domingo, 12 de febrero de 2012

You left me SPEECHLESS




¿Que qué tal está ella? Ya me lo preguntaste ese día, hace dos y ayer por la noche. Lo sé, sé que siempre es la misma respuesta: ''está bien'', o.. ''ya sonríe'', o quizás alguna vez te ha servido el ''pues como tú'' para que callases esa bocaza tan grande que tienes de una vez, y pudiera evitarte la preocupación.
Pero si insistes, te lo diré.

Ella está rara. Ya sabes, un poco más de lo que está habitualmente. A ver, digamos que....sonríe.Sí, y se ríe, y dice tontadas y ocurrencias de esas que a todos nos gustan; y se resbala sobre el hielo y sigue mordiendo el chupa-chups antes de hora para llegar al chicle de dentro. 
Pero ya no me mira igual.Ni a mí, ni a nosotros, ni a ti. Ni a nadie. Te la cruzas por un paso de cebra y no salta a tus brazos. Se está mordiendo la lengua demasiado, y no se para por la calle para observarse en los espejos. Llega tarde, pero no mira la hora. Se bebe todo de un trago y se pone nerviosa porque quiere que le haga efecto lo más rápido que pueda. Abraza... ¿sabes sus abrazos? pues bien, ahora ya no duran ni veinte segundos. Mira mucho de reojo.Ocasionalmente se te queda mirando con esos ojos.No son acusadores, son ojos de pena.Nostalgia.Como si quisiese meterse en tu cabeza y sacarte algo de lo que carece.Ojos de estar buscando algo que ella misma sabe que no va a encontrar.
''Luego te llamo'' y luego, no llama.Le gusta la palabra inalcanzable porque a veces es sinónimo de agonía. Y su nuevo hobby es coleccionar recortes de imposibles, para luego pegarlos todos por orden en su pared y hacer un muñeco gigante;para que le aplaste y ahogue sus sueños por las noches. Es por eso que por las mañanas está especialmente pastosa, el pegamento seco se le ha pegado hasta en las entrañas.

+ Esta sería mi contestación si no fuera porque no puedo contártela.Ella me dijo que no lo hiciera.





bc- 

10 comentarios:

  1. Alaaaa Bel, ¡¡me ha encantado este texto!! Cada día te superas. Este me ha gustado mucho porque reflejas la melancolía de la prota en cada palabra que escribes. Me la imaginaba a la pobre, triste, con la mirada perdida, no sé... Me ha gustado lo del chupa-chups, porque en tiempo yo también lo hacía. Me encantaba morder y que se mezclaran en la boca el chicle con el caramelo, y separarlos con la lengua. Jo, no veo el momento en que me quiten el aparato y pueda volverlo a hacer, ainssss...

    No te preocupes por no haber participado, ya haré más sorteos. Además no se me ocurrió escribirte un comentario de propio para que te pasaras, se me olvidó completamente, soy lo peor.

    ¿Te ha gustado el anillo de Asos, eh? Pues como avance te diré que me compré su pareja. Sí, también estaba a la inversa, anillo dorado bola negra, y me dije: "Joder, 3'49€, gastos de envío gratis y me lo manda Seur". Así que una cerveza menos el finde y un anillo más pa' la Vir, jajaja...

    La verdad es que me gustaría hacer una foto de toooodos mis anillos: los buenos y los de chatarrilla, que digo yo, pero me gustaría que quedaran bonitas las fotos y no sé, no me sale plantearlas y tal. ¡¡Algún día lo haré, I promise!!

    ¿Qué tal todo? Espero que bien. Da gusto que siempre saques tiempo para dejarme esos pedazo de comments que tanto me molan.

    *KiSSeS ENORMES!*

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho, bueno más que mucho, muchísimo! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Bel, hacía tiempo que no pasaba por aquí pero he comprendido porque empecé a seguirte, por tus textos y porque me parece que eres única! En serio cada texto me llega desde el primer día que te leí, escribes genial cielo:)

    Un besito y te espero por http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  4. lo primero, la foto esa me recuerda a mis comienzos jajaja (la tenia de cabecera) :) lo segundo, con lady gaga de fondo ningun titulo me va a parecer malo. Tercero: si ella esta un poco rara, nos puede pasar a cualquiera, esos días que estamos de bajon, si ya lleva mucho tiempo, sera porque le pasa algo en concreto, así que si de verdad es tu amiga y quieres que lo siga siendo, preguntale e intenta sacarle una sonrisa, eso es lo que haría yo! :) QUE PARRAFADA ACABO DE SOLTAR, ala me callo.
    muchos besos^^

    ResponderEliminar
  5. yo tmbien hago lo de bber de un trago y esperar qe haga efecto rapido. Y conozco miradas de nostalgia que parece que te matan pero en realidad significan ven y ayudame a salir de esto.
    Muy buena entrada >(

    un besito
    P.

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada simplemente me encanta. Te vas superando guapa, un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. cariño, simplemente decirte que es una de las entradas mas perfectas que has escrito sabes? es perfecta de verdad! y se a quien le podrian preguntar un " que tal esta ella? " porque lo han hecho.. lo ha hecho.. y siendo sincera, esta seria la respuesta perfecta la verdad:)
    tequiero muchísimo bel:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  8. te he dicho alguna vez que me encanta como escribes? pues nada, ya lo sabes jajajaaj :) me encantan las mascaras como la de foto, siempre he querido colgar una en mi habitación :) jajaja
    www.audrey-moore.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar
  9. Y la srta. Bel Cobain sigue sorprendiéndonos! ;)

    Mucho tiempo sin pasar por aquí, esto no puede ser...
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Lo que me gusta de las personas raras/diferentes, es que estén bien o mal, siempre son distintas... Y ella es especial igualmente.
    Me encannnnnnnnnnnta como escribes! Siempre me sorprendes con cada entrada

    muaaak

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)