lunes, 27 de junio de 2011

Matemática becqueriana superada.

Matemáticas aprobadas.
A muchas personas les vale el esfuerzo personal y la motivación propia. Desgraciadamente, hay personas que no tienen ese optimismo como yo, y necesitan gente a su lado que les diga que pueden hacerlo, que creen en ti. Afortunadamente, yo tengo esas personas.
GRACIAS.

Ahora os dejo unas fotos que bueno, no pensaba subir... son aquellas que te haces una noche de verano - o no verano- y que no te convencen mucho; entonces como no tienes nada que hacer las metes en el pc y las retocas, haber si se puede hacer algo decente con tu cara.
This is the resulteision, bloggers!

 Just fuck the police.



Últimamente me he viciado un poco a las citas de grandes filósofos y escritores. Se podrías decir que he cogido el gustillo a leerlas y releerlas e imaginarme en que pensaba el susodicho en ese momento, lo que quería transmitir al mundo y sus preocupaciones.
Esta frase ya la conoceréis. Sé que muchos aborreceréis y querréis quitaros a mi romántico por excelencia de la cabeza; pero yo soy una puta empalagosa y Bécquer me enamora asi que allá vá:




¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
                                                            
                        Poesía… eres tú.

                                                                      - G.A. Bécquer -

14 comentarios:

  1. pues me gustan las fotos!
    me encantan esas citas :] la entrada genial como siempre! besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me molan mucho las fotos que has retocado. ¿Cómo has hecho el efecto de la primera? Joder, está GENIAL, que lo sepas. Y aunque no estoy de acuerdo con la frase (soy anti-anarquía total, jajaja, aunque parezca mentira), me mola mucho el resultado.

    Y ENHORABUENA por esas Mates aprobadas, qué bien, ¿no? Ahora a disfrutar el veranito, que te lo has ganao.

    Yo más que de citas soy de poemas y poetas: Baudelaire, Becquer, Machado, Dámaso Alonso, Aleixandre, Lord Byron, Apollinaire... Y muchos más. Cada uno tiene alguna poesía que me dice algo, y algún verso que me enamora. Y recuerdo que Mary Shelley (la que escribió Frankestein), tenía un poema GENIAL co-escrito con L. Byron, pero no recuerdo el nombre. Una lástima.

    Pues eso... KiSSeS 1000!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Pues no tengo muchas fotos en las que salga de cuerpo entero pero llevamos un look militar. Bailo funky/hip hop las canciones que bailamos fue Threatened de Michael Jackson y un remix de la cancion de BOB, Airplanes y otra de Rihanna que no recuerdo el nombre...
    Me sentaron genial las pizzas...yo también me quiero poner a dieta :(
    Me encanta la primera foto! Y soy una amante incondicional de Becquer la verdad.
    PD: Ya veré jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta leer citas. No me importa si son famosas o no. Pero las citas me encantan. Yo no me considero una romántica empedernida, ni siquiera un poco cariñosa -no lo soy con mis amigas imagínate con otra persona-, pero esa cita me ha gustado, mucho. Creo que la había leído, porque me suena, pero a mí es que las cosas no se me quedan durante mucho tiempo en la azotea, ya sabes.

    P.D: Ya sabes que a mí el Peter ése no me gusta un pelo. Lo que me recuerda a que hace la hostia que no dejas caer por aquí tu Liga de los Hombres Extraordinarios. ¿A qué esperas? ¿A que llegue el 2012?

    ResponderEliminar
  5. LAS FOTOS SON INCREIBLES! siempre te lo digo, me gustan mucho de verdad! :) además eres muy guapa hahahaa,
    lo de Becquer es precioso, me gustaba mucho como escribía,esa gente debería ser inmortal jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las citas, esta es como cursie jaja, veo que te gusta la buena música.
    Te sigo. Saludos♥

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por las matemáticas!! Yo las odio pero si se mezclasen con ¿QUÉ ES POESÍA? Y TÚ ME LO PREGUNTAS? POESÍA ERES TÚ, ya me gustarían más
    Besos

    ResponderEliminar
  8. las fotos geniales y la cita... preciosa!


    xx

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por lo de matematicas a mi me cuesta sudor y lagrimas aprobarlas!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Pero que mono Becker... :)

    ENHORABUENA POR ESAS MATEMÁTICAAAAAAAAS!! :D

    La segunda foto sobretodo, me encanta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que tengas mates aprobadas, y las demas q tal? . Siempre necesitamos a gente que nos apoye y nos de animos.

    besos

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena maja...enhorabuena!! disfruta del veraniiito!!! un besiin!

    ResponderEliminar
  13. El día que no le encuentres salida a la vida, que tenga que marcharte a un bar de carretera a escribir: llámame. ¡Te acompañaré!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)