BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

martes, 26 de abril de 2011

Empire State of Love


Ya acabaron las vacaciones de Semana Santa... sólo quedan nueves semanas para mandarlo todo a la mierda y pasar un verano increíiiiiible, porque hace poquito soy poseedora de un vuelo con destino a Nueva York este summer! estoy emocionadíiiiisima Ü

Y bueno, qué menos que dar gracias a toda la gente que me sigue, que cada día son más y no veais lo feliz que me pongo con vuestros comentarios... saber que alguien comparte tus gustos, se siente identificado contigo y te ayuda dándote consejos es genial.

 Rome


Well, you have to straight ahead to the street, cross the Brooklyn Bridge and go on until you arrive to Frankie's café.
Then, you can walk to the neighbouthood... but I recommend you wait for a
taxi.
If you aren't stubborn enough, you'll take the taxi and you'll remember the taxidriver that he give you a little posh-it.
In the posh-it you'll can read the instructions to find the key of my heart.
Really... it's easier than you expect.
You only have to follow you feelings, yeah... these feelings that make you want to considering me the most fantastic person in the world.
And finally, when you'll have the key, when you stay in the top of the Empire State Building... KISS ME.

Kiss me like this was the last second of our lives.



Views from Empire State

15 comentarios:

  1. NY?? increible! espero que hgas muchisimas fotos i luego me des mucha mas envidia!
    te odio por eso q lo sepas! (aunque yo tambn me ire en octubre ^.^)
    se feliz nena:] -L

    ResponderEliminar
  2. increible la foto aerea de New York!! Es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  3. Que te nos vas a NY este verano?!?!!!?! :O

    Voy a buscar por unas carpetas que tengo preparadas para viajes que quiero hacer algo gracioso sobre NY, te lo mando por correo, como tarde este fin de semana, vale? ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. the photoshop r amazing u r incredidle

    ResponderEliminar
  5. Buah.. ¡que envidia chica!
    y la primera foto es genial, vi una del estilo así con las manos que ponía love:)


    xx

    ResponderEliminar
  6. ¿Te vas a ir a Nueva York? Alaaaaa... No podía estar más verde de la envidia en estos momentos, tía. Espero que estés empezando a planificar todos los sitios a los que vas a ir porque eso debe ser enorme. ¿Vas a ir a las localizaciones de Gossip Girl? Yo lo haría. De hecho lo he pensado muchas veces.

    Y hablando de la serie, ¿el texto en Inglés está extraído de ahí? ¿O lo has escrito tú? Me recuerda mucho al capítulo en que Blair y Chuck se dan cita en lo alto del Empire State y no llega a tiempo, ainssss... Qué capítulo más intenso. Por cierto, ¿sigues la serie? ¿Estás viendo la temporada 4ª? ¿Por qué capi? Yo voy a la vez que en EEUU y sólo deben quedar un par y la cosa está... ¡¡Que arde!!

    Bueno, pues eso, piensa que ya queda poquito para acabar las clases. Y si no, cuando te deprimas, ya sabes: echa una ojeada a ese billete de avión. Fijo que te sientes mejor.

    KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el texto en inglés... :)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias! Tu comentario me ha hecho sonreir. Bonita cabecera!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Ya no queda nada para finalizar, nada de nada :) aunque nos queda por pasar lo peor peeero.. tu al menos puedes apoyarte en ese viajecito! Que suerte tienes, espero que vuelvas cargadita de fotos y de compritas que ya nos enseñaras eh jajaja
    Por cierto, la foto es genial :D seguro que si me pongo yo a hacer letras con los dedos no se entiende nada (no me sale ni hacer corazones con las manos pues imaginate!)
    Respecto al diseño de tu dibujo anterior, me parece una buena idea pero, sin que te ofendas/enfades/u otra cosa parecida, me gustaría decirte que no repasaras los dibujos a rotulador o boli, dejalos a lápiz, como los buenos bocetos (estudio arte, por eso te digo) dejando los trazados con lapiz expresarás muchisimo más! Todo esto bajo mi punto de vista, claro jajaja espero que no te moleste :)

    Muá(L)

    ResponderEliminar
  10. ¡TÓCATE LOS HUEVOS! Y después hablas de 'que si Vigo, que si Murcia'... ¡TÚ TE VAS A NUEVA YORK! Llévame contigo en la maleta, por favor, te sobornaré si hace falta (?. JAJAJA Que suerte tienes, joder.

    P.D: Muchas gracias por los víveres de supervivencia, me han venido cojonudamente (?. JAJAAJA

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, yo voy por el capítulo 19 de Gossip Girl, y está MUY interesante, y por la promo que ví en Youtube del siguiente, quedan poquitos-poquitos, ainsssss... ¡¡Qué intriga!! :)

    Joder, pues escribes de puta madre, y encima en Inglés tía, que es más complicado todavía. Me alegro que le pusieras un final feliz, porque el de Chuck y Blair fue un poco decepcionante y triste a la vez, qué pena que me dio.

    Oye, pues a descansar, que para eso estamos en fin de semana, y no te disculpes, que no hace falta. Por lo que recuerdo, la vida de estudiante era agotadora, por mucho que nos dijeran los padres que era lo más fácil del mundo. "Tú sólo tienes que preocuparte por estudiar", frase típica. Sí, pero, cuando no te gusta lo que estudias, anda que no es jodido.

    KiSSeS guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte! Pero no me apareces como seguidora1! :/

    PD: A NUEVA YOOOOOOOORK! Ese es mi sueño! ai dios mio, pasalo genial!

    ResponderEliminar
  13. Que envidia, ir a NY, siempre me encantará..
    te sigo guapa, xx B

    ResponderEliminar
  14. Que bieennn!
    NY debe ser maravilloso, estare pendiente de tus post con todas las fotazas
    xx,

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por pasarte, de verdad, me alegras el blog con los comentarios :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)