BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

viernes, 31 de agosto de 2012

Let's going home

Cuando llegué, he de reconocer que pensé en dejar de escribir en el blog.De borrar todas las entradas, y todo lo que conlleva eso, arrancar todas las páginas de un diario lleno de palabras que me recordaban muchas cosas, algunas de ellas no muy agradables.
Me pasé todo agosto pensando si de verdad todo esto merecía la pena, si no sería preferible dejarlo y solamente continuar con mi cuaderno de notas,con mis recortes y mis álbunes de dibujos; y con mis listas de reproducción de los años 2010 y 2011.
Es curioso cómo en ocasiones apenas un verano puede bastar para cambiarnos, en mi caso, otra vez.
Pero como lo que viene siendo habitual,era sólo cuestión de premeditación.
 Me encanta esto.Me llena esto.He conocido a gente increíble aquí.
Lo he escupido todo delante de esta pantalla y en este sitio y por mucho que quiera arrepentirme de algo que escribí, no puedo.No me sale.
Aquí me han juzgado,me han admirado, me han hecho sonreír,me han enamorado,me han insultado y también, sobretodo, me han querido.

>>No he cambiado lo que soy, simplemente la manera en la que veo,huelo,oigo y siento.<<

Por lo tanto, ¿porqué no me iban a querer ahora?


LET'S COMING BACK HOME.
(Activando incandescencia a todo gas)






BC.

4 comentarios:

  1. GUAPAAAAAAAAA!!!!!! XD

    Ay, si te he echado de menos, cabrona. Que pensaba que no volvería a saber de ti, Y me metía en el blog y no veía ninguna actualización, y yo en plan: "¿Y si no vuelve JAMÁS de los jamases?". O_o

    ¿Y cómo no me voy a acordar de ti?

    Pues mira, ayer estuve en La Momia tía, y me eché un chupito de ésos y otro que se llama Estela Roja. COJONUDO también. Cuando quieras, ya sabes, escríbeme un email o lo que sea, intercambiamos móviles y quedamos un día a echar 1, 2 o los que hagan falta.

    Y nos contamos. :) Que sí, que tienes razón, que un Verano da para muuuuuuucho y para mí ha sido así, te lo prometo. Raruno-raruno, jajaja.

    Y que te quedes por aquí, que al menos yo te seguiré, como siempre.

    BeSaZoS ENORMES!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Todos hemos tenido rondando por la cabeza ese pensamiento alguna vez, pero lo mejor que puedes hacer es coger el toro por los cuernos y volver con mas fuerza que nunca! Me alegra mucho que hayas vuelto :)
    El nuevo titulo del blog me enamora!
    www.burninginside-coldoutside.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar
  3. pues yo te quiero mucho, en el 2010, en el 2011 y en el fin del mundo.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me he planteado muchas veces dejar el blog, pero nunca lo hago. Hya muchas entradas antiguas qe me gustaria borrar porque hay qe olvidar todo eso pero al final nunca las borro porque forman parte de mi
    veo qe has vuelto a cambiar la cabecera :)
    espero qe hayas terminado genial el verano!
    un besito bel
    P#

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)