domingo, 12 de junio de 2011

SUMMER





No quiero que me digas lo guapas que eran tus exs-
Tampoco quiero que me digas que soy la más hermosa entre todas y que me coloques en una pirámide a lo best american model.Me enerva que me cuentes el número de chicas que rechazaste anoche por mí, ¡cómo si no supiese que soy tan afortunada de tenerte! Como si no mereciera estar a tu lado...


No te puedo pedir nada, ¿pero sabes? Si tuviera que pedir un deseo a las estrellas... desearía que cada vez que contemplases mis ojos me mirases cómo si fuera la única chica en el mundo.












BC.

13 comentarios:

  1. sabes? ese chico lo hace, te mira como si fueras la unica chica en el mundo! por que para el, tú eres el mundo! te quiere y te va a cuidar como nunca antes alguien ha sido cuidado y protegido! disfruta Bel, porque te lo mereces! xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. tu blog me encanta ^^
    te sigo!
    el anillo de la foto es precioso :D
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de las ex. Qué poco nos gusta a las tías que el novio nos hable de sus otras novias, aunque a mí casi hasta me gusta, porque ellas no están con él y yo SÍ. Mira, suerte que tiene el mío, que no tengo ningún ex del que hablarle. ¬¬

    ¿Qué tal los exámenes?

    KiSSeS guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  4. bueno a nadie le gustan las comparaciones, pero hay gente...que tiende a cagarla de esa forma.De todas formas...piensa siempre que algo habrás hecho bien para que esté contigo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Si, Villajoyosa, lo has dicho bien jaja pues si que es raruna ya ves.
    Siii, voy a Druvrovnik y ya he visto fotos :) ¿Me recomiendas algun sitio para ir? No me vendrian mal sugerencias.
    Jaja oye tu verano no esta nada mal eh! :) Las fotos me encantan y el texto tambien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No te miento para nada si te digo que me he enamorado de la primera foto y de tu camiseta:)


    xx

    ResponderEliminar
  7. Que te diga ''juro que eres más guapa que cualquiera''
    Genial. Al igual que tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡EH TÚ! Quiero ese anillo-salamandra más que a Josh Beech -así que imagínate-, ¿sería usté tan amable de decirme de dónde es? Y de paso también la camiseta y tal :33

    P.D: Ay, nena, como sigas escribiendo cosas así te juro que van a acabar gustándome los textos relacionados con temas amorosos y todas esas mierdas, oye.

    P.D2: Mi primer día de clase será mañana, pues el lunes y hoy los pasé -y voy a pasar- en casa pachucha, que la fiebre me está mataaaaando lentamente. Pero ya te contaré, don't worry.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío. Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Jjajajajaj!! Que gracia me ha hecho lo de "ninpho comentario"! :)
    Besos!!!

    http://bearsRcoming.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me mola tu anillo de cocodrilo, nena! Y tus poses son lo más! No sé si tú eres la única chica del mundo para alguien, pero si te sirve, tu blog para mí es único!
    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja me encanta todo lo q dices Bel:)

    ResponderEliminar
  13. UNA COSA, DIOOOOOOOS MIO. QUE PASADA DE ANILLO? De donde es? Si puedo preguntar claro :)
    Y otra COSA, escribes genial dios, y mira que los textos de amor me parecen una cursilada, pero este es diferente. jajaja
    un besazo guapa!
    Silvia A.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)