lunes, 12 de diciembre de 2011

La sabiduría se mide con las brechas del corazón-

Fin de exámenes. La verdad es que prefiero tener, porque lo que viene después... no es precisamente bueno.
Hoy le he puesto cara de gatito abandonado al suplente de matemáticas por los pasillos pero de ni coña que ha funcionado; y la de historia me dice ''que tengo un potencial oculto'' pero no me aprueba.
Mañana martes 13 es la junta de evaluación -qué coño- y estoy cagadísima y poco preparada para que me pongan el ordenador en el salón y que me den un par de collejillas.
Intentaré dar señales de vida pero no os lo aseguro a corto plazo. No puedo rezar porque ya no me funciona y se me han acabado las excusas.

Lo que se suponía que iba a ser un fin de semana relajado post-exámenes, enfin, se convirtió en un hervidero y he dormido seis horas en dos días.
Esa agradable sensación de arrastrarte cual zombie por la Gran Vía madrileña... 


Entérate que TODO EL MUNDO TE VA A HACER DAÑO. De maneras diferentes. A puñetazos o a empujones. Unos duelen más que otros. Algunas cuchilladas por la espalda y unos cuantos escupitajos a la cara acompañados de palabras que no queremos escuchar.

(Escupitajos o salivazos)

Necesitamos que nos hagan daño para hacérnoslo a nosotros. Para pegarnos la ostia en esa esquina y no retroceder para volver a abrirnos la cabeza.Lo harás... pero en otra esquina diferente, hazme caso. Aunque te la pegues en un restaurante que es de la misma franquicia que el anterior; ese restaurante ya no es el mismo, ha cambiado de espacio y de tiempo.
La vida es un teatro en el que tú haces daño, ellos hacen daño, nosotros hacemos daño... sea intencionadamente o no, lo vamos a hacer. Te puedes ahogar en tu propia saliva y convertirte en un asesino en serie si es lo que quieres, meterte de ostias contra todas las farolas del paseo con gusto y decir al mundo lo desgraciado que eres, créeme no funciona.

O parar y preguntarte si merece la pena por esa persona. Si es así, no dudes.
Si no, no le jodas... ya le joderá otro... o la vida; que me han dicho que da peores golpes.


Ritz - Madrid



Un beso a todos los que me seguís, GRACIAS!
-BC 

14 comentarios:

  1. Anímate que después de la tormenta llegará la calma, o eso esperemos- muaca

    ResponderEliminar
  2. es que lo dices todo como te da la gana, y eso me encanta! Bueno, animo con lo de los examenes, TU PUEDES! Potencial oculto? jajaja que profe mas raro! muchos besos bel! ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja como me gusta el texto! estoy de acuerdo con María:) Y suerte con los exámenes, las notas y todo en general. Me da miedo eso de que mañana sea martes y 13 jaja
    Besooos http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Seis horas.. no creo que sena tantas cariño! Bueno historia ya la aprobarás (no te voy a decir que es fácil, porque mi trayectoria histórica no me lo permite) y tu ordenador volverá a su sitio:)
    Preciosa en la foto, como siempre!
    xoxo.L

    ResponderEliminar
  5. Uy, sí. La vida se encarga ella solita de dar los golpes más duros. Es una cabrona, qué le vamos a hacer, jajaja... :) Pero hay que aguantar como un jabato para levantarnos más fuertes y con más ganas de luchar (madre mía, parece el diálogo de una peli épica). :S

    Espero que tengas suerte y al final no te caigan esas asignaturas. Mucho les gusta decir eso de "tienes potencial", pero que si pueden joderte, lo hacen sin piedad. Cabrones.

    Yo, 12 años después, todavía les guardo rencor a quiénes me daban Historia y Biología, que fíjate por dónde, eran matrimonio. Los odio. FOREVER.

    KiSSeS guapa!! ^^ Me encantas en la foto.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, que me encanta tu blog, básicamente eso.
    Te sigo <3

    ResponderEliminar
  7. lo típico de "sí, sí, tú lo vales, peroooo..."

    ResponderEliminar
  8. GUAPA,gracias por comentar (:,yo también se los vi al la blogger Dulceida,son preciosos,la frase ya sabes de quien es,me imagino.un beso

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD a ti también, tía!!!

    ¿Teclas pringosas en el ordenador de tu brother? Sospechoso, hummmmmm!! Jajaja... Si es un adolescente, ya sabemos por qué. Nooooo, ¡¡que es broma!! Yo tengo un hermano de 15 años y es muy decente él, todo sea dicho. A todo esto, tiene un grupo, se llaman PLAGA y si os enteráis algún día de que tocan, allí estaré yo también.

    Oye, que quería agradecerte tus palabras. Tú también eres una de ésas personas que conoces por los mundos bloggeriles que merecen la pena DE VERDAD. Aunque nos llevemos un porrón de años y todo eso. ¡MOLA contar contigo! ;)

    Que pases MUY buenos días y que comas mucho y bien y recibas muchos regalitos.

    KiSSeS ENOOOOOORMES!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Jolíiiin, pues ya nos contarás que tal al final todo!! Espero que bien!

    Feliz navidad!!

    Pásalo bien!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog, te sigo! Bonita entrada ;) que pases una feliz navidad, un beso desde http://mylittlenewyork.blogspot.com/

    <3.

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu blogg, te sigo :)
    el mio es
    http://repitemequemequieres.blogspot.com
    graciias un besazo!

    ResponderEliminar
  13. This will hold your mastering curve minimal with only 2 scan resources.
    It can also come to a decision whether your car will go an emissions examination.


    Feel free to visit my web blog - obd ii scan tool

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)