BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

martes, 13 de marzo de 2012

Y para quedarme.

Hola de nuevo!
Sé que pasó demasiado tiempo desde que actualicé por última vez, pero es que he tenido exámenes y muchas cosas que hacer; la primavera se aproxima muy ajetreada! A cambio, actualizaré mucho más a menudo aunque algunas veces no tenga mucho que contaros; y me pasaré por todos vuestros blogs para ver que se cuece por aquí! Me muero de ganas :)

A todo esto, he pensado en darle un giro nuevo al blog. Nueva cabecera, nuevo diseño e incluso nuevo nombre... aunque no sepa aún muy bien lo que hacer.
La cabecera lleva ya tiempo y el nombre, aunque ya parece algo de mí; necesita ''crecer'' por así decirlo. ''El ninfómano diario'' para los que aún no lo sepáis, y habéis buscado el significado en el vestuario y os hayáis asustado un poquitín, es de una película bastante famosilla titulada ''el diario de una ninfómana'' que me cambió a mi en algunas formas de pensar, y como esto se trataba más o menos de un diario, decidí darle forma a partir de eso.

Pero ya me canso; así que os pido que me ayudéis y me deis ideillas para ver que hago; la verdad es que seríais de gran ayuda!! Iré poniendo mis ideas aquí para que vayáis opinando.

De nuevo, muchas gracias a los que me leéis y aportáis siempre cosas, qué gustazo el saber que hay gente que se pasa por aquí!
Os dejo también mi enlace a Entre Bambalinas un blog un poco más personal, para los que queráis verlo!
Estos días sin exámenes me los tomaré para poner todo esto patas arriba y pasarme por todos vuestros blogs!

muack muack,










BC. 










10 comentarios:

  1. Me encanta esto de que cambies el blog, aunque me gusta mucho tu blog tal como es, nunca viene mal un nuevo giro. Jope, ahora estoy muy falta de ideas, pero no quites tus textos por favor! muchos besos bellllll

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho ver los cambios que haceis en vuestros blogs, pero el tuyo esta muy bien asi, aunque si lo quieres cambiar, por el nombre yo te recomendaria que escogieras algo que te represente o que te guste mucho, nose :s no soy buena dando consejos jaajaj echale imaginacion!! :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sabría que nombre decirte porque me gusta mucho por original, no sé... Además, que no soy muy buena buscando nombres. Fíjate si no en la simpleza de mi blog y bueno, para buscarle nombre a mi Tumblr me las ví y me las deseé, y luego para su maldita URL. Di que luego todo se limita a lo mismo pero con distintas palabras, jajaja... :)

    Sea lo que sea, seguro que los cambios son para mejor. :)

    *KiSSeS ENORMES, guapa!*

    ResponderEliminar
  4. Un blog es algo personal! El titulo lo tienes que escoger tu y si no te sale date tiempo! Ya se te ocurrira nada!
    Es genial este blog!
    Un bessooote!
    Love,
    Joui!

    elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Eso creo que es más tu opinión, date tiempo... yo con respecto a eso cambie un montón de veces hasta encontrar lo que realmente más me gustaba ;)
    Muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nombre del blog y la cabecera tal y como está. Es original y TUYA.
    Aun así yo soy mucho de cambiar el diseño de mi blog, es algo que me encanta. Si quieres algún truco o consejo no dudes en pedírmelo. Sobretodo si tienes alguna idea. Y como dicen los comentarios de arriba... date tiempo para el nombre. Ya se te ocurrirá algo.
    Eso sí, me encantan tus textos,no dejes de escribir... :)

    ResponderEliminar
  7. Hacía mucho que no pasaba por aqui..... Veo que todo está bien, que sigues por estos mundos y que tienes otro blog!!! Prometo pasarme mas a menudo, pero no tengo tiempo para nadie....

    Un beso! Que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo no te puedo dar muchas ideas porque soy nueva aquí. De hecho, te quería decir que te empiezo a seguir de cabeza. Tienes un blog genial, me ha gustado, y no creo que los cambios que hagas me vayan a hacer cambiar de opinión.
    Además, creo que tenemos cosas en común ^^

    Espero que encuentres un hueco para pasarte por http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa ya tenia tiempo que no pasaba por aquí,y valla que lo extrañaba,espero y estés super bien y veras que tendrás mucho éxito con tus examanes.
    Amm no se que idea darte para un nuevo diseño de tu blog,aunque si se me ocurre algo no dudaré en escribirte,y es normal que quieras cambiarlo,yo cambio de cabecera como de calcetines y precisamente porque me gustan jaja.
    :)Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. No me gusta dar consejos y soy muy mala pero creo que lo mejor en la vida es dejarse llegar por lo que te pide el cuerpo. Pensar distinto no es malo, es solo pensar distinto...y es de valientes.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)