jueves, 23 de diciembre de 2010

Merry Christmas.

¡Hola de nuevo!


¡¿Qué tal estáis?!
Yo bastante bien, aunque he de decir que sinceramente no esperaba tanto la Navidad cómo otros años, ese espíritu que se suele sentir desde niño, y que ahora lo estoy perdiendo...
Ya me perdonaréis, pero en este post no voy a escribir en absoluto, no me ha dado tiempo siquiera a ponerme a pensar.

Y cómo lo prometido es deuda, os dejo una foto en la que se ve claramente mi guisa navideña para el Lipdub.

Mofaros de mí :) :




Yo y Naiara vestidas de regalos patinadores.

La verdad, esque hay más fotos, pero son todas horribles...

El lipdub al final quedó genial, pero claro... eso me costó una caja de cartón rota y un casi- esguince en el tobillo (sí, ME CAÍ). En fin, qué raro.

Y ya por último, se me antojó hacer un Random 25, que cogí del blog de Sweet Die, ya que nominaba a todo el que quisiera. Y cómo yo quiero...

COSAS QUE AÚN NO SABÉIS SOBRE MÍ (que son bastantes)

  1. Me gustaría ser pelirroja
  2. Una de mis aficiones es pintar, aunque últimamente lo tengo un poco olvidado.
  3. Me gusta el prototipo de chico con pelo negro y ojos azules. Los rubios no me van.
  4. Mi verdura favorita es la alcahofa.
  5. Soy muy muy muy DESPISTADA.
  6. Soy zurda total, pero cojo la cuchara (y sólo la cuchara) con la derecha para comerme los garbanzos.
  7. Quiero un aro de color violeta en la nariz.
  8. Es verdaderamente frustrante que unos padres médicos no comprendan que su bohemia hija quiere dedicarse a lo que de verdad le gusta, por mucho que se muera de hambre en un futuro.
  9. El martini... con hielo.
  10. Soy sensible. Pero MUYYYYY sensible. Lloro con broncas, con películas, con canciones ...
  11. Necesito dos horas de soledad en mi cuarto al día.
  12. Odio la sopa.
  13. Se me hace difícil soportar a la gente que quiere llamar la atención en cualquier sitio al que va, eterna protagonista de su vida y de la de los demás.
  14. Nací el 4 de julio, el día de la Independencia Americana.
  15. Bel es la abreviatura de Isabel, que es mi segundo nombre. Mi nombre de pila y por el que me llaman todos en la vida real es Marina.
  16. Amo a Nirvana, y me considero fiel seguidora de la voz,estilo y actitud de Kurt Cobain, de allí el apellido.
  17. Tengo una risa un tanto extraña.
  18. El chocolate cuanto más negro, mejor.
  19. Mi habitación es una ratonera putrefacta de la que estoy orgullosa.
  20. Tengo mucha imaginación, lo que me causa pesadillas muy vívidas.
  21. Tengo una capacidad de espcuchar a los demás inmensa.
  22. Soy miope, y llevo gafas casi todo el día... un día, os las enseñaré.
  23. Soy muy cariñosa y necesito mucho amor jiji.
  24. Tengo los gemelos muy gordos desde mi punto de vista.
  25. Tengo una tortuga que se llama Tomasa.

OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS

Espero que todos vuestros deseos deseos se cumplan

Con cariño, Bel Cobain.


6 comentarios:

  1. jajajajajaja qué graciosas en la foto! me gusta mucho^^
    sabes que coincido contigo en la gran mayoria de las cosas?? sobretodo con lo de los padres y mi futuro, la sensibilidad, nirvana (de hecho me iba a poner su apellido en tuenti, pero me lo denegó ¬¬), y el chocolate!
    FELIZ NAVIIIDAAD y que te regalen muchas cosas! ^^
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  2. que wai!Nos parecesmos en 3 o 4 cosas pero el resto...wow!alcachofas?no pueod creerloXD no me gustan nada nadaXD
    gracias por hacerlo y oye lo del lipdup mola!Podremos verlo here?
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en bastamtes cosas sisi
    :)

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Nada de perder el espíritu navideño... con lo bonita que es la Navidad :)
    Espero que todo genial en ellas, disfruta un montón de las fiestas ♥

    PD: A mi también me gustaría ser pelirroja haha :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!!!!
    tengo que hacer yo lo de las 25 razones
    me disfrace un año de regalo
    un enorme regalo y es super incomodo xd
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Tus entradas son ENOOORRRMES SIEMPRE xDD Me encantaw
    Buah, sabes qué? A mi me gustaría VOLVER a ser pelirroja
    Ahora sólo tengo destellos porque me dí un baño de color negro ... que.. bf XDDDDD pero vaya, ahí queda... un día volverá mi color

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)