martes, 13 de septiembre de 2011

Skylines and turnstiles

Hi again to everyone!
¿Qué tal comenzaron las clases? Espero que algo bien... porque lo que se dicen BIEN, nunca se empiezan!
Yo un poco perdida, ya sabéis, nuevo instituto, nuevas reglas, nuevos profesores, nueva gente... pero sólo es cuestión de tiempo :)

Llevo unos posts un poco filosóficos -no nos engañemos, yo siempre los hago así- y por lo tanto no he podido hablaros de cómo me va ni las nuevas cosillas que rondan por mi cabeza ahora.
Hay bastante gentecilla observadora que se fijó detenidamente en mi última foto publicada... y me preguntó si me había hecho algo en el pelo. La respuesta es . Llevaba mucho tiempo queriendo teñirme de pelirroja... un pelirrojo oscuro acorde con mi tono de piel; pero cuando fui a la peluquería me metieron un rollo macabeo del quince; total que me hice unas mechas cobrizas que me gustaron mucho.
Eso sí, cada mes me daré más y más... hasta que el proceso zanahorio quede completado.

Estaba pensando en hacer algo para los 100 seguidores, ya sabéis... pero no me apetece hacer los típicos concursos o encuestas, así que ya se me irá ocurriendo algo.
Cabe decir que, esto no sería posible sin tooooooooodos vosotros. La verdad -y vale que suene un poco típico- nunca esperé que me leyese tanta gente; el blog en sí lo hice para desahogarme pero no sólo eso, sino también para compartirlo con todos vosotros.
Desde aquí os doy las gracias a todos con todo mi cariño, de verdad, cada vez que veo un comentario en el escritorio salto de emoción como la primera vez. 



JUSTICE


Tengo necesidad de soltar algo que me lleva rondando la cabeza mucho mucho tiempo.
¿Qué significa en realidad el adjetivo 'Sensacional'?

Normalmente cuando decimos que algo es Sensacional nos referimos a que es genial, que mola, que es cojonudo.
¿Pero la palabra sensacional no viene de la raíz sensación?
¿Y una sensación no es lo mismo que un sentimiento? Bueno, parecido.
Entonces...haber si me explico: algo sensacional puede ser también algo malo, aunque nunca utilicemos tal expresión a la hora de las malas noticias.


- Me he acostado con tu mejor amiga.
+ Heeeeeeeey! Eso es tremendamente SENSACIONAL!! Ahora, puedes irte lenta y calmadamente a la mierda, hijo de perra!

Luego que las mujeres somos difíciles de entender...
si es que los tíos no se informan, joder!!




bc.

18 comentarios:

  1. Mi comienzo ha sido bien bueno.. sin más, de eso que mejor no hablar? Y dejar que mi cuerpo y mi mente se acostumbren poco a poco a eso de que suene el jodido despertador a las 7.30 para ir al instituto - que fiesta vamos - pero bueno rutina,rutina,rutina y no hay otra aceptarlo, espero que a ti te este yendo bien dentro de lo que cabe.
    Me gusta la foto, y el texto de abajo más aún me encanta la reflexión que has hecho la verdad. Muak

    ResponderEliminar
  2. 100 seguidores... es genial, son tus primeros 100 seguidores porque estoy segura de que conseguiras muchos mas :)

    De la vuelta a la rutina qe decirte, pues que casi me muero levantandome esta mañana a las 7 y que en el instituto genial porque faltan muchos profesores la primera semana :D

    Referido a tu entrada, yo nunca habia pensado qe "sensacional" tuviera significado negativo asi qe me sorprende jaja.

    Sigue asi bel :)

    un besito!
    P#

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por pasar por mi blog ^^
    la foto me encanta! solo me queda decirte felicidades por los 100 seguidores y que el texto me ha gustado mucho :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya bien en el nuevo instituto, yo sé que lo que es eso, poquito a poco te sentirás a gusto :)
    Quiero ver esos mechas en una foto! Es que las que tienes no se ve mucho la verdad :S Aunque eso no quita que esta foto mole bastante eh :) Yo empiezo las clases el viernes, ya os contaré! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. dios mio, Bel, como eres capaz de pensar tanto? y darle tantas vueltas a las cosas? eres única cariño!
    la verdad es que nunca habia pensado lo de sensacionl.. pero tienes toda la razón!
    en cuanto a los 100 seguidores.. que deicrte! creo que tu blog es excelente y maravilloso, así que tendrás muuuuuuchos más! xoxo-L

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... ¡¡Qué buena la última parte!! :) Me ha ENCANTADO, sobretodo porque nunca había pensado en el significado negativo que pudiera conllevar la palabra "sensacional". Es como una vez filosofeando con un colega llegó el tío a la conclusión de que si lo mirábamos fríamente, el sexo con la persona a la que quieres es feo. Bueno, ahora no me acuerdo muy bien (fue hace muuuuuuucho), pero sonaba así de raro-malo, jajaja.

    Por curiosidad, ¿a qué Insti has empezado a ir? Espero que TODO te vaya muy bien, ya verás como sí, aunque no te negaré que todo comienzo es duro. ¡Ánimo que tú puedes! ;)

    KiSSeS guapa!^^

    ResponderEliminar
  7. De pelirroja?!!? Qué bien!! ;) Entonces has cumplido un Ninfodeseo, no? ;)

    Ya queda poco para los 100 seguidores... Tengo ganas de ver esa entrada, eso será que has llegado al centenar de personitas! ;)

    jajajajaja Sensacional... Sensacionalmente como una patada en la tripa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me encanta! jaja los textos filosoficos me chiflan pero estos me hacen reir mogollon! 100 seguidores ya? que ilusion! cuando sepas algo de lo que vas a hacer informanos enseguida eh? :) aahhhhh! te vas a hacer zanahoria??? a ver si te veo cuando se haya cumplido el proceso!! :) chico, sobre que cosas mas originales reflexionas, la palabra SENSACIONAL, es que te describe a ti jajajaja, bueno sin mas enrollarme que parezco una persiana! kisss

    ResponderEliminar
  9. Dios ya veo a Justice en todos lados,y me encanta pronto hare un post para ese grupo. :)
    Y tú tranquila ya te acostumbraras a todo ese rollo de la nueva escuela.
    Y no te deseo suerte porque es para tontos,mejor Éxito en todo lo que hagas preciosa.|
    Felicidades por tus seguidores vamos por más no??
    Un beso.|

    ResponderEliminar
  10. Justice! si si y si
    Asi da gusto pasarse por blogs!!

    :D Sara

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, tienes un bonito blog, si te gusta la poesía te invito al mio.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras me dejas, y un solo un post el que me he leído. Me gusta como escribes y el diseño del blog es GENIAL!
    xxx


    mymessybook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. cool way of thinking girl!!!


    http://www.fashiontnt.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría ser pelirroja :)
    Enseñános una foto !!!!
    Por ahora las clases bien, ya veremos más adelante jaja
    Besos y muchas gracias por pasarte :)

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Espero que todo te vaya muy bien en el nuevo instituto :)
    Lo le dije a mi madre que quería teñirme de pelirroja, y la primera vez se puso a reír a carcajadas, y como desde entonces no dejo de decirselo, directamente me ignora jajaja Pero de mayor me teñiré, lo tengo más claro que el agua! Qué suerte que tú te hayas podido teñir, a mi la verdad es que no sé si me quedaría bien con mi tono de piel, al ser más morenita y eso..
    Lo de la palabra "sensacional" es genial, y tienes toda la razón, lo que pasa es que todos nos hemos acostumbrado a utilizarla como un adjetivo para algo bueno..
    Me encanta la foto
    Un besito¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Toma ya, otra pelirrojeadora más en Blogger! Me pondría a bailar la conga, pero es que como que hacerlo sola es bastante deprimente y terminaría dándome de hostias contra algo. Ya sabes que mi torpeza al bailar siempre termina haciendo que me salgan más moretones que aplausos, aunque sean de mi tortuga. ¡Ni siquiera sé si sabe aplaudir! En fin, ¿qué coño estoy diciendo? Éso de que dentro de unos meses tu proceso zanahorio esté COMPLETAMENTE completado -viva la redundancia, sí señor- me ha llegado al alma. Sin duda, sin duda.

    P.D: ¿Tú también empiezas en un insti nuevo? Joder, parece ser que toda la gente chachi-pistachi se cambia de insti este curso. Vaya, así podré consolarme al no ser la única que se encuentre perdida el primer día. ¡Espero que te haya ido y que te siga yendo bien!

    P.D2: Me gustan tus gafas, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta como escribes, por ello tienes una pequeña sorpresa en nuestro blog, ¡Pásate!
    http:/heartandsoulpm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)