BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

sábado, 30 de junio de 2012

SEE U L8R.

Días acelerados y a todo volumen. Risas, encuentros,abrazos,adrenalina,despedidas y muchas muchas sonrisas, sobre todo. 
Dije que iba a actualizar, lo sé.
Y que estaría más al tanto de esto, sí... lo sé. Pero por unas razones o por otras se me ha hecho tremendamente imposible
Este post, supongo que cómo el año anterior, lo hago para despedirme de todos vosotros; y para desearos un verano fabulooooooooooooso a cada uno, porque sois geniales, y porque seguro que nos mantendréis no sólo a mí de todo lo que se cuece por vuestras vidas!!

Como ya dije anteriormente, me pasaré todo julio fuera de España; 3 semanitas en Inglaterra y otra en Nueva York, por lo que espero estar de vuelta por estos mundos a primeros de agosto.
Es por ello que dejo esto un poco cancelado, hasta que decida seguirlo de manera periódica, algo casi imposible en mí, y para poder preguntaros qué tal os va a cada uno de vosotros.
La verdad, es que imagino que habrá muchísiiiimo material con el que actualizar, viendo el panorama!!!

Por cierto, no he cumplido del todo la petición de la renovación del blog, ¿pero os está gustando cómo está quedando? El título del blog, es decir, la cabecera, ha quedado totalmente cambiada, y también el título.
Os explicaré a la vuelta el porqué del nuevo nombre, y proseguiré con mi objetivo de dar un buen vuelco a todo esto :)

Espero que paséis unos tres meses inolvidables.
Como siempre, mil gracias por seguirme; mil besos para todos, y sobretodo, mil sonrisas a todas esas personas que dedican aunque sea, un minuto de su tiempo, a leerme.
Y recordad, sed felices.




BC.

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué GUAPA en la foto!! :) Me ENCANTA.

    ¿Con qué nos dejas durante tooooodo Julio? Hummmmmm... Pero porque es por una buena causa (UK y NY siempre lo son, joder), que si no... :)

    Joder, ¡¡qué suerte tía!! Lo vas a pasar en grande. Y luego no querrás volver, porque Zaragoza es una caca al lado de esos dos grandes sitios.

    Me gusta la forma que va tomando el blog. La cabecera te ha quedado súper-chula. "Incandescente" es una canción de MAREA, pero no creo que sea por eso... Así que ya sabes, ¡¡ya nos contarás!!

    DISFRUTA mucho, eh? ;)

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  2. MI MARINOTS! adoro como te ha quedado la cabecera y sales requetepreciosa en la foto. que sepas que te echo muchisimo de menos y que me muero de ganas por verte jajajaja y si, he vuelto a este mundillo,ya te ire sorprendiendo cn las fotos jajaja yo si que te quiero hasta el infinito y mas alla!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)