BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

martes, 3 de mayo de 2011

ornitorrinco azul









Porque te quiero más que a nada.
Más que a los helados de mandarina con sirope de caramelo en una noche de verano, más que a mi película vista unas ochenta veces frente a mi televisión, más que a mis calcetines de rayas favoritos...
¿Más que la trucha al trucho? No! yo te quiero más que una mantis religiosa a un ornitorrinco azul... que no pueden estar juntos por la diferencia de ideologías.
Te quiero más que un beso húmedo por las mañanas, te quiero, joder... más que a mi réflex! -que suponía el amor de mi vida-
Te quiero así, tal como eres... y sí, el título es de una canción ñoña de El Canto del Loco.. que no te gusta, a mí tampoco vale? pero es la pura verdad.
Así, con el pelo largo, con el pelo corto.. entérate!! que yo te quiero con las orejas grandes, pequeñas, microscópicas, tamaño pulga.. te quiero igual cuándo estás cabreado; sonriente, feliz, triste, emocionado, jodido, agilipollado...

Y me da igual que si Guillermo, que si Guille, que si Guillem que si ostias;




La cosa es que te quiero.

7 comentarios:

  1. me siento un poco entrometida comentando esto pero....que bonito:)

    ResponderEliminar
  2. El amor entre una mantis religiosa y un ornitorrinco azul es el más sincero y desinteresado, que lo sepas. Y ahora en serio, ¡¡me ha encantado el texto!! De verdad, te sonará a tópico porque cada vez que escribes algo te digo que me gusta, pero es que es verdad.

    Por cierto, he estado leyendo tu lista de "Ninfocosas que hay que hacer..." y me he fijado que estás buscando un arito violeta para la nariz. Pues bien, no tengo ni idea de dónde puedes encontrarlo, pero si me entero, te informo. Eso sí, si te enteras antes que yo, avísame, porque estoy buscando uno fucsia chiquitín para mi oreja, ok?

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  3. oh dios mio, oh dios mio, OH DIOS MIO! pero que enamorada que estas cariño! y como me alegro!:] -L

    ResponderEliminar
  4. 'Yo te quiero más que una mantis religiosa a un ornitorrinco azul... que no pueden estar juntos por la diferencia de ideologías.' Oh, joder, si que te ha dado fuerte. Más que fuerte, creo que Cupido te ha dejado mazada completamente. Así que ya sabes, a por todas y blablablaquefotomasbonitablablabla

    ResponderEliminar
  5. Mirala que romantica ella! ;)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  6. Qué boniiiitooo :) Y la foto es...WOW!

    muuuack¡

    ResponderEliminar
  7. Awww... qué ternura :)

    Por cierto, en respuesta a mi comentario: El eyeliner de 3,50 es sueper recomendable, es muy bueno, y ahora tienen muchísimos colores más que son preciosos! (y como se pueden utilizar en plan como sombra de ojos en crema... brutal)
    No tener dinero es un ascazo, lo sé, yo también soy adolescente! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)