BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Open your mind, and go through-

La razón por la que no me paso mucho por aquí suele ser porque ando carente de excusas; pero esta vez no es el caso. Tengo exámenes y de esos que se te atragantan como un calamar en un bar de carretera; más muermazos que Troy McClaw ocomoseescriba.
Harta de las revoluciones del Tercer Estado, de Napoleón y la madre que le parió, de los burgueses que no me dejan vivir y de los nacionalismos. La cama me dice algo como ''ven.veeen'' pero me tengo que resistir a sus susurros tan atractivos y persuasivos y enfrascarme en el apasionante mundo de ''la nota se ve reflejada en los exámenes'' ''si te veo copiando vas directa a septiembre''
Así que patatún chispún.


Os dejo algunas fotos de una exposición de ''arte'' a la que fui ayer. A mí estas cosas me encantan.
Al parecer tengo tiempo de ver performances nudistas y abstracciones coloristas pero no de estudiar.Todas estas obras tienen una libre interpretación; puedes ver muchas cosas o nada.




 I - D - I - O - T - A


 Una de mis muchas preferidas. 








Muchos besos y feliz fin de semana! :)















-BC

9 comentarios:

  1. ayyyy me encanta la exposicion! donde estaa? quiero irrr :) :) examenes? MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta era la exposición querida?me parece genial!! y la gente con la que estabas también! Muchísima suerte en los exámenes Bel! TE SALDRÁN GENIAL!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. Bonita expo!
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bel!!! ¡Se te echaba de menos! Oye, me ha gustado mucho la habitación en miniatura con ese mini-póster de Juan Luis Galiardo, jajaja. Los cuadros de las bocas molan, y la última foto es un canteo, qué chulada. ¿Dónde está la exposición? ;)

    Ah! Y cómo no, la foto en la que TÚ sales. Esa también me ha gustado mucho-mucho.

    Jo, ya veo que andas atareada. Espero que todos los exámenes te salgan de puta madre y que no tengas que ir a Septiembre. (Mira que son cabrones, de todos modos).

    KiSSeS GUAPA!^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, son muy originales. La verdad es que creo que todos estamos como tu - hasta el culo de exámenes- pero bueno yo el 7 ya diré adiooooooooooooooooós, aunque luego volverán pero bueno. un besito

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas las fotos^^ veo qe te lo has pasado bien en la exposicion :)

    suerte con los putos examenes dioss qe se acaben ya porfavor jaja

    Un besito!
    P#

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la esposición , donde es ?
    Los exámenes son agobiantes ...

    ResponderEliminar
  8. siempre he querido ir a una de esas exposiciones, me has dado una idea ;)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  9. Puff.. exámenes por aquí exámenes por allá y yo me pregunto si algún día terminaremos este sufrimiento...
    Mucha suerte con los exámenes!
    Y la exposición muy interesante, me ha encantado ese que tiene muchos cuadros blancos/lo que sea que quiera ser y el de idiota me ha matado jajaja

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)