BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

viernes, 24 de junio de 2011

All you need is love.

 Quedan oficialmente inauguradas mis vacaciones!
Aunque solo quedan los resultados, el examen de matemáticas fue viento en popa -hay excepciones, claro- y espero verme el año que viene libre de logaritmos y razones trigonométricas!

Verano, ese señor que llama a nuestra puerta el día 21 de junio - porque sí, porque se le antoja... aunque para ti aún no sea verano- y derrepente te entran unas tremendas ganas de acogerle y decirle ''entra! eres cómo de la familia'' .
Pero he de decir, que nuestro señor Verano no sería nada sin Amor, su mejor amigo, su fiel verdugo... Amor hace que Verano sea increíble, sacando lo mejor de este.. al lado de la gente que quieres y te quiere a ti.






''La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora''

- Ortega y Gasset - 


18 comentarios:

  1. bonitas fotos!
    me encanta esa frase de ortega y gasset.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, por fin ha llegado el verano !
    La verdad esque el bolsito y el top son una monada.
    Muchísimas gracias, espero tener suerte jaja
    Suerte a ti también.
    Muchos besos y que pases un feliz verano :)

    ResponderEliminar
  3. Puedes llamarme Vir si quieres, para acortar. Es como me llama casi todo el mundo. O eso, o Virgy, pero a la americana (osea, que suene "ll", no "g"), porque tenía una profesora que me llamaba siempre así en el cole y le cogí muuuucha manía.

    Me alegro que por fin hayan quedado inauguradas tus vacaciones y que sea con buenas notas, así que no tienes de qué preocuparte este verano. A mí siempre me quedaban para Septiembre (sí, yo era de segundas oportunidades), pero nunca estudiaba hasta 2 semanas antes, jaja...

    Oye, y GRACIAS por tus palabras sobre mi texto, en serio, me alegro que te haya molao. No suelo escribir muy a menudo porque me da corte, pero viendo que a mucha gente le ha gustado, igual me animo y lo hago más veces. Viniendo de una persona que escribe tan bien como tú, es un súper-halago.

    Y por supuesto, tienes razón: el Verano con Amor es mucho mejor.

    KiSSeS GUAPA! ^^

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por tu comentario ^^
    algún dia tendre que llevar ese comentario a la practica ;)
    la frase es muy bonita :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Buena frase! disfruta de tus vacas!

    ResponderEliminar
  6. me encanta! :D que ganitas de verano! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, ya sabes, disfruta mucho del amor y del verano!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿La última foto es tuya? Porque es muy, muy buena. La taza es preciosa preciosísima y no sabía yo que tenías una Canon. ¿Qué modelo es? -Eugenia mode gossip on-.

    P.D: La profesora japuta de Lengua no sé como me puntuaría pero hasta el Martes que me dan las notas me quedaré con las ganas de reír o llorar, porque con la manía que me tiene es capaz de pinzarme la asignatura para septiembre. Zorra.

    ResponderEliminar
  8. Feliz (amoroso) verano!!!!! ;D

    All you need is love tutututururuurutututuuuu;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, el amor un buen sentimiento si es correspondido :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. me ha encanado esta entrada!! espero que pases un feliz verano!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. pedazo de entrada, primero porque salta a al vista al foto de mis amados Beatles ♥ y vaya, porque además que bien que ya sales de vacaciones ahahahahah y la frase última me ha encantado...
    me he releido tu lista de "ninfocosas" por hacer y me encanta ahahahahahha lo del beso en la cima del Empire State creo que también está en la mia hahahaha

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. últimamente no me sale la canción esa de la cabeza, la oigo a todas horas y por gente muy diferente, pero es que es cierto, all you need..is love.
    Y porcierto, la frase de ortega me parece preciosa y totalmente cierta.Con excepciones supongo
    un beso bel

    ResponderEliminar
  13. Boh Ortega y Gasset dijo algo realmente excepcional estoy 100% de acuerdo con la cita. Y bueno felicidades por tus vacaciones :) seguro que muy merecidas, me encanta visitar este blog y verlo tan beatle :) y que aparezca Alexa Chung (que la amo) Y etc :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la ultima frase, ya te estoy siguiendo, saludos♥

    ResponderEliminar
  15. Ohh, muchíííísimas gracias,^^.
    Ves, comentarios como el tuyo son los que nos hacen seguir adelante.
    GRACIAS, de corazón.
    Además, tienes toda la razón,:).
    Bonita y real la frase de Ortega y Gasset (Pd. cuanto habremos oído este nombre en el pesado libro de Filosofía..pero ya..HASTA EL CURSO QUE VIEEEENE!!)

    Un besazo enorma guapa.

    ResponderEliminar
  16. 1º Frase preciosa
    2º Fotos muy bonitas
    3º Blog IMPRESIONANTE!!
    un besito,nos comentamos(:

    ResponderEliminar
  17. Cierto lo que dijiste sobre mi texto, thnks por comentar! :)
    El tuyo... genial!
    BESITO

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)