BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

sábado, 10 de septiembre de 2011

ParaCadaMomento

paulamarinacarmen




Semanas de cambios.Meses en proceso de evolución y un verano que ha dado mucho de sí. En realidad a sido eso, tiempo. Tiempo para darme cuenta de cómo eran las personas de mi alrededor y con ello caer de esa nube en la que estaba ignorando todas esas ''cositas'' que quería pasar por alto.
Yo quería, quería y quería... porque me gusta vivir alejada de este cruel y estético mundo, porque me gusta que detrás de una sonrisa no se esconda una traición y porque me apetecía engañarme a mí misma pensando que la gente fingida no merodeaba por mi círculo. Por mi vida.
Pero no podía. 
Y al final, cuando tuvo que pasar... cuando mi mundo se caía abajo y era YO la que creía que me hundía y no confiaba en mí... me llevé una decepción y también una ilusión.



 Decepción: pérdida irremediable de aquellas personas que creías que eran tus amigas, y que en realidad sólo les preocupaba su felicidad... que sí la compartían contigo? GENIAL, que sino? pues jódete.
¿Envidia? ¿Rencor? ¿Egoísmo? Ni idea, el caso fue que desaparecieron como la pólvora y no han aparecido envueltas en humo y aplausos, porque yo, NO LES HE DEJADO ENTRAR. 

Ilusión: Deshacerme de las decepciones.
           Algo que no era evidente, pero sí... los ''verdaderos'' siguen aquí, conmigo, como siempre... ilusión por saber con certeza de que siempre permanecerán a mi lado.
Pase lo que pase. Para todo. Para risas y para llantos. 





¿En cuánto a ellas? Ellas son un caso especial. Cuando me preguntan no sé contestarles si son amigas mías. Ellas son mis hermanas. Son el único rayo de luz cuando todo parece perdido.
Porque NADA está perdido sin ellas. No se habla de caídas de nubes con ellas. Ni de decepciones pero tampoco de ilusiones. 
Se habla de mucho más.









Con cariño, desde un puente con un bonito escrito a las afueras de Zaragoza,


bc.





       

17 comentarios:

  1. bel! lo primero de todo, MENUDA FOTAZA! segundo, a mi tambien me pasa, pienso que la gente "mala" no me rodea, que es algo que esta ahi, fuera de mi mundo. en cuanto a lo demas, las amigas estan ahi para ayudarte a superarlo y para que les cuentes todos tus problemas, que coño, para ser AMIGAS! cada entrada que veo tuya digo, a ver que me dice esta chica, porque ya no hay nada con lo que me pueda sorprender, PUES SI! en cada entrada me sorprendes mas (PARRAFAZO NO?) jaja muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buah! Que genial la foto, donde es :O?
    Te sigo desde ya, me encanta tu blog!
    Un beso desde http://theendoftheinfite.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada niñaaaa:)
    Cómo no te luces escribiendo, y recuerda una cosa tu eres mu fuerte y aunque muchas veces se esté en proceso de cambio, las personas que de verdad te quieren siempre van a estar ahi!
    Y yo soy una de ellas!
    tequieroo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por lo menos has descubierto quien esta está de verdad y quien no. A veces nos cuesta darnos cuenta de las cosas pero viene muy bien. La foto es increible ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Para empezar linda.
    La fotografía me ha parecido genial,la manera de verla es magica más con la nieve del fondo,simplemente impresionante..
    Y las palabras me llegaron he,es muy dificil encontrar las verdaderas amigas,y por eso mismo disfrutalas.
    Un beso enorme y lindo fin.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ahora sé a qué te referías en el comentario que me has dejado!! Claro que no hace falta que tus hermanas sean necesariamente "de sangre". Yo he tenido la suerte de tener a la mía, pero hay gente que también tiene aunque no compartan genética, jajaja...

    En la última foto el que sale enigmático es el hombre de la derecha. ¡¡Por su culpa tuve que retocar y difuminar el fondo!! Se veía demasiado su careto y la verdad es que no me parecía bien, pobre.

    Me gusta MUCHO la foto, así, tomada desde atrás. ¿Y qué sitio es ése? Madre mía, si debe ser una gozada. Y respecto al texto... Bueno, a lo largo de la vida te llevarás decepciones y sorpresas a partes iguales con la gente que conoces (y que te queda por conocer, eh?).

    Lo mejor que puedes hacer es lo que tú misma has escrito: deshacerte de las decepciones. Ale, las tiras por el wc y tiras de la cadena. ¡¡Bye, bye!! ;)

    KiSSES guapa!!^^

    PD: ¿Ya has empezado las clases? ¿Qué tal ha ido?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu manera de escribir :)
    Y la foto ya.. me muero de envidia! que gozada!

    ResponderEliminar
  8. En este post tienes mucha razón, aunque a mi el verano se me hace muy cortito siempre, y septiembre (aunque le tengo cariño por el tiempo que hace y porque me encanta oir crujir las hojos secas bajo mis pies) se me hace pesado, y estos últimos días es como ¿empiezo ya? ¿empiezo ya?
    Un beso, Gloria,
    escribes genial por cierto!

    ResponderEliminar
  9. que cabecera mas chulaa escribes genial guapa te sigoo besitos de apuestoporchanel.blogspot.com espero tu visita xxo

    ResponderEliminar
  10. Una de las cosas por las que siempre tengo ganas de que llegue el verano es esa, por aclarar mis ideas, relajarme... Pero me da a mí que de este verano he vuelto todavía más confusa -si es que eso era posible-, y la vuelta al cole se me ha hecho pesadísima, algo que nunca me había pasado tan exageradamente. Yo creo que es porque no quiero dejar algunas cosas de este verano atrás, supongo que ya se me pasará.
    En fin, me alegro de que a ti te haya pasado todo lo contrario :)

    muakk

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comntario bel :)
    Yo tambien pienso qe la gente qe dice qe los sueños no se cumplen lo dicen porque a ellos no se les cumple ninguno.

    De tu entrada solo queria decirte que te felicito, por tener esas amigas qe lo dan todo por ti y qe nunca te fallan. Y qe si no te han decepcionado seguramnte seran las mejores amigas qe te puedas encontrar, te lo dice una persona que en el tema amigas tmbn se a llevado muchas sorpresas.

    un besito!
    P#

    ResponderEliminar
  12. Magnifica foto.

    Sobre lo de la gente que te rodea...solo a base de decepciones te das cuenta de quien merece la pena.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. TODO.
    no hay otra palabra para poder definir esto.
    ParaCadaMomento es siempre. y siempre es simpre.
    cuando ries, caundo lloras, cuando saltas de alegría o de miedo. caundo caes y cuando te levantas. caundo te hacen caer y caundo te levantan. caundo crees que todo esta perdido. o caundo estas en lo alto de una nuve y nadie te baje de ahí. es entonces cuadno esas personas, los amigos de verdad, estan a tu lado.
    Bel cobain, tequiero.

    ResponderEliminar
  14. No sabes cómo te entiendo. Seguro que más de lo que piensas. En la vida siempre vamos a tener a nuestro alrededor a dos tipos de personas: las que están para hacer bulto y las que están para dejar marca. Lamentablemente también vamos a pensar siempre que son las primeras las que de verdad nos quieren, cuando es mentira. La vida en sí es una dulce y cruel mentira con más buenos que malos momentos, pero éstos últimos parecen brillar con mucha más fuerza. En fin, que me estoy liando y volviendo excesivamente filosófica. La foto me ha dejado sin palabras, ¿la sacaste tú? Porque sea o no así, es PUTAMENTE FLIPANTE, joder.

    ResponderEliminar
  15. deja atrás las decepciones que no te aportaran nada en la vida, solo miedo a volver a encontrártelas, vive de ilusiones para seguir buscándolas :)
    Es genial tener amigas de verdad que sepas que siempre van a estar ahí aunque a veces sea difícil aguantarte. Me alegro que las tengas.

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias por pasarte por mi blog ^^
    la foto me encanta y en cuanto al texto, a veces es mejor pegarse la ostia para aprender, por lo menos ya sabes quienes son tus verdaderas amigas :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)