lunes, 4 de octubre de 2010

Adaptación al mundo blogger.

Hola a todos!:)
¡Vaya, parece que esto va funcionando! Pensaba, que para mi primera entrada, esto estaría mucho más solitario de lo que veo... (¡conque imaginaros!) cada vez me estoy adentrando más en este mundo y la verdad es que me encanta; aunque aún no quiera profundizar demasiado.
Las fotos son un poco viejas quizás, pero cómo fueron sacadas en verano, me teletranportan a esa calurosa y fantática estación, en la que no tienes ni preocupaciones ni obligaciones pendientes... aaaaaaaaunqe, unos segundos más tarde, te das cuentas de que ya estás en pleno octubre y que empiezan los examenes y que se te amontona el trabajo y parece que tu sigues aún ahí, en esos días dorados... mientras tienes un examen de medio temario y tú estas aquí, enchufada...






Look at you. You're young. And you are so scared....
Why you are so scared? Stop being paralyzed.
Stop swallowing your words.
Stop caring what other people think.
Wear what you want. Say what you want.
Listen to the music you want to listen to.Play it loud and dance it.
Take the car and drive it at midnight... and forget that you have school next day.
Stop waiting for friday.Live now.Do it now. Take risks.Tell secrets.This life is yours.
When you are going to realize that you can do whatever you want?



pd: quizás estos días que vienen no subo ninguna entrada o me paso por los blogs, ya que soy de Zaragoza y dentro de poco vienen las esperadísimas Fiestas del Pilar, pero no pasa nada... porque VOLVERÉ.



pd2: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PASAROS POR AQUÍ. NO SABÉIS LA ALEGRÍA QUE ME DAIS AL VER UN COMENTARIO MÁS EN MI SOLITARIO Y RECIENTE BLOG!! ;D


11 comentarios:

  1. Pues muchisimas gracias por pasarte y por seguirnos!!!Bienvenida al mundo blogguer!!!!!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste mi blog :) Suerte con el tuyo, pasare por aqui muchoo

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uoooo bienvenida :D Me encanta el titulo de tu blog ;) y las dos ultimas fotos de esta entrada son simpatiquisimas, que maja ella!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  4. bienvenida de nuevo!!!y pásatelo genial en pilares!!
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog me algro de que te guste
    pasatelo muy bien en las fiestas

    muak muak

    ResponderEliminar
  6. Qué disfrutes de las fiestas!

    Besitos!!

    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog, y ya sabes suerte con el blog, que ya he visto que eres nueva en estos mundillos hehe :)
    Preciosos los zapatos de la foto, me encanta ese modelo y ahora mismo están pisando fuerte (nunca mejor dicho ;) ) Un beso enorme, muá :)

    ResponderEliminar
  8. guapa! deduzco q t lo estaras pasando genialoso en las fiestas del pilar!
    como para no!
    yo igual me paso el siguiente finde a ver q se cuece x alli jejejejej
    unbesin!

    ResponderEliminar
  9. Que te lo pases bien! y animo con el blog que al principio cuesta un poco pero luego poco a poco las cosas van mejor y mejor!

    ResponderEliminar
  10. pasatelo en las fiestas guapi! y las fotos son geniales:)
    un besito

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)