lunes, 24 de octubre de 2011

Ahuyenta-superficialidad


 Lo confieso. Soy un desastre. Y cuando digo desastre, en todos los sentidos... no sólo en el que a lo material se refiere. Tropiezo a menudo, me resbalo con facilidad y odio eso de derrapar. Pero detesto aún más la parte de tener que levantarme. Es humillante y difícil.
Suelto palabras en el momento menos indicado y me callo cuando quizás fue necesario decirlo todo.Escupo comentarios a menudo sin sentido y es difícil saber como me siento por dentro, si no me conoces de verdad. Cambio de opinión y pensamiento cada dos por tres, será por eso que a veces la gente no me soporta; y lloro demasiado. Sí, soy una llorona nata, creo que en eso estamos todos de acuerdo.
El tiempo me ha hecho fuerte.. pero sé que esto sólo es el principio, y que me quedan bastantes personas que no les gustará mi forma de ser y que se reirán de lo que escribo aquí.
En efecto, soy ridícula,absurda,irrisoria e ilógica... ¿pero sabes una cosa? todo esto, como todo, tiene una parte buena... y es, tener la certeza de que otras personas como yo; ridículas,absurdas e ilógicas se van a quedar para siempre contigo.Y las que no son así, no paran hasta que estés convencida de pensar que te quieren tal como eres. Es una sensación agradable.

Lo confieso. Soy un desastre ahuyenta-superficialidad.


Hola de nuevo queridos bloggers! Ya estoy de vuelta de un fin de semana agotador que he pasado con Lullaby & Paula, y la verdad es que no he perdido el tiempo!
Ahora toca estudiar y ponerse al día... ah! y pasarme por vuestros blogs;)



Muack;) 
Bc


10 comentarios:

  1. pues si ser un desastre es ser como tu, a mi me encanta ser un desastre! y la frase de ¿pero sabes una cosa? todo esto, como todo, tiene una parte buena... y es, tener la certeza de que otras personas como yo; ridículas,absurdas e ilógicas se van a quedar para siempre contigo. (COPIA Y PEGA) ES LA MAS MEJOR FRASE QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO jajaja :) de verdad, me encanta! muchos besos!^^

    ResponderEliminar
  2. Bah, a mi la gente organizada y correcta no me gusta

    ResponderEliminar
  3. Sí, y si te das cuenta, todos somos desastres, y los que no lo son, son las personas que se dejan influir y llevar por las masas, sin personalidad y monótonas. Ser un "desastre" no es para nada malo, ser un desastre es ser auténtica, y lo mejor: a cuántas les encantaría ser un desastre ahuyenta-superficialidad!
    La foto me encanta, y el texto, como ya sabes y siempre te digo, más de lo mismo

    muaaak

    ResponderEliminar
  4. Eres perfecta tal y como eres. Con tus manías y tu vocecita mañanera, con tus noches y tus tardes de invierno. Eres eprfecta cuando recuerdas a los "monstruos" del armario o a las princesas disney.
    Eres perfecta de pies a cabeza, con tu sonrisa inacabada o simplemente diferente. Eres perfecta en todos los sentido Bel.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  5. yo también odio cuando me caigo y tengo que levantarme aunque mi orgullo aún siga en el suelo junto a mi verguenza jaajajaja :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar
  6. Oooohhhhhh... ¡¡Cómo me gustan tus fotos!! Sales muy-muy-muy guapa y natural. Y me gusta eso de que seas una ahuyenta-superficialidad. Eres una chica normal. Y real. Y me encanta eso de que te tropieces y te resbales, porque mira, al final siempre acabas levantándote. Es un poco metáfora de la vida, ¿no crees? De eso se trata, de levantarnos, aunque sea humillante y difícil.

    Me identifico con muchas cosas de ti misma que dices: yo también soy inoportuna en el hablar y me contradigo muchas veces. O cambio de opinión. Pero eso lo considero algo bueno: la capacidad de cambiar y aceptarlo, ¿no?

    Qué quieres qué te diga tía, ¡¡a mí me encantaría conocerte!! :)

    KiSSeS GUAPA!^^

    ResponderEliminar
  7. Me pareces super real nose como definirlo pero muy verdadera sabes qe te muestras tal y como eres y eso es bueno :)

    El comntario qe me dejaste el otro dia... creo que he desgastado la pantalla de mi ordenador de tanto leerlo dios mio. Igual que el de lullaby.
    Gracias por los consejos y por ser tan sincera bel.

    por cierto me gusta mucho como sales en la foto de abajo a la izquierda :D

    Un besitoo :)
    P#

    ResponderEliminar
  8. somos como somos, por muy desastres que parezcamos somos nosotros mismos, me encanta tu blog :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos! Y el texto es genial, te aceptas tal y como eres :)
    Tienes una nueva seguidora!
    Pasate por el mio si? Te espero
    http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

    MUAC!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)