no hay nada que te pare, te distraes de todos los problemas con pinceladas sueltas y espontáneas.
Porque tú eres así, espontánea. Aleatoria y cambiante.No te gusta discutir y odias que alguien se enfade contigo... lo pasas realmente mal. En estos instantes, no estás pasando por tu mejor momento... hace cosa de pocos días derramaste lágrimas y le dijiste cosas a alguien que no lo merecía; y te viniste abajo como nunca.
Ahora solo quieres estar sola, calmarte, terminar lo que ni siquiera tu empezaste...
Pero tu eres feliz, y saldrás de esta... como muchas más de las que tendrás que salir y de las que antaño saliste.

Te dejo un mensaje, y es, que no esperes a que llegue.
Disfruta del momento. Conoce a gente. Date cuenta de que no merecen la pena o por el contrario, de que son las mejores personas que pudiste encontrar.
Asume riesgos.Toma decisiones. Comete errores.
Enamórate. 
¿Que quien soy yo? Aún es pronto. Puede que me conozcas en un bar oscuro de carretera, que nos presente un amigo común en una fiesta o que me encuentre repartiendo folletos en cualquier distrito de cualquier ciudad de cualquier país del mundo y tu me cojas uno y nos miremos; la cosa es... que me encontrarás; y que desde ese momento... no nos soltaremos jamás.
Prometido.



De tu alma gemela.






bc.


13 comentarios:

  1. Bel, esta es la mejor entrada que he visto nunca!
    la mejor de todas, con diferencia.
    tú, y solo tú eres capaz de hacer algo así.
    Adoro como escribes y como piensas.
    Se que encontrarás a esa alma gemela que te comprenderá y te dará todo lo que él no supo darte.
    Y a esa personita, la cual no se merecia muchas cosas dichas, yo le digo, bienvenida al mundo de Bel cobain! y si quieres pasarte de nuevo por mi ahbitacion, seras bienvenida:)
    Bel, eres fuerte, eres muy fuerte y yo lo se.
    Todos lo saben.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comntar en tu otra entrada pero esta es impresioante si te soy sincera :$

    no te conozco pero por lo que veo si qe eres fuerte, lo suficiente para poder con esto.
    Y gracias por recibir a Laura en este blog jajaja.
    Unbeso, bel.
    P#

    ResponderEliminar
  3. porfavor! IM PRE SIO NAN TE! me ha encantado como describes a marina, y ten por seguro que seguira siendo feliz, y se enamorara, porque es una chica genial! de verdad, esta es tu mejor entrada :D luego me paso a leerla otra vez, estoy alucinada! muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Plas-plas-plas (sonido de aplausos emocionados). ;)

    ¡¡Me ha ENCANTADO!! Me ha gustado mucho cómo has descrito a Marina y cómo has descrito la situación. Eso de que 2 personas estén destinadas a estar juntas y ninguna de las 2 lo sepas siempre me ha gustado mucho. De hecho, la última historia que comencé (y que todavía no he terminado) trataba precisamente de eso. Es algo que da mucho juego y a lo que se pueden dar 1000 vueltas. Yo SÍ que creo en el destino. Y MUCHO.

    Pues eso, que tu texto me ha gustado MUCHÍSIMO. Es precioso. :)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  5. wow! menudo texto! ;)
    la foto es muuuuy mona!! ^^
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado de verdad, pensaras que estoy loca.. jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. hola!! no te conocia pero me ha encantado tu blog!! tienes un premio en mi blog guapa!!!! espero que te pases y que me sigas si te gusta!!!
    un beso;claire
    c.o.c.o

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. BRAVO! Me ha encantado ^^
    Me ha parecido una manera perfecta de describir a una persona. Señalando sus defectos con cariño y destacando las cosas buenas. Vamos, muy realista.

    A mi me encanta todo eso del destino, de no saber a quien vas a conocer ni qué cosas vas a vivir... Hay está en gran medida la gracia de todo, verdad? :)

    Y la foto de Doisneau, GENIAL!

    m u a a a k

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta entrada, bueno, en realidad todo tu blog! tu forma de escribir es genial...

    ResponderEliminar
  10. Qué genial *.* Me encanta como escribes
    Yo no sé si creo o no en el destino, es algo que no tengo claro, pero sea lo que sea, a todos nos espera alguien especial que nos diga algo como lo de tu texto
    Yo te conozco de habernos visto muy pocas veces, pero se te nota a la legua que eres fuerte, y que bueno...aunque las cosas así son difíciles de olvidar y siempre queda algo, hay que ser optimista -que vale, yo no lo soy para nada-, y sonreír :)

    muuakk

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantaaaaado!
    Yo también he pensado a veces que las personas estamos destinadas a conocernos, como si pareciera que nacemos con una lista de personas en nuestro interior que debamos conocer antes de morir... No sé, es extraño. Pero tu lo has sabido plasmar. Qué genial.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasarte por mi blog y por el consejo, seguro que tu encuentras a tu alma gemela

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)