domingo, 5 de junio de 2011

Chica vampira.



Ella es la vampira que cambió mi vida, cuando un sábado noche me mordió en mi coche.
Lleva labios de Dior y sonrisa de plata, ojos hipnotizantes y piel escarlata; uñas de acero, y mordiscos de cuero; no sé que sucedió.. cómo pude llegar tan lejos, yo sólo sé.. que me he convertido en su amante vampiro.
No devuelve las llamadas, pero me da unas madrugadas... me sonríe en el metro y me desnuda en el hueco de las escaleras; me pega... pero fuerte, fuerte, fotíiiiiiiiiiiisimo.. te puedes correr de dolor?
Se cree una estrella del thriller, y tan sólo es aspirante a stripper, y el martini no lo soporta.. en realidad, ella soporta pocas cosas.
Y yo, leal prisionero, fiel acompañante de cementerios, perro flauta soñador voy y me enamoro.


Sí, ella es mi chica vampira







pD: Estoy de exámenes, es la excusa del porqué tengo todo esto tan abandonadillo, os gusta la nueva portada? muchos ya la habréis visto.. me la hizo una buena amiga.
prometo actualizar esto más a menudo y llevarlo más al día, DESPUÉS DEL MIÉRCOLES TARDE.
Muchas gracias por pasaros, de verdad.
muack; Bel 

11 comentarios:

  1. Oyeeee, ¡¡que me ha ENCANTADO tu texto de la chica vampira!! Me ha recordado a "Crepúsculo" porque es como llamaba el clan de los lobos a Bella: "La Chica vampira", pero vaya, después de leerlo, nada que ver. Incluso esto mucho mejor. Encima con las rimas, ya la hostia. Muy chulo, de verdad.

    Mi parte favorita: "Lleva labios de Dior y sonrisa de plata, ojos hipnotizantes y piel escarlata".

    ¡¡Suerte con esos exámenes!! Mucho ÁNIMO.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que si me gusta la portada, moola un montón! ;)

    Oye, que el texto mola mogollón, me lo imagino por los andenes del metro de NY!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. brutal, en serio... nada más que decir, la forma en que se describe a esta chica, poesía pura, en serio... me ha encantado.... "mordiscos de cuero", "el martini no lo soporta", "ella soporta pocas cosas".


    sí, texto conciso y mágico.
    un besazo y mucho éxito en los exámenes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el texto!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu foto de perfil con la cara pintada de gatito!
    Suerte con tus exámenes vampiresa!

    ResponderEliminar
  6. Vaya pasada de cabezera, y si, Amelie es genial, más veo la película, más cosas descubro, me ayudó a "reconstruirme" moralmente :)
    Pues vivo en Avilés, una ciudad en Asturias, y la verdad que lo que es el centro en general es una pasada, son tres edificios, y esta genial, eso si, cuando hace sol mejor llevar gafas porque si no(como es mi caso) el blanco te deslumbrará y quedarás cegata por un tiempo jajaja:)
    1besazoooo^^

    ResponderEliminar
  7. Un texto cojonudo, Bel, muy cojonudo. Yo solo digo que espero más textos y entradas como éstas a partir del miércoles: porque dan gusto.

    Ah, y por cierto: no, no colecciono camisetas de famosos pero casi AJAJAJAJA La de Chuck Bass fue una excepción que toda fanática de Ed tiene que tener en su armario. Por eso de marcar territorio y blablablá. En cuanto a lo del vídeo, mi voz da puto asco. Yo, que soy una chica con carácter y todas esas mierdas, y voy y es hablar y que me salga una voz tan aguda que mete miedo. Es lo peor del mundo, sin coñas. Súper empalagosa, detestable. Si no ya verás.

    ResponderEliminar
  8. El texto está inspirado en la canción de Papá Topo, verdad? Qué gran canción :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. estos textos son INCREIBLES bel! yo tambien estoy de examens pero mñana (miercoles!) termino! esperoq ue te vayan muy bien! GOOD LUCK! xoxo-L

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con los examenes!!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  11. Flipas con el texto nooo? Me ha encantadoo... el mío de hoy deja bastante que desear pero bueno...
    espero que pases buen fin de semana ( se que estamos a jueves pero aqui es puente y me desoriento) jajajaja
    Muaaa

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)