domingo, 29 de mayo de 2011







Fueron años borrosos. Años sin luz.
Años en los que acostumbraba a taparme los oídos cuándo oía otro golpe sordo procedente de la calle; ¿Sabes? -me decían- tu no tienes que preocuparte por nada, tu no eres cómo ellos; ellos no son como nosotros... el mundo necesita que sean exterminados.
Yo, desafortunadamente, no entendía. Me dediqué a esconderme tras las sombras mientras no sabía lo que me aguardaría dentro de unos años.
Y fue entonces cuándo se la llevaron; sí, de eso me acuerdo muy bien... me acuerdo de cómo la arrastraban por la calle esos hijos de puta y la apartaban de mi lado... jamás podré olvidar esos ojos de niña mirándome a través de la angosta y espinosa alambrada, su nariz puntiaguda, su sonrisa quebrantada por ese horror que la carcomía, sus piernecillas hechas hueso, su pelo color paja afeitado...
y la quería, la quería con toda mi alma, ¿Pero queréis saber que fue lo peor?


Que no pude salvarla.





BCobain.

13 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, bonita, y este texto me ha puesto el vello de punta. Escenas asi debieron de vivirse a cientos en la antigua Alemania nazi. No se, me ha venido eso a la cabeza.
    Estoy de mudanza, guapa, pero no hay que preocuparse, solo me mudo al piso de arriba; menos ruido, mas luz, pero misma distribucion, todo igual.
    Creo que hoy me cortan internet, asi es que no se cuando volvere.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Guau, lo primero que me ha venido a la cabeza después de leerlo ha sido una campo de concentración, y veo que no soy la única, porque a la de arriba también, jaja... Está muy bien escrito, y me gusta esa ambigüedad que desprenden tus textos en ocasiones, porque nos dejas volar la imaginación.

    Está genial. Y oye, qué guapa sales en las fotos, sobretodo en la que sales un poco seria, la segunda.

    KiSSES! ^^

    ResponderEliminar
  3. guau! me encanta este texto cariñoo! escribes tan bien:] tantos amores imposibles que nunca llegaran a nada.. menos mal que algunas tenemos suerte de tener a unos chicos increibles que nos quieren más que a nada ! xoxo -L

    ResponderEliminar
  4. Pues es el bar es el "Atrio", que seguro que lo conoces porque tiene más años que la tos, y las pulseras nos las dieron al pedir la consumición porque había una fiesta. Imagínate, todos llevábamos una, qué bueno. A mí me gustaban más las naranjas / rosas, pero encima de que las regalan, no voy a quejarme, ¿no?

    KiSSeS! ^^ Y gracias por pasarte siempre-siempre.

    ResponderEliminar
  5. Triste, pero bonito :)

    Y sí, a mi también se me ha aparecido un campo de concentración en la mente, pero imagino que sería lo que buscabas :)

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  6. Que sexy eres, cabronaza. Esa camiseta se la veo a todo el mundo, pero a ti te queda mejor que a todas por una razón: ése pendiente. Mira que yo no soy muy fan de las cosicas rosas, pero con esa camiseta queda jodidamente genial y en fin, que la pluma es súper mona -y a mí me encantan las plumas-.

    Por cierto, ya me regalarás algún día ese peluche de Nemo/padre de Nemo/madre de Nemo, ¿eh?

    P.D: He leído ese fragmento que no sé si habrás escrito tú pero, como a la mayor parte de los comentarios de esta entrada parece reflejar a una joven judía, sobre todo por cómo describes -si lo has escrito tú- su nariz puntiaguda y su pelo rapado. Fantástico.

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan tus textos y la naturalidad y buen rollo que trasmiten tus fotos
    xx,

    ResponderEliminar
  8. Si a ambas:) lo he escrito yo y son Vans, son como verdes mas bien, es por el efecto, mira unas fotos mas abajo, pero son Vans, te gustan?
    Hablo la que no escribe bien ni nada¬¬ me ha llenado muchisimo, me ha puesto los pelos de punta, me ha encantado la frase de : tu no eres como ellos, ellos son como nosotros
    Muaaaa:)

    ResponderEliminar
  9. POR CIERTO AMO LA CAMISETA, dime de donde es:)

    ResponderEliminar
  10. estas preciosaa,me ha encantado tu cami de zara, te queda genial! y me gusta como escribes, tu blog ha sido una gran descubrimiento!

    tengo sorteo en el blog, por si te apetece pasarte.

    besitos :P

    ResponderEliminar
  11. Que lindisisisisima entrada:)
    gracias por pasarte, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la entrada, la verdad me alegro de pasar por aqui :) Un abrazo myu grande!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este texto!
    Lindas fotos

    Gracias por seguirme :)
    Saludos
    Nicole

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)