viernes, 15 de abril de 2011

Judge my paint

Semana Saaaaaaaaaanta!!




Ganas de estudiar tochos y tochos de temario: 0


Ganas de parar de hablar sobre lo mismo: de las clases, los profesores, los exámenes, las amonestaciones, los horarios, la organización,las notaaaaaaaaaaaaaaaaaas??






Si hubiese una asignatura llamada ''sé feliz y mandalo todo a la mierda'' sacaría un matrícula de honor de aquí a Cuenca.


Y bueno, para celebrar que tenemos una semana de fiesta nacional y que me ha entrado un éxtasis de última hora de la tarde (yo los llamo así) os voy a enseñar el primer ''dibujo'' - por así decirlo- que publico en el blog.




Se trata de un vestido que me vino a la mente un día de estos aburridos en clase, cuándo  ya no sabes qué hacer y asientes con la cabeza mientras la de francés no para de montarse historias de passé composé y négation. 
En realidad, no es más que un boceto (y además, mal hecho).




Obviando a la modelo, el vestido tiene un escote en forma de pico extenso, con volantes y de corte romántico - o al menos, a mi me ha recordado al siglo XVIII - ,es de media manga y se adapta completamente a la figura.
Quise hacer también una versión del mismo vestido pero caído, suelto....aún está en proceso.


Las plataformas han quedado un poco amorfas, losé, pero para que os hagáis una idea, son en realidad unos tacones-sandalias, que se anudan a los talones con tiras de raso y que llevan una decoración metálica en la parte frontal.
Aunque yo los veo de color metálico, me ha parecido que este toque de anudar las tiras a los talones queda muy bailarina, tendencia que se está llevando ahora con esto de la película Black Swan. 


La pajarita ha sido el toque personal, por supuesto que es opcional... sólo que me encantan las pajaritas y yo creo que le dan un toque especial.










No me he atrevido a pintar el boceto ya que, por un lado... me imaginaba a la modelo con el vestido en colores flúor, así como verde, naranja.. ect combinándolo con el cabello extravagante de la modelo y por otro, una versión menos colorida... un total look negro a excepción de las plataformas. 




Espero que os haya gustado, y bueno... para los que sabéis dibujar BIEN, se aceptan con mucho gusto críticas y consejos.










Muack muack, BC 





11 comentarios:

  1. pero que dices !! hazme uno amii !! porfaaaa
    me encantan este tipo de dibujos !! es perfecto !!
    muchos besos guapisima

    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el dibujo! A mí eso no me sale jajaja
    Yo también sacaría una matrícula de honor en esa asignatura si existiese :)
    Pasatelo genial en la fiesta de hoy, que ya me han contado por ahí.. ;)

    muuuack¡

    ResponderEliminar
  3. si que me gusta el escote,(la moda del sxviii...me flipa) y creo que me gustará más la versión suelta.No considero que dibuje bien pero seguro que algunas clasecillas más de diseño que tu he dado y te voy a decir lo que mis profes no dejan de repetirme a mi...soltura en la mano al hacer las curvas para que parezca menos rígida y sobretodo no dejes de dibujar:)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo que estidiar y nada pero nada de ganas, y solo tengo hasta el martes que despues me voy con mis amigas de vacaciones jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muhahahahahahaha, yo si que te sigo directamente, son dos grandes no, ENORMES :)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. pues yo me pondría miles de veces ese vestido que has dibujado =)
    un besazo enorme y mucho ánimo con el estudio

    ResponderEliminar
  7. Pues yo dibujo fatal, así es que no diré nada. El vestido me ha gustado, es muy H&M, no?
    Y nada, chiquilla, descansa y coge fuerzas para estudiar después. Y cuando te canses de Zaragoza, te vienes para Madrid y te llevo a unos cuantos sitios chulos, vale?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me alegra conocer tu blog, es muy interesante!

    besitos y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  9. Yo dibujo como el culo, y realmente me encantaría saber plasmar mis ideas en papel, por ello empecé hace poco a hacer 'bocetos' de outfits de bloggers súper conocidas, por ejemplo algunos de Lissa Olsson en sus comienzos para ir pillándole poco a poco el tranquillo a eso de dibujar las figuras, las rodillas y blablablá.

    P.D: Era noruega, era noruega JAJAJAJA

    P.D: Y sí, tengo twitter, aunque últimamente lo tengo bastante abandonado, pero de entrada: http://twitter.com/#!/eugeniann

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)