domingo, 19 de junio de 2011

Humpfrey noruego.


Ya estamos de nuevo por aquí.
Ya llega el veranito, la gente se encuentra acabando exámenes o simplemente es que ya les han dado sus resultados y están cuales reyes luciendo palmito en la piscina o de vacaciones.
Pues bien, yo sigo aquí... estudiando cómo una cerda con las matemáticas pendientes hasta el 23 de junio y la mala ostia permanente; me consuela eso de que me quedan apenas 4 días de pacotilla.
Y vosotros, qué tal ese síndrome before vacation?

En este post quería poner algo diferente, ya que últimamente hago unas entradas más monótonas que Cine de Barrio; y así enseñaros mis vacaciones de verano con mis padres del año pasado.
Hice un crucero por el norte de Europa visitando Copenhague y Oslo, pero lo que más me impresionó fueron los fiordos noruegos. Os recomiendo ir al menos una vez en vuestra vida; a pesar del frío y la melancolía de no poder ponerte un triste pantalón corto en toda la semana, el viaje merece la pena.
Estas fotos, me ayudan a relajarme en días como estos...






Nuestro crucero es el de allí

Mi hermano y yo

Esta foto es de mis preferidas












Me llamo Marina García, y soy adolescente hormonada, poeta esquizofrénica y artista frustrada. 
Pero si mi nombre tuviera que quedar registrado en un archivo realista de alto voltaje, quizá ninguno de estos adjetivos sirviera para describirme. La razón es que aún no he encontrado las palabras adecuadas para saber quién soy.
Ni Blair Waldorf ni Serena Van Der Woodsen, yo soy Dan Humpfrey; un alma errante que encuentra su refugio en un ático de Brooklyn, que tiene miles de borradores de historias desgastadas y tofu congelado a las diez de la noche un viernes invernal. 
Dentro y fuera, frío y caliente, lleno o vacío; no entiendo de gustos ni colores... y sigo buscando el camino de baldosas amarillas que me haga recuperar la cordura. 
Confieso que ser diferente es difícil y doloroso, pero es el precio a pagar por querer no ser una persona que en realidad no eres. También confieso que sí, que nací en la época equivocada y que no se de dónde vengo ni a dónde voy; que no se me puede clasificar por tribu y que soy difícil de comprender.
Pero ya sabéis, son ''cosas''. Cosas de los Humpfreys.  
















Muack:)
BC

19 comentarios:

  1. El norte de Europa es una zona que siempre he querido visitar, hay unos paisajes impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! Ya me estoy viendo paseándome por Aravaca, foto de pivones en mano, preguntandole a la gente y las chicas descojonandose de mi, jaja!!! Mi unica esperanza es que el sabe donde vivo...
    Me muero de envidia viendo tus fotos. Parece que lo has pasado bien, no? Me alegro. Y animo con esas matematicas, que ya no queda casi nada y sabes que puedes.
    Y que sepas que a mis 33 años he entendido que haber sido diferente toda la vida, me ha dado mucho mas bueno que malo, y hoy no me arrepiento de haberlo sido. Y espero que siga siendo asi siempre.
    Un beso, preciosa, y ya te contare si vuelvo a saber algo de mi Adonis, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Las fotos son increíbles, y desde luego que debió ser un crucero para no olvidar y que los paisajes debían ser impresionantes. Me encantaría viajar en Verano a lugares nublados y fríos, porque ODIO el calor por encima de todas las cosas. Y las consecuencias que acarrea, claro. Como piel colorada y sudor in extremis, jajaja...

    Tranquila, que yo sé que tu comment llega el Domingo, que es el día que descansas (al más puro estilo bíblico, oye), y si no llega es porque no has podido. Don't worry. Pero también te diré que es uno de los comments más esperados porque me gustan mucho-mucho. Y por cierto, el otro día se me pasó, pero te felicito por ese "haiku" improvisado. Tú si que tienes alma de escritora.

    La historia final simplemente GENIAL. La verdad es que yo también me identifico con Dan, más por el hecho de los cientos de historias empezadas y jamás terminadas que tengo repartidas en carpetas, jajaja.

    KiSSeS GUAPA!! ^^ Y ánimo con esas Mates. Son difíciles pero NO imposibles.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucha las fotos ¡menudo viaje! Y la última foto tambien y el texto buuuf *_* Mucha suerte con los examenes, ya no te queda nada, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los países nórdicos esconden lo mejor de cada casa. Entre su música, su moda, sus paisajes y sus ciudades creo son los países a los que, sin duda, me iría a vivir de cabeza. Si no fuese por lo jodido de aprender tanto el sueco, como el noruego creo que ya habría convencido a mi madre para largarnos allí hace mucho, mucho tiempo. No sabes la envidia que me dieron las fotos: vaya preciosidad de sitios, de vistas... ¡DE TODO! Afortunada tú.

    ResponderEliminar
  6. Agggggggg, se me olvidaba -odio comentar dos veces porque se me olvide decir algo, pero es enrollarme en una cosa y no acordarme del resto-: MUCHÍSIMA SUERTE CON EL EXAMEN DE MATES. Sácatelo de encima cuanto antes, pero sácatelo con nota.

    P.D: Tú qué tienes tantos anillos de animalillos, ¿no serías tan amable de regalarme alguno? Yo lo recibiría sin problemas y lo cuidaría como a un hijo.

    ResponderEliminar
  7. No hace falta ponerte ningun ningun apelativo, eres simplemte una de las personas mas increibles que he conocido y creeme que he conocido a mucha gente a lo alrgo de mi corta vida! Bel Cobain:] xoxo-L

    ResponderEliminar
  8. me encantan esos países *.*
    muchisimas gracias por comentar en mi blog ^^
    la verdad es que esa frase es de una canción que no recuerdo cual es, pero es que la frase es tan bonita que me la apunte en un papel jajajaja, la verdad es que si que me intereso saber de donde era el anillo ;)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar
  9. me encantaría visitar esa zona, tiene que estar genial y ahora con esas fotos, aun me han entrado más ganas! eres una Dan humphrey? jajaja me encanta! te sigo sin duda :)
    pasate x mi blog si te apetece! besos!
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. dios... que lugar, y que fotos tan bonitas!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!!!


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantan las fotos de inspiración...pues si ahí están, Lindsay Lohan me cae bastante mal pero la foto me encanto. Kristen Stewart me parece una chica realmente mona y tienes unas fotazas. Y Audrey Hepburn es mi ídola desde siempre.
    Puf gracias, tengo muchisimas ganas de ir pero hasta finales de agosto nada! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Y la americana es geniaaal *_*

    ResponderEliminar
  14. Hola, Marina García! ;D Que suerte ir por ahí, es uno de mis viajes pendientes!! :) Me encantaría ir... En las fotos se respira tranquilidad!

    MUCHA SUERTE CON MATEMÁTICAS, A POR ELLAS, OOOEEE!! :D

    Feliz verano! Un besito

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Bua nena qué paisajes tan bonitos!!
    Y ni que decir tiene que Blair y Serena se quedan en superficialidad al lado de una ''adolescente hormonada, poeta esquizofrénica y artista frustrada''.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el texto!
    Lindas fotos
    Saludos
    Nicole

    ResponderEliminar
  17. Bua maja ha tenido que ser INCREIBLE! solo con ver las fotos....me muerooo!!jajaj un besin guapi!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)