domingo, 18 de septiembre de 2011

L O L

Sé que tengo que estudiar. Sé que tengo que organizarme mejor. Sé que no eres mi criada mamá y que la ropa sucia se pone en el cubo de la ropa sucia por lógica y que si fuera por ti me tirabas ''toda la mierda de tu pocilga'' por la ventana; me sacabas la maleta al patio y  hacías zurcidos en todos mis pantalones rotos para al menos poder marcharme con una dignidad que crees que he perdido y blablabla...
No soy dramática para nada; así que os lo cuento a modo de cine mudo en blanco y negro. Y es que, en septiembre mi querida progenitora se le altera la sangre; que no es primavera no... pero eso de forrar libros de texto y empezar rutinas acalora a cualquiera.
Eso, y entre lo vaga que estoy... me impide utilizar mi capacidad de concentración a la hora de integrarme en este enfrascado e inmerso mundo Blogger; en definitiva... NO HAY CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN, SE HA PERDIDO POR AHÍ.

Sigo pensando exactamente qué hacer para celebrar que somos 100, aunque ya tengo algunas ideillas en mente... que espero que no os defrauden.



Por cierto, muchíiiiiiiisimas gracias a Meer y Paula de Eat a Cake; siempre me hace mucha ilusión recibir premios y más si son de dos chicas a las que llevo tanto tiempo siguiendo, y que son super majas; todo hay que decirlo.

3 mentiras: me gustan los rubios; odio las sorpresas; no dejo la tapa del váter siempre abierta...
3 verdades: hablo en sueños; odio las lentejuelas; se me hace raro dar dos besos a la gente, siempre les doy uno, sean quién sea.

*10 blogs favoritos? Yo tengo muchos más... precisamente TODOS los que sigo.


Muchas veces pienso en escribir acerca de cómo entraste y saliste de mi vida; o de describir cada puñetero centímetro de tu cuerpo o de cuando que si que no que si que no que 
NO, JODER. 
Pero precisamente hoy, 18 de septiembre de 2011 no voy a hablar de ti. Eres un tema de conversación que da mucho de sí...pero no hay ganas de recordarte.
Así que, adelante distracción...

¿Os habéis fijado alguna vez en el arte del REÍR? Supongo que muchos de vosotros sí.
De cómo, cuando estás acompañado o sin compañía... sientes unas descargas que te sacuden el cuerpo y de dentro de tu alma se originan unas ondas que se expanden hacia tu boca, y que precisamente... salen de ella provocando un sonido chirriante pero a la vez súperfluo y cantarín. Eso es el reír.
Reír es libertad.
Reír es algo que sabemos hacer todos. Absolutamente todos los que vivimos en este mundo que se va tornando de un gris oscuro casi negro. ¿Alguna vez habéis visto a alguien que no sepa reírse? Incapaz vale, pero no saber? Imposible.
Reír es el motor que hace que nuestros días tengan chispa.
Reír es sano, y gratis.
Reír es un verbo guay coño.


Así que reír, reír cuando tengáis oportunidad... o cuando no. ¡Nunca se sabe cuándo te pueden decapitar!
(Eso no ha tenido mucha gracia)
Da igual, riamos todos. 






bc.

23 comentarios:

  1. riamos a carcajada limpia sin importar quien nos vea o nos oiga. riamos como si tuviesemos que construir un nuevo mundo con nuestra risa.
    reir y sonreir. dos cosas parecidas pero no iguales. una sonrisa se puede finjir, pero una risa no. ríe, sonríe, ríe. hoy eres feliz.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Lo mejor de la vida es la risa y las cosas que nos la provocan. Me encanta reírme, y si puedo hacer reír a los demás, mejor. Y es lo que dices tú: reír es GRATIS, joder. Eso es lo MEJOR. Además me gusta fijarme en la forma que tiene cada persona de reírse, en el sonido que producen, si son escandalosos o silenciosos. A mí muchas veces hasta me lloran los ojos, jajaja. :)

    Espero que el comienzo de curso haya ido bien. En mi casa lo que más altera a mis padres es el sablazo de principios de curso con la pasta que le descuenta el cole de mi brother. Y luego, algunos libros, que están por las nubes. Cuando yo iba al cole/insti el libro más caro costaba 20€, no 41€, buffff...

    Muchos KiSSeS! ^^

    PD: Qué guapa sales en la foto, jodía. Menudo primer plano, qué suerte. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada con lo primero que pones del estres de la rutina y de que tu madre se altere, la mía lo hace continuamente pero bueno.
    Me gusta mucho la foto, y el texto de reír la verdad es que yo creo que es una de las mejores sensaciones del mundo ya que muchas veces- no siempre- demuestra felicidad, y eso significa que vivimos felices y que aprovechamos los momentos :)
    muak!

    ResponderEliminar
  4. Hey.|
    Carajo de donde sacas tantas ideas para hacer un blog estupendo sin tanta maraña jaja. xD.
    Eres fantástica y muy guapa en la foto,me ha encantado.
    Y ya linda,no forres tantos cuadernos,la verdad esque aburre tanto,y la columna te empieza a dolor con tanto pegar y cortar. jaja (lo digo por experiencia).
    Me voy con una super sonrisa gigante.
    Un beso enorme y éxito en todo lo que hagas bonita.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, me alegra que te hayan gustado los looks. La verdad esque lo pasé genial. Si alguna vez tienes oportunidad de asistir al alguna FASHION WEEK, no lo dudees ! A mi también me pasa, yo ahora estoy celosa de la gente que ha podido ir a la Cibeles Fashion Week jajaja
    Besos y que aumente tu capacidad de concentración y inspiración jajajaja
    Besoooooos

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Increible como siempre :)
    tequiero bel! (L)

    ResponderEliminar
  7. reir reir reir!! siempre me dicen que me estoy riendo, supongo que sra algo bueno no? mi madre tambien me dice que no es mi criada jajaja ya se sabe, las madres lo llevan todo al extremo verdad? o blanco o negro! muchas gracias por pasarte, como siempre, a ver con que nos sorprendes! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. si la verdad es qe es entre qerer deber y poder y llevo un cacao mental...
    Y sinceramente dudo mucho qe sea él el que no quiera olvidarse de mi, tu lo conoces, sabes como es :)


    Mi madre tambn esta pesadisima dios mio qe agoviante es jaja.
    Dios mio me ha encantado esto: describir cada puñetero centímetro de tu cuerpo o de cuando que si que no que si que no que
    NO, JODER.

    Sigue asi Bel. yo tambn espero qe el inicio del curso te vaya bn en el nuevo insti!
    Un besito!
    P#

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo bonita.
    Sólo quería decirte que ya somos dos que nos hemos alegrado la noche.
    Gracias por tu comentario y que tengas un lindo día mañana. ;)

    ResponderEliminar
  10. Bel :)
    Reir no es lo mismo que sonreir, pero ambos verbos son lo mejor que puedes hacer con tu vida.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que los conozco jeje me los enseño un amigo y desde esa me molan mucho!! :D

    ResponderEliminar
  12. no he podido evitar sonreír leyendo la "teoría" de reír. es un poco... raro jaja
    Tienes toda la razón, septiembre es un mes caótico en el que todos (o al menos eso creo yo) intentamos poner orden en nuestras vidas, pasar la perfecta página del verano y... intentar no sufrir en invierno.

    espero que estés empezando genial aunque te cueste un poco aguantar en casa.

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Ojala yo también lo tuviese...
    Ya he recuperado mi cámara y hoy mismo voy a actualizar ^^ A mi el anuncio me encanto, y como tú dices es una forma distinta de atraer la atención sobre todo de las chicas ya que al parecer un anuncio de moda...Jaja claro que se puede soñar (además tienes muy buen gusto para los coches), para eso estamos ¿no? :3 Y gracias por lo de la foto.
    A mi también me paso en septiembre, tengo que organizar todo mi cuarto, comprar material escolar pero hay 0 ganas! Me encanta el texto y la foto, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me uno a tu club de vagos, no puedo con mi vida y menos con el segundo de bachillerato... ¿QUé estás estudiando tu?
    Por cierto, reír es lo mejor que hay en esta tierra, sonríe siempre que puedas!
    Un beso, y te sigo que me ha gustado tu blog!

    ResponderEliminar
  15. sabes qe no qe..? me has dejado con la intriga jaja

    eres genial, bel.

    Unbesito!
    P.

    ResponderEliminar
  16. Aunque me resulta bastante agobiante, no poder hablar a causa de la risa me parece uno de los placeres más antagónicos de la historia. Que te duela el estómago de tango reír y te lloren los ojos es una sensación horrible, pero estallar a carcajadas es una de las pocas cosas que son capaces de alegrarte un día sin necesidad de que te lo curres mucho, al menos en mi caso, que tengo una risa MUY, MUY floja y MUY, MUY fácil. No sabes cuánto.

    P.D: Mi madre en verano también se pone como de los nervios. No entiende que yo ya estoy suficientemente nerviosa por haber empezado nueva en el insti como para que me eche broncas por nada. Pero en fin, esperemos que se vaya relajando poco a poco la cosa.

    P.D2: Tenías razón, la vida de instituto es bastante agobiante. ¡Es tan diferente a la de mi otro colegio! Pero poco a poco voy acostumbrándome, solo llevo dos días y tengo la impresión de llevar varias semanas.

    ResponderEliminar
  17. Ay, nuestras queridas madres... Aisssssssss!! ''Irene, esa habitacion está hecha un asco'' ''Me deprime entrar a tu habitación'' ''Esto es una leonera'' Frases de mi madre. Siéntete comprendida!! :D

    Animo con los estudios, que ya bachiller es mucho bachilleeeeeeeeeeeeeer!

    Sobre lo de reir, es lo mejor del mundo... Por eso inventaron la risoterapia, no? Además dicen que alarga la vida (ante una decapitación... no se)!! :D

    Un besito
    P.D: Mil gracias por tu comentario, ya he vuelto al blog, con una nueva sección! :)

    ResponderEliminar
  18. mi capacidad de concentracion tambien anda por ahi perdida la verdad jaja
    que guapa en la foto
    un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa sales en esta foto!


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo con el primer texto.
    Y el último, joder, skjdhfkajsdhf, sin palabras.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  21. ya tengo ganas de una nueva entrada eh bel? :)

    ResponderEliminar
  22. tienes un blog muy chulo! te sigo!
    muak

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)