jueves, 11 de agosto de 2011

No esperes que te olvide.

Últimamente me sorprende cómo el mundo está lleno de casualidades en cada lugar por el que caminas a lo largo de este duro y angosto sendero que es la vida -esto ha quedado muy Machado, creo que andar tanto por aquí me está afectando- y os lo puedo demostrar aquí y ahora.

Supongo que todos habréis visto (por medio de alguna red/amigo/o mismamente la propia tienda) las camisetas que Pull&Bear está sacando del icono de rebeldía más famoso de los 50; osea se, James Dean.
La verdad es que la fiebre de estas camisetas se ha disparado de tal manera que ya he visto en muchas tiendas de los alrededores copias de las camisetas -que no quiere decir que no sean originales- y demás artilugios de este buenorro actor.
Pues bien, yo no le había hecho demasiado caso, es cierto que me gustaban las camisetas y toda la parafernalia esa... pero cuándo descubrí dos pares de gafas antiguas de mi madre; reconocí algo de Dean en uno de ellas; y es que además de llevar su nombre en una de las patillas, buscando y buscando encontré ese tipo de gafas en una de sus fotografías. 





The photo.




''No olvides que te espero, no esperes que te olvide''

PD: Y vosotros... ¿qué pensáis de James Dean?¿y de los objetos vintage que descubrís extrañamente por vuestra casa? ¿y de las casualidades de la vida? Vale, ya paro.



15 comentarios:

  1. mi madre tiene ropa de cuando era joven que me encanta! y si, tambien me encanta james dean, se a que camisetas te refieres, Lullaby se compro una conmigo jaja
    muchos besitos, pasate!

    ResponderEliminar
  2. Las gafas son muy lindas,quiero unas así y espero encontrarlas pronto :).
    Pues mi madre desgraciadamente tenia chorros de ropa vintage pero fue regalada por mis tias :(,así que lo único que me quedan son fotografías de ella. Pero bien tu frase me ha gustado mucho,será que me hisiste recordar..... ja.bueno. lindo día.
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  3. lalala, pequeña Bel, ya sabes que adoro a ese hombre! simbolo de rebeldia y autoonocimiento.. es.. indescritible! es único! yo ya tengo la camiseta! y es.. PERFECTA!! xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay que gafas más bonitas, pero me encanta que sean de James Dean. Así, ni más ni menos jaja
    Si vi las camisetas y yo ADORO a James Dean, aunque hiciese pocas películas es de mis actores favoritos. Pero esque aunque me gustasen las camisetas las suelo evadir, porque luego vas por la calle y ves a 20 personas más con la misma camiseta... asíq ue esperare a encontrar una en una tienda que no esté masificada jaja

    xx
    B

    ResponderEliminar
  5. Yo recaí en el vicio James Dean con, como dijiste, las camisetas que sacó Pull and Bear de él. Pero nada comparado con esa preciosidad de gafas. ¿Me las cambias por la camiseta? Al fin y al cabo las dos cosas llevan escrito su nombre, no hay tanta diferencia... Eugenia regateadora mode on.

    Eugenia regateadora mode off. Nah, fijo que a mí me quedaban de culo pero a ti, de putísima madre. La foto detalle de ellas es una pasada. Mucho, mucho, mucho. Él para mí es una mezcla entre Mourinho y Jude Law. No sé, yo para los parecidos o soy buenísima o soy malísima, no tengo término medio.

    P.D: Yo por suerte me libré de la tentación de H&M y también de Primark, porque en mi ciudad no los hay y entonces al ir a las rebajas me los perdí. Por una parte es un alivio para mi cartera y un motivo de depresión para mi mente, pero no importa.

    P.D2: Mi madre algunas veces es tan buena que se vuelve subnormal. Tenía cosas preciosas de su adolescencia y de cuando tenía 20 años pero las regaló o dio casi todas. ¿Te parece normal? Era para pegarle. Por suerte aún tiene alguna que otra cosa guay, pero nada comparado con lo que podía haber tenido. Y me da una raaaaabia que no veas. Y ya paro, que me está quedando un comentario que en fin, ni el puto Don Quijote.

    ResponderEliminar
  6. Te sigo, impresionante el blog. muac
    http://happiestt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa... Cuando he leído que encontraste unas gafas de tu madre y una foto de las susodichas pensaba que era una foto de ella, jajaja. No pasa nada, James Dean molaba un cacho, así que te lo perdono. Es un hombre que me da mucha lástima, porque pienso que fue muy infeliz y que jamás llego a ser cómo realmente él era. Que tenía que fingir ser otra persona. Se rumoreaba que era gay, y yo hasta el momento no sé si es verdad, pero claro, como sex-symbol para muchas mujeres, no podía permitirse el lujo de mostrarse tal y como era. ¿Lo sería? :S

    Las gafas son guapísimas, qué quieres que te diga. ¡¡Me encantan!! Y sinceramente, espero de todo corazón que encuentres por una de estas casualidades extrañas ese collar-holograma que me mencionas y ¡¡que me lo enseñes!! :)

    Respecto a lo de comprar por Internet es sencillo: es armarse un día de paciencia, ponerte delante del ordenador, y crearte una cuenta Paypal. Te llevará unos minutos de nervios, confusión y después, profundo alivio, y te ahorrará muchísimo tiempo a la hora de comprar online. Sólo necesitas una tarjeta SÓLO para Internet y asunto arreglado. Si algún día te animas, te ayudo si quieres, ¿vale? ;)

    Y ya sólo me queda decirte que lo pases MUY-MUY bien en Praga. Que hagas muchas fotos y que te compres muchas cpsas. Mira a ver no sea que haya collares de éstos por allí y te traes unos cuantos para re-venderlos, jajaja. En serio: DISFRUTA. Eres una privilegiada, así que ale, a desfasar.

    Y muchos KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  8. Sii, a mi tambien me encanta rebuscar en el armario de mi madre y ver muchas prendas vintage y mas todavia en el de mi abuela que aunque no me las ponga , me gusta verlas y ella contarme donde se las compró y demás.
    Vaya suerte la tuya encontrarte semejantes gafas de tu madre .Son una pura preciosidad.
    Y bueno el mismisimo James Dean tampoco se quedaba atrás.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues he buscado por google, porque parece que estoy un poco desconectada del mundo o que no me he dado cuenta, no la había visto, pero me parece graciosa ;) Copiar a Pull&Bear? Jo, eso lo tengo que ver yo jajaja

    Las gafas si que me encantan, totally JAMES DEAN!! :)

    oxoxoxox

    P.D.: Dale besitos a Paula de parte mía! :)

    ResponderEliminar
  10. James Dean.. ¿a quién no le gusta? yo tengo una cami de él, aunque no es de pull and bear ni nada.. (me has pillado, no sé de donde narices la saqué) pero lo que sé es que esas gafas son precioooooooooosas


    xx

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por comentar en mi blog :)
    la verdad es que la gafas son muy bonitas, ese color a mi me encanta ^^
    yo hay veces que no me creo lo que encuentro rebuscando en el armario de mi madre, hace un año encontre un pañuelo de leopardo precioso y ahora todo el mundo me pregunta que donde me lo he comprado y es mas viejo que yo misma, lo mismo me pasa con muchos pendiente y collares de hace mil años, todas las modas vuelven, lo cual es genial por que eso que me ahorro jajaajaja ;)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad de gafas y que suerte encontrarte cosas así en casa. Yo cuando voy a casa de mis padres no encuentro nada, básicamente porque mi madre es de las que no guarda nada y me da mucha rabia porque ella era muy fashionista en su juventud y tenía ropa súper molona.
    Un besazo enorme =)

    ResponderEliminar
  13. De vez en cuando yo tambien encuentro ropa o complementos viejos de mi madre y se los robo. Eso sí, luego me llevo quejas por su parte al cogerle las cosas sin permiso. Pero ahora, no sé por qué, me ha empezado a gustar ese tipo de ropa. Al estilo de los 70-80. Mola. En fin, no tenemos remedio.
    Desde hace un mes que no me paso por un centro comercial, he estado de allí para acá, con eso te digo todo. Intentaré pasarme lo antes posible para ver las camisetas, aunque luego no me compre ninguna, simplemente por curiosidad :)

    Un beso guapa!
    PD: Las gafas, chulísimas!

    ResponderEliminar
  14. Oh...me encantan esas gafas!!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchisimo tu blog,te sigo :D
    Yo me acabo de leer ese libro y es genial,ya estoy deseando comprarme el siguiente :D:D
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)