viernes, 1 de junio de 2012

Sonrisas ácidas



-C6H8O7-

No estoy aquí para contaros una historia triste. Ni una historia bonita. No os hablaré de una historia especial, de una vida especial, cuando la palabra ''especial'' se utiliza hasta para ser promocionada en un envase de detergente. Sin duda, no os quiero hacer convencer de que podréis ser lo suficientemente fuertes, por si algún día pretendéis intentarlo y al quedaros a mitad, tecleéis esta dirección y escupáis a la pantalla.
Se trata de una historia real.
Una historia confusa, con las páginas desordenadas y subrayadas.Esa historia en la que te enamoras, por supuesto, y sin previo aviso, de la persona menos indicada.De esas en las que te arriesgas, y ganas, pero ganas una victoria amarga. Cuenta algo sobre cómo te separas poco a poco de personas a las que quieres, o de cómo ellas se separan de ti de golpe. 
Preguntas sin respuesta; ¿porqué esto a mí? ¿se puede morir de la felicidad? o ¿cómo se puede odiar a una persona sin conocerla?.
Hay palabras tan marcadas que ya no se entienden. Hay manchas de tinta en nombres que quisiste borrar de tu mente. Hay fechas equivocadas que no corresponden al día en que fue escrita.
Una historia en la que casi se pueden oír los gritos asfixiantes y silenciosos de esa noche clara de febrero, mientras hacías que dormías.O aquellos ahogados que se sucedían cuando un grifo se abría. Agua fría.
Un mes antes dos almas dejaban un mundo para siempre.

Todo lo que un hombre o mujer puede ofrecer,aunque no decida hacerlo, son abrazos, sonrisas,sangre,esfuerzo,sudor y lágrimas.
Y una pizca de limón. 
Esa pizca de limón hace que todas las historias que hay en este mundo merezcan la pena. Esa pequeña partícula, diferencia a unas personas de otras. Las historias cuyas páginas huelen a cítrico, jamás podrán ser contadas.Es por eso que éstas son las mejores.
Es por eso que yo no os puedo contar la mía.

Tan solo una pizquita de limón.
(  Sonreír todos los putos días, aunque tu vida se caiga a pedazos.Y Reír.  )

¿La percibes? ¿la hueles? ¿la sientes?
 Esa pizca de limón, es la esperanza.




bc.








5 comentarios:

  1. me has emocionado princesa... y mucho
    has escrito algo increíble y la música con la canción de "fix you" ayuda bastante..
    te quiero pequeña mía, no lo olives nunca:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo que has escrito,carajo la vida es bella y ahuevo hay que reír jaja..
    <3 Un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  3. Y a mí que me encanta el limón: su olor, su sabor...

    Es ácido, me hace poner caras raras, pero no puedo evitar sacarlo de la Coca-Cola cuando ésta se me acaba y comérmelo con cáscara y todo. ¡¡Me encanta!!

    Y tienes razón, es ésa pizquita de limón la que hace diferenciar a unas personas de otras y las que nos devuelve la esperanza.

    Y vale que hay historias amargas, pero el limón ayuda a disipar esa amargura. :)

    Como siempre, tu texto de 10.
    Y pronto vacaciones, ¿no?
    ÁNIMO.

    BeSiToS!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Sabes Bel hay muchas veces que no entiendo tus textos del todo y los vuelvo a leer y aunque no comprenda lo qe verdaderamente significan tienen algo, nose qe es pero atraen a volver a leerlos, un consejo.. en el futuro tendrias qe escribir un libro :)

    un besito!
    P#

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho muchooo :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    P.D.: cuando he leido lo de la pizquita de limon me he imaginado la cara de alguien chupando un limon jajajaajajajajaja
    muack!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)