sábado, 18 de diciembre de 2010

Cosas que contar


- Lo primero de todo, antes de contar mi semana, he de pediros perdón por no actualizar tanto
PERDÓN, PERDÓN PERDÓN Y REQUETEPERDÓN.

Causas que me han impedido contestaros/escribir/harcerme fotos:


1. Exámenes, producto de mis bolsas y grandes ojeras acompañadas de una cara de limón que nunca querráis ver.

2. Este año, (y cómo todos los años) hay que hacer la ''famosa actuación de Navidad'' para ''el famoso festival de Navidad'' de mi colegio.
La cosa esque vamos a hacer un Lipdub (que se lleva mucho ahora) y tenía que aprenderme una hortera canción, forrar una caja, y comprarme unos lazos para hacer de regalo patinador. Esto último os lo aclararé en el próximo post, dónde podréis reiros de mi guisa ''navideña''.

3. Los padres y el ordenador nunca fueron buenos juntos, y a mí y a este pequeñño trasto prehistórico nos han intentado separar. Nuestro amor es eterno, ordenador.

4. La pereza, que es MUY MALA.











Querido ninfómano diario:

Oh vamos. Otra vez no. ¿Cómo se puede concentrar uno con tanto ruido? ¿¡No entienden joder, que me juego mi futuro?!
Bueno, visto lo visto, tampoco me juego tanto... me acabo de dar cuenta que mi futuro ya está perdido.



Perdido desde que ella cruzó esa esquina y no retrocedió para perdonarme. Perdido desde aquella vez que vi sus lágrimas derramarse por sus mejillas... falsas lágrimas, si esque nadie ve cómo ella se morrea con ese desgraciado en mis narices.
¡Oh, pobrecita! No tuvo otro consuelo esa noche que un barato polvo con el tío más infeliz del planeta.
¿O soy yo el infeliz?
Nosé porque lo nombro tanto, si ni siquiera él lo buscó.
Ella. Ella.Ella.
Ella fue las culpable. Me engañó.
Sucia arpia. Zorra, más que zorra. Ahora siento asco... un asco que no creo que me pueda quitar.
Su dulce perfume, veneno
Sus oscuros ojos, una trampa mortal para mosquitos cómo yo.



Y lo peor, lo peor peor peor... esque esa zorra es mi vida.
La razón por la que me levanto cada mañana, mirarla una vez más, pensar en lo que pudimos arreglar.
He sido enredado y atrapado por la telaraña de sus besos.









- Y ya, por último, y si habéis sido capaces de llegar hasta aquí, os contare mi dramón semanero.


El jueves en Barcelona, y este sábado, precisamente en Madrid, se está dando un concierto en vivo de Thirty Seconds to Mars, (uno de mis grupos favoritos de rock) de su gira mundial.


La verdad, esque es súper frustrante el no poder ir, no vivir en esas grandes ciudades (barceloneses, madrileños... os envidio¬¬) y no poder verlos allí, sobre el escenario ... es cuándo dices ''¡Son de verdad!''. Cómo prueba de que estoy de luto, llevo toda la noche con el replay del Cd, escuchando sus discos.


Y no verle a él, mi Jared, mi profundo amor platónico.-

Muchas gracias por pasaros. Me alegra que cada vez haya más gente que le guste mi blog, y sobretodo no puedo evitar desplegar una sonrisa cuándo veo los comentarios,sobretodo cuándo veo a algunos que se esmeran tanto en responderme, me encanta que valoren eso, por eso yo también lo valoro;)

Y ahora, si me disculpáis, me daré un paseo por el mundo bloggeril.

pd: le doy un premio al que se haya leído toooooooooooooooodo.



14 comentarios:

  1. te juro que daria lo que fuera por verlos, diosss, nosotras también llevamos toda la noche escuchándolos. Ay :(
    En fin, al menos a Zaragoza vinieron Fran Ferdinand y los vi en primera fila (no se si te gustan o no pero bueno yo te lo comento jaja)
    Oh, y espero que te hayan salido bien los exámenes y suerte en el festival de tu colegio! ^^
    unbeso:)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero ahaha todo el mundo pasa algunos dias sin actualizar ajaj asique perdonada!!
    o dios mio 30 seconds to mars!! dios los amo me encantan sus canciones y sus puestas en escena! no morire sin vivir un concierto asi.. se te tienen que poner los pelos de punta!! ajajaja
    (entiendo tu luto)


    pasa buen finde que ya llega la navidad!! uhhhh!

    ResponderEliminar
  3. Oh lo del concierto...queria!!!! pero no pude:(
    la primera foto tuya es una pasada y..... lo del lubdap??se dice asi?..bueno que me parece wai no?!
    Sobre lo del orde...hace poco vi en una pagina algo asi... en plan...aunque quieran separarme de ti no podran!!!:P...asique que conmigo ni lo intenten!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. 30 second to mars...Mmmmm buen gusto..... sabía yo que leia tu blog por algo...jeje
    P.D. Espero mi premio...jeje

    ResponderEliminar
  5. rolling stones and jared - so nice

    ResponderEliminar
  6. a mi también me gustaaaan, QUÉ RABIA! ¬¬
    El texto genial, me ha encantado, Y LAS FOTOS, SON UNA AUTÉNTICA PASAAADAA! yo también tengo ese mismo poster de los Rolling, lo vi en la playa este verano y me enamoré, es que es genial¡
    qué es el premio??^^ jajaja
    un besito¡ :)

    ResponderEliminar
  7. muy chulas las fotos
    y bueno los examenes ya han terminado asique :)
    jajajajaja
    no vas al concierto? yo tengo amigas que van desde murcia! pero bueno..
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. malisima es la pereza jaja las fotos geniales! xx
    B.

    ResponderEliminar
  9. Vamos chavala!! Arriba con los thirty seconds

    ResponderEliminar
  10. Venga, dámelooo! :)

    Vaya, otra que sus padres no entienden su relacion con con el ordenadooor!!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Que poster más chachi guay!


    Besitos pre-navideños.
    stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta siempre lo que escribes!!
    yo tambien envidio a la gente que vive en esas ciudades grandes y disfruta de todas sus ventajas, y me encanto el parrafo del medio, el de querida ninfomana genial, solemos acordarnos de la gente que no se lo merece y por ultimo a mi tambien me encantan los comentarios te sacan sonrisas de la nada, valla rollazo que te meti sorry
    muak muak

    ResponderEliminar
  13. Unas amigas mías han ido al concierto de Madrid y casi me da un puto ataque de celos masivos en plan: te pienso cortar una oreja y voy a hacer caldo con ella! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Te perdonamos porque lo de la pereza también nos pasa a nosotras, u know.. pero bueno bueno.. JAJAJAJAJAJA

    Cuídate cielo, y dile a la zorra que estas navidades se relaje y se ponga sueter para no cojer frío :)

    ResponderEliminar
  14. guapa!! si estoy realacionada con la moda, soy asesora de imagen y diseñadora de joyas jejejeje
    unbesito y feliz navidad

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)