domingo, 17 de octubre de 2010

Letters to Mr. Nobody




Querido caballero:

El sol de la mañana entra y se filtra por las flácidas persianas, atravesando los doseles de mi cama.
Discúlpeme, gentil caballero, si el olor a jazmines procedente del coloso jardín me recuerda a usted.
Discúlpeme si sus ojos de iris cristalino me recuerdan a mi clara playa de Brighton, discúlpeme si su perfilada nariz aguileña aún sigue viva en mis recuerdos... y si su dulce rostro continúa vagando por mis sueños.
Discúlpeme.
Pues aún no lo he olvidado.
Le agradecería pues, señorito, que desapareciera de mi pensamiento, que montara en su caballo negro y galopase hacia la luna.
Y que desde allí le pida a ésta que borre mis memorias con sus carnosos labios, su cuerpo de Adonis.
Pero cómo dudo que estos hechos ocurran algún día, seré yo misma la que me fugaré con el destino.
Sin ataduras, dueña del futuro, dueña de mis decisiones,de mis errores ... una vez más.
Y ante todo, dueña de mi corazón, aquel corazón que usted, señorito, me robó tiempo atrás.

Hasta siempre.



PD: Los pilares dieron a su fin. Y tengo dos cosas que hacer: ponerme a estudiar o viciarme en vuestros blogs.



Obviamente, me decanto por la segunda opción.







;) Bel Cobain

10 comentarios:

  1. Tienes muchisima razon! yo tambien tendria que decir hasta siempre...Y gracias por seguirme y por comentarme tu blog tambien esta muy bien! :) te sigo;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme! :) jajaja ;D Que maja! Pues a mi tu blog tambien me encanta, asi que tambien te sigo, oye! :)

    Pues yo toda la semana que viene petada a exámenes... Aiiis... Me voy a estudiar, aunque me lo se bastante bien! :)

    Besitos, guaaapa!! ;D

    ResponderEliminar
  3. geniales todas las fotos:)
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. gracias por el coment!querre ver esas fotos que dices!de donde son los cruceros???
    un beso girl

    ResponderEliminar
  5. me encanta la foto que tienes de portada , guau!, bonito blog

    ResponderEliminar
  6. jajaj yo también siempre me decanto por la segunda opción =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. jaja tras pilares volver a la rutina no??
    ais... a todos nos toca lo mismo ;P

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado un montón!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un besote!!

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. como ves, no eres la unica en decantarse por esa segunda opcion... jajja besos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)