BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

sábado, 9 de abril de 2011

Gerard Way/ LDLHE

Y cómo un sábado más de estudiar, ...aburridomuermoasquerosísisimotodoelputodíadelantedelapantalla me he despertado no cómo un día aburridomuermoasquerosísisimotodoelputodíadelantedelapantalla... este tenía una pizca de alegría, quizá por que hoy, nueve de abril de 2011, mi cantante favorito y uno de mis múltiples amores platónicos cumple 34 tacos (no me preguntéis porque me ponen los treintañeros y cuarentones... ni yo me lo explico)


Gerard Way en sus comienzos, miedito si que da un poco


 Gerard Way, es el vocalista de la ahora conocida banda de rock alternativo y hardrock My Chemical Romance; el grupo al que puede que deba mi forma de ser...ya que,  mientras los pre-adolescentes de hace ya 3 años se pasaban el día tarareando canciones de Cristina Aguilera o aprendiéndose coreografías de una inexperta cantante extravagante que se hacía llamar Lady Gaga, yo me encerraba en mi habitación y me creaba un mundo con ''Skylines and turnstiles'' o ''Vampires ill never hurt you''.


Gerard Way, ya era rarito en el colegio. Él sentía que no encajaba ni en su propio ambiente.. cómo decía él: ''Iba a un concierto de metal y sentía cómo que no era lo suficiente cool para estar allí, algo me pasaba''
La muerte de su abuela Helena -a la que le dedica una canción- influyó mucho en su forma de ser.
Nunca tuvo grandes amistades en el instituto, pero de allí sacó unos cuantos amigos -además de su hermano Mickey- con los que fundó My Chemical Romance.
La idea de fundar el grupo, vino tras el accidente del 11M, al que a Gerard le afectó y pensó que estaba desperdiciando su vida inútilmente haciendo lo que no le gustaba.


Y bueno, MCR arrancó.
La trayectoria del grupo ha sido muy aleatoria; empezando por discos cómo I brough you my bullets, You brought me your love o Three cheers for a sweet revenge.. discos un poco hardcore que la gente bien considera ''emo'' aunque nunca ha sido así...
Más tarde, apareció Welcome to The Black Parade, dónde Gerard apareció con un color blanco platino que para mi personalmente, poco le favorecía..aunque no importaba, Gerard era Gerard siempre. 
The Black Parade era un disco que tuvo muchas críticas por lo del emo que os decía.. ya que había letras muy melancólicas y tristes.
Gerard se dedica también a crear ilustraciones de cómics, y su trabajo empezó con la portada de dicho disco. 

Y bueno, qué decir del último...Danger days: the true lives of the fabulous Killjoys  publicado en 2010, también recibió muchas críticas de parte de la mayoría de los fans de anteriores discos ya que citaban que: ''Danger Days es un disco demasiado comercial y que ha cambiado la estética del grupo por completo, tiene ese punto rock que  les quita originalidad''
Y yo pienso: si te gusta un grupo, será por lo que te transmiten las letras de sus canciones y lo que te hacen sentir y no cómo visten no?




Gerard se casó, hace escasamente unos años con Lindsey Ballato... más conocida cómo Lyn-Z, bajista del grupo Midless Self Indulgence (algún bicho raro como yo lo conoce?)
A mí, personalmente..no me gusta mucho esta chica, quizá es por su adicción a las drogas hace un tiempecito.

Actualmente, tienen una niña juntos: Bandit Lee Way (Gerard y su extravagancia para poner nombres raros a sus retoños) a la que disfrazan cada dos meses de ya sea Batman,Pajaro extraño, Cerdito,Supervillano ect subiendo sus modelitos a Twitter para que las fans alocadas pongan comentarios cómo ''¡que pocholada!'' y cosas así, jajaja

 Gee en su versión más morbosa: pelo rojo


Y bueno, esto es toooooooooodo lo que quería contaros sobre Gerard en la última entrega de los Hombres Extraordinarios, aún podía contar más pero os habríais aburrido de mi jeje
Pasar un fin de semana genial por mí!



So, goodbye!












Muackmuack, BBC

14 comentarios:

  1. Joder, no tenía ni idea de los comienzos de la banda ni nada. Y me encanta que le dedicara una canción a su abuela, es genial. La verdad es que no soy gran fan del grupo, pero sí que hay canciones que me encantan, como por ejemplo: "Mama", es súper-cañera. Tampoco conocía la existencia del grupo de su mujer, pero luego en el Spotify lo buscaré y le daré alguna escucha, quién sabe... Igual es el nuevo descubrimiento. Por cierto, he buscado fotos en Google y es guapísima, y hay unas fotos de ellos juntos chulísimas. Hacen muy buena pareja. :)

    Jo, tendrás unas ganas enormes de terminar ya los exámenes y tal, ¿no? Ánimo y mucha suerte.

    Me alegro que te haya molado la entrada, pero no es una serie, es una peli. Y sí, seguro que habrías querido ser como ella, jajaja, como todas. Por cierto, ¿tú eras de Zgz, verdad? ¿Y por qué zona sueles salir? Es por si algún día nos hemos cruzado o algo en un mismo bar, que con lo pequeño que es esto, pues fijo.

    KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. es raro de narices!!jajajaj no te preocoupes porke yo tb tngo amores platonicos de 30imuchos 40...eso da igual!!!jajaja yo en breve tb tendre k ponerme a estudiar y me muero de miedo solo depensarlo!!!arggggg bueno intenta disfrutar lo maximo posible el finde guapa un besote

    ResponderEliminar
  3. No jodas! Yo a este tío no le echaba más de 24 años! Otro que ha hecho un pacto con el diablo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ains el Gerard, que ya se nos está haciendo mayor ;__; (es que yo me pongo muy sentimental con estas cosas xD).

    MSI molan.



    (que sepas que esta fan loca de MCR se dipone a seguir tu blog xD)

    ResponderEliminar
  5. Qué grande es, qué grande!! :)

    P.D.: Sobre tu comentario en mi blog, quiero estudiar Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrud! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Mi madre. ¡JAJAJA! Yo también tengo amores platónicos. Es que yo... antes lo tenía largo y rizo y tengo mucho volumen. Lo mejor que podía hacer era cortarlo y rebajarlo.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos muy chulas,
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS! se hacia esperar cariño! lofyu

    ResponderEliminar
  9. Joder, su atractivo es indudable, pero su personalidad me parece un tanto... extraña, lo suficiente como para que mi adoración se quede en lo puramente físico -vamos, un polvo cada dos semanas y me tiene contenta-.

    P.D: Pues que le den a tu novio, a tus padres y a tus amigas. Si quieres teñirte TÚ de pelirroja, ¿a qué coño esperas?

    ResponderEliminar
  10. A mi este tio me encanta...no sabia que le afectó tanto lo del 11M...

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este chico es una monada, a mi me gusta bastante l que hace. Pero para nada parece que tenga 34 años!

    ResponderEliminar
  12. Tú tranquila,a mí también los más maduritos! jajaja, me encanta tu blog,te sigo desde ya(L) te espero por el mio,un beso(:

    ResponderEliminar
  13. encanto yi tambien soy pequeñita y me planté la falda larga, con un par... de cuñas jajajaja asi que animate y me cuentas al experiencia, para mi fue todo un reto eh! jejeje un besazo

    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  14. i dont belive thiiis gerard is the most hot person in this fuckin world!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)