domingo, 8 de mayo de 2011

Algunos sueños se cumplen, el mío está extraviado.

Hoy he descubierto que no me voy a Nueva York.
Que mis padres me lo ocultaran cosa de unos días no ha servido para nada... por lo visto, se cumple lo de que la verdad siempre sale a la luz.
''No, que no vamos'' ha sido una frase que me ha cambiado por completo el rostro de la cara en cero coma, una daga que se clava en tus entrañas y te impide respirar.
Y algunos pensaréis: es sólo un viaje!
Pues bien, demasiadas horas desperdiciadas en sólo un viaje.
''Sólo un viaje'' hace que te pegues tardes y tardes de domingo guardando recortes de esa maravillosa ciudad en una caja; esperando el día en que digas: ''Mira, yo estuve allí'' mientras sonríes orgullosa.
''Sólo un viaje'' es la mejor motivación a la hora de estudiar...
''Sólo un viaje'' concentrado en cintas y cintas regrabadas de películas increíbles, ¿solamente un viaje provoca que tenga siete mapas de un sitio en el que ni siquiera aún he estado?
Sólo en sueños.
Señores, señoras, sólo un puto viaje crea una sonrisa en mi boca cada mañana que me levanto y cada noche que me acuesto desde hace meses, 53 días faltaban para encontrarme con ella (sí,los conté)

Y ahora, en este domingo de mierda, acorde con mi texto y con mi cara, vuelvo a interpretar ese papel de adolescente frustrada; que tan bien se me da últimamente.
Aunque ha cambiado algo, mi caja de recortes se encuentra escondida y Sinatra está ausente de forma indefinida en mi lista de reproducción. ¿Volveremos a vernos Frankie?

14 comentarios:

  1. Vaya PUTADA tía, así, con mayúsculas. ¿Pero por qué? Joder, si hasta estaba ilusionada por ti y todo, y cuando lo dijiste, pensé en las fotos que nos pondrías. ¿Les has retirado la palabra a tus padres? Yo aunque fuera por unas horas, lo habría hecho, ainssss... No te preocupes. Y tómate tu tiempo en dejar el papel de adolescente frustrada: es lo que toca. Yo dejé de serlo hace mucho y todavía lo hago, jajaja...

    Venga, anímate, y sonríe un poco. Ya verás como tu sueño se cumple algún día, cuando menos te lo esperes. Nunca hay que dejar de creer, simplemente.

    KiSSeS ENORMES!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Joder siento lo del viaje en serio, no se que decirte para que estés mejor la verdad, algún día lo conseguirás en serio, si tanto lo deseas, aunque sea por tu propia cuenta estoy segurísima de que irás. si lo sé, las ilusiones son tan faciles de hacerlas como de deshacerlas, me ha pasado hace poco de hecho, y estoy echa una mierda si te sirve de consuelo.
    1besazo enorme y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Qué horror!!! Cómo es que cancelan el viaje después de comprar los billetes y todo??

    Lo que te queda pensar es que en cuanto puedas lo harás por tu cuenta! :)

    Ánimo y besitos!

    ResponderEliminar
  4. Se me ha puesto un nudo bastante chungo en la garganta después de leer esta entrada, y no sabes lo mal que me siento. Yo también me considero una adolescente frustrada, pues he vivido con las promesas de mi madre de ir a mil y un sitios y al final no he pisado ni uno, porque si por mi madre fuese ya habría estado en Ámsterdam, México y Jamaica. Ahora, la pregunta es, ¿por qué no puedes ir, corazón? Muchísimos ánimos y no dejes de seguir viendo películas y guardando recortes, que cuanto más tarde el viaje en llegar, más impresionante va a ser el momento en el que toques Times Square con los pies.

    ResponderEliminar
  5. me alegra mucho conocer tu blog, la verdad es que hay tantas frustraciones en la vida ,solo que tenemos que saber sobrellevarlas

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. tiaa:S Q ME DICESS? joo lo siento, se q te ahcia ilusion, no se como expresarlo.. lo siento, pero no t precupes q tarde o temprano iras alli! un besito -L

    ResponderEliminar
  7. que joda... vaya, supongo que la frustración en este momento no se te irá, diga lo que diga, pero es bueno que si lo deseas tanto lo tomes como meta propia tuya, propone tú hacer esa viaje por tus medios, siempre opino que si queremos las cosas hechas y bien hechas debemos hacerlas nosotros mismos, ya verás que esa convicción tan fuerte que tienes puede llevarte lejos, es lo que pienso yo ahora en que estoy re copada de estres por trabajar mil horas pero hago todo esto porque quiero irme a francia a estudiar el postgrado y necesito el dinero... lucha por ello o al menos no pierdas la fe, en el momento en que cortamos los sueños entonces la vida no tiene sentido, los sueños y proyectos son el motor en la vida del hombre...

    un besazo y aún con esta entrada que está llena de frustración puedo decir que me ha agradado el blog, veo que tenemos gustos parecidos ♥

    ResponderEliminar
  8. es horrible la sensacion que se tiene cuando estamos entusiasmados por algo que luego no sucede ): miralo asi, no es algo imposible, tarde o temprano iras (:
    lindo blog ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por el comentario! Me ha hecho mucha ilusión, y encima tan largo, con lo que me gusta, jajaja... No había escuchado la frase de "No es tu cuerpo, sino las cosas que haces con él". ¡Es verdad! Sin estas manos venosas no podría escribir, y sin mis pies feos tampoco caminar.

    Oye, y a por ese tatuaje de lacito rosa. ¡¡Me encantará verlo!!

    KiSSeS! ^^ ¿Ya estás más animadilla?

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo tu blog :)
    Muchisimas gracias por pasarte y seguirme !!!
    Pues estube en Albarracín un pueblo pequeño pero muy bonito en Teruel.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. gracias guapa! joder, lo siento! <3
    xxx

    ResponderEliminar
  12. entiendo la rabiaa y decepcion! bueno ya iras...besoss y animo!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jo...lo siento mucho. Te entiendo perfectamente...a mi mis padres me llegan a decir que vamos a NY y es que no podria dejar de pensar en otra cosa, es la ciudad a la que siento que pertenezco! Asi que entiendo que estes asi.

    Espero que estes mejor...

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  14. Buuuuuuuf, pues lo siento... Sabía la ilusión que te hacía... :S

    Pero tranquila, Nueva York siempre estará ahí, e incluso mas bonita dentro de unos años!

    ánimo, se que sabrás salir de esto! :P

    Un besitooo

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)