viernes, 24 de junio de 2011

All you need is love.

 Quedan oficialmente inauguradas mis vacaciones!
Aunque solo quedan los resultados, el examen de matemáticas fue viento en popa -hay excepciones, claro- y espero verme el año que viene libre de logaritmos y razones trigonométricas!

Verano, ese señor que llama a nuestra puerta el día 21 de junio - porque sí, porque se le antoja... aunque para ti aún no sea verano- y derrepente te entran unas tremendas ganas de acogerle y decirle ''entra! eres cómo de la familia'' .
Pero he de decir, que nuestro señor Verano no sería nada sin Amor, su mejor amigo, su fiel verdugo... Amor hace que Verano sea increíble, sacando lo mejor de este.. al lado de la gente que quieres y te quiere a ti.






''La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora''

- Ortega y Gasset - 


18 comentarios:

  1. bonitas fotos!
    me encanta esa frase de ortega y gasset.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, por fin ha llegado el verano !
    La verdad esque el bolsito y el top son una monada.
    Muchísimas gracias, espero tener suerte jaja
    Suerte a ti también.
    Muchos besos y que pases un feliz verano :)

    ResponderEliminar
  3. Puedes llamarme Vir si quieres, para acortar. Es como me llama casi todo el mundo. O eso, o Virgy, pero a la americana (osea, que suene "ll", no "g"), porque tenía una profesora que me llamaba siempre así en el cole y le cogí muuuucha manía.

    Me alegro que por fin hayan quedado inauguradas tus vacaciones y que sea con buenas notas, así que no tienes de qué preocuparte este verano. A mí siempre me quedaban para Septiembre (sí, yo era de segundas oportunidades), pero nunca estudiaba hasta 2 semanas antes, jaja...

    Oye, y GRACIAS por tus palabras sobre mi texto, en serio, me alegro que te haya molao. No suelo escribir muy a menudo porque me da corte, pero viendo que a mucha gente le ha gustado, igual me animo y lo hago más veces. Viniendo de una persona que escribe tan bien como tú, es un súper-halago.

    Y por supuesto, tienes razón: el Verano con Amor es mucho mejor.

    KiSSeS GUAPA! ^^

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por tu comentario ^^
    algún dia tendre que llevar ese comentario a la practica ;)
    la frase es muy bonita :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  5. me encanta! :D que ganitas de verano! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, ya sabes, disfruta mucho del amor y del verano!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿La última foto es tuya? Porque es muy, muy buena. La taza es preciosa preciosísima y no sabía yo que tenías una Canon. ¿Qué modelo es? -Eugenia mode gossip on-.

    P.D: La profesora japuta de Lengua no sé como me puntuaría pero hasta el Martes que me dan las notas me quedaré con las ganas de reír o llorar, porque con la manía que me tiene es capaz de pinzarme la asignatura para septiembre. Zorra.

    ResponderEliminar
  7. Feliz (amoroso) verano!!!!! ;D

    All you need is love tutututururuurutututuuuu;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, el amor un buen sentimiento si es correspondido :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. me ha encanado esta entrada!! espero que pases un feliz verano!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. pedazo de entrada, primero porque salta a al vista al foto de mis amados Beatles ♥ y vaya, porque además que bien que ya sales de vacaciones ahahahahah y la frase última me ha encantado...
    me he releido tu lista de "ninfocosas" por hacer y me encanta ahahahahahha lo del beso en la cima del Empire State creo que también está en la mia hahahaha

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. últimamente no me sale la canción esa de la cabeza, la oigo a todas horas y por gente muy diferente, pero es que es cierto, all you need..is love.
    Y porcierto, la frase de ortega me parece preciosa y totalmente cierta.Con excepciones supongo
    un beso bel

    ResponderEliminar
  12. Boh Ortega y Gasset dijo algo realmente excepcional estoy 100% de acuerdo con la cita. Y bueno felicidades por tus vacaciones :) seguro que muy merecidas, me encanta visitar este blog y verlo tan beatle :) y que aparezca Alexa Chung (que la amo) Y etc :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la ultima frase, ya te estoy siguiendo, saludos♥

    ResponderEliminar
  14. Ohh, muchíííísimas gracias,^^.
    Ves, comentarios como el tuyo son los que nos hacen seguir adelante.
    GRACIAS, de corazón.
    Además, tienes toda la razón,:).
    Bonita y real la frase de Ortega y Gasset (Pd. cuanto habremos oído este nombre en el pesado libro de Filosofía..pero ya..HASTA EL CURSO QUE VIEEEENE!!)

    Un besazo enorma guapa.

    ResponderEliminar
  15. 1º Frase preciosa
    2º Fotos muy bonitas
    3º Blog IMPRESIONANTE!!
    un besito,nos comentamos(:

    ResponderEliminar
  16. Cierto lo que dijiste sobre mi texto, thnks por comentar! :)
    El tuyo... genial!
    BESITO

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)