viernes, 29 de octubre de 2010

ESTRÉS-





Invencible, era invencible, ella se alzaba sobre el mundo, despegaba sus alas y rompía a volar.
Invencible, su rostro al sonreír, invencibles palabras, suspiros, risas, invencibles los pecados, los ratos de locura, invencible hasta la parte más mínima de su cuerpo.
Tenía una conciencia invencible, un alma incapaz de romperse en mil pedazos, un corazón frágil pero protegido.
Segura, serena, inquietante, decidida.
Invencible cómo un Terminator, invencible cómo las bombas atómicas en el telediario.

Y derrepente, púm.
PÚM. PÚM. PÚM PÚM Y PÚM.
Y luego silencio. Desesperación. Le falta aire, le faltan las alas, le faltan las sonrisas, le faltan las palabras.
Se da un momento, luego respira, ''tampoco es para tanto'' se dice,... un acto de furia hace que el peluche de Nemo se estampe contra la pared.
Luego, vencida, derrotada, llora, llora mucho.

El momento tenía que llegar,
ÉL ESTÁ CON OTRA.





Muchos exámenes y poco tiempo para actualizar,ya lo siento.
Hoy que es viernes, sí: VIERNES voy a apovechar cada minuto para cotillear lo que me he perdido éstas últimas semanas.
Feliz halloween bloggers, muahaha! :)


PD: Alguien sabe cómo puedo hacer las fotos MÁS GRANDES? :S




Bcobain.






8 comentarios:

  1. mola el texto y tengo que decir que me he enarmoado de tu jersey+.+ que bonito
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. bufff lo que mas me ha gustado el momento ÉL ESTA CON OTRA! es como si me leyeras el pensamiento....:)

    ResponderEliminar
  3. Ups, concuerdo con el comentario anterior... es horrible esa sensación^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, y a propósito, me encanta la foto que tienes en la cabecera! Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  4. Ese momento de EL ESTA CON OTRA, me ha llegado, que bajón...

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el comentario, me sera de ayuda
    un beso

    ResponderEliminar
  6. genial el texto, y en la fotos guapisisima!!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. estres es a uncia palabra que tengo en la cabeza todo el rato. besos!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que asquerosa sensación!!
    me gusta mucho como vas
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)