BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

viernes, 2 de septiembre de 2011

PRAHA in 30 pics.

Ya de nuevo aquí.
En realidad, llegué el día 31, pero ciertos sucesos que transcurrieron las últimas semanas no me daban las fuerzas para volver a retomar esto... y es que sí, cuando estás verdaderamente mal.. se te quitan las ganas de hacer incluso las cosas que más te gustan; en este caso, de publicar una entrada en tu blog.
Pero afortunadamente, estoy mejor... y no esperaba más a contaros qué tal me fueron las vacaciones en Praga.
Qué deciros... Praga es preciosa. Me enamoré de sus edificios clásicos del siglo XVII y de su ambiente; todo parece salido de un cuento de Dickens, os lo juro.
¿Praga o Londres? Me quedo con la primera claramente... como artista frustrada y poetisa desconcertada que soy; me encantaría sentarme en uno de esos bares de la plaza a dar vuelo a mi imaginación.

Y allá van...

 Praga y su centro.

 Río Moldava

 Fuimos un día extra fuera de la ciudad, a Karlovy Vary, una ciudad balneario apestada de nuevos rusos multimillonarios. Imaginad: hoteles, joyerías y termas everywhere!!


 Estatua del Barrio Judío. Os enseñaría fotos de las sinagogas pero no se permitía el uso de cámaras dentro... aunque me sobraron bastante la verdad. Estaba ocupada leyendo y contando la cantidad de judíos que morían exterminados en los guettos y campos de concentración... recordemos que, la antigua Checoslovaquia fue propiedad de la Alemania nazi en esos años negros.



 ¡¡ Nací en la época equivocada!!

 En la plaza central de la ciudad, había montones de puestecillos para turistas y creperias recreando ese ambiente medieval, era genial.



 Este reloj es es el reloj de sol más antiguo del mundo. A en punto de cada hora, sale de la puerta negra de la izquierda una calavera; símbolo que representa una enemistad que tenían los checos con los turcos. ¿Rencorosos?


 Música en directo

 Toda ciudad tiene una calle no apta para vagabundas como yo. Se mira pero no se toca, y mucho menos, se compra...


 Muro de John Lennon

 You may say I'm a dreamer..

 Para Federicco Moccia no existen horizontes.


 Era difícil encontrar una calle en la que no hubiese ni un alma. Pues bien, nosotros la encontramos... a las afueras, pero la encontramos.

 La guardia checa.

 Te compras tu madero, lo pintas y contibuyes a la construcción de una mini fortaleza.



 No os engañéis, no todos los cafés eran así... pero a veces, el soñar gusta; sobre todo si la sala parece una recreación de la película Breakfast at Tiffany's 



Arte callejero. 

 Construir y destruir, construcción y destrucción... vamos de camino a el exterminio sin darnos cuenta.


PRAHA






Y septiembre llega con su Oh Dios Mío!, como dice la canción... y yo ya me encuentro preparando todo para la vuelta, vosotros?
Estoy deseando pasarme por vuestros blogs e informarme, así que me despido, al grano!
;)






BC. 

13 comentarios:

  1. me ha encantado Bel! que fotazas! me han entrado ganas de ir a praga!! ademas en 30 fotos nos lo has resumido genial! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiii!!! me encantan las fotos y esa camiseta a rayas te queda perfecta bel:)
    espero que no tardes mucho en publicar, porque adoro tu nifómano diario;]
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. Wow las fotos increibles.Ya te dije que una vez intenté ir pero se inundó la zona de mi hotel y cambiamos de viaje.Viendo las fotos me arrepiento aun mas de no haber intentado de nuevo ir.Parecen casitas de muñecas y nose...es como dices tu perfecto para historias.
    Entre tu y otro amigo mio que va vais a conseguir que me muera de ganas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDA again!!! :)

    Joder, vaya chuladas de fotos. Se nota que lo has pasado en grande en el viaje y que has visto un montón de cosas. Y ansiosa estoy por ver todo lo que te has comprado, seguro que mola-MUCHO. Yo por aquí, bien, esperando a que el calor se vaya yendo poco a poco (ayer nos dio una tregua por la noche, menos mal) y echando curriculums para ver si pillo algún currito, que no quiero vivir de mi mierda-de-paro durante mucho más tiempo... ¬¬ A ver si hay suerte.

    Me alegro que te hayan gustado mis adquisiciones. ;) Me gusta mucho la foto de los candados, y la de los maderitos pintados para hacer una fortaleza (¿Lo hiciste?). El muro de John Lennon también me mola, y la cafetería cool es GENIAL. Los paisajes y edificios también me gustan mucho, sobretodo ése que tiene toques dorados. ¡¡Cómo para no gustarme!!

    Bueno, no sé cuando empezarás las clases, pero espero que lo haga, aunque sin ganas, bien.

    KiSSES guapa!!^^

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido visitar Praga. Bueno, Praga y cualquier ciudad de centro europa. Su arquitectura es fascinante.

    Suerte la tuya!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Parece un lugar increiblemente increible!!!!
    Me gusta mucho tu blog :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Menudo viaje más guay, tengo ganas de ir por ahí, por el centro de Europa, dicen que es precioso y veo que tu lo confirmas :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien se ve que la has pasado.
    Las fotografías son maravillosas y me enamorado de los lugares. :O.
    Un bes enorme y no dejes de pasarla bien. :)

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son una pasada. Ya me gustaría a mi ver y descubrir nuevo mundo, pero en fin, me toca quedarme en este pequeño pueblo 'caca'. Me encanta la primera foto y ésa en la que salen millones de candados.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos estupendas! Gracias por el comentario.
    Pasate por mi blog, nuevas entradas.
    Muáaaaa

    ResponderEliminar
  11. que pasada de fotos! me han encantado.
    mua

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cada una de tus fotos, son preciosas de verdad.
    Porque estabas tan mal? Espero que se mejore todo de verdad que sí.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Buaaah! que bonitoo Praga.Yo igual tengo la suerte de visitarla el año que viene.Seguro que lo pasaste genial y que te gustó un montón.
    Muchisimas gracias por tu comentario y si, el brazalete es enamoradiso tal que asi me conquistó a mi .

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)