martes, 31 de enero de 2012

Mirada-horizonte

 Vuelvo por aquí! Andaba el último día pensando que he dejado esto muy descuidado en los últimos meses... si hubiera hecho algo productivo, tipo no sé -SACAR BUENAS NOTAS- pues no estaría tan frustrada, pero es que ni aún las recuperaciones han salido bien, pues ale, frustración doble.. que no infelicidad, no os confundáis! Relax en el cuerpo es lo que me sobra.
Que no haya ido muy bien no significa que vuelva por aquí, sino que voy a tener que planificarme más el tiempo; lo que quiere decir que actualizaré una vez por semana (vamos!) porque por poder, se puede.

Y ahora, os dejo con unas cuantas fotos del otro día :)
Un beso a todos!!





6:03 a.m. Amanece en Manhattan. Los pájaros trinan.Un avión multilíneas internacional surca el cielo aún oscuro.El sol se arrastra hacia la cima de los edificios.
 Las personas son los piojos de las hormigas desde aquí.
Me enciendo un cigarrillo.Luego va otro, y otro... aire que se escapa de entre los labios, tiempo que corre sobre las manos; caladas a un barco errante del que me amarro
Mirada perdida, mirada-horizonte. 
Quiero un cartel grande y ancho con luces que ponga ''se busca sabio entendedor para cabeza loca desesperada'' y elevarlo, o soltarlo de golpe haciéndolo añicos hacia el subsuelo... quizá fastidie una obra, el cráneo de algún desafortunado o lo que es más probable, que se estampe contra la graba y el mensaje quede ahí, para el olvido de todos. El caso sería que no habría cambiado nada.
Otra calada.
''No nos engañemos, Nueva York no es tan grande'' 
Tokyo estaría bien.O Australia.Sí, Australia... lástima que los tickets escaseen y que sólo llevo un billete de diez en el bolsillo;... es un continente entero y ahí hay personas interesantes.¿Que en Nueva york y en Tokyo no hay personas interesantes?claro que las hay, me refiero a personas que no sean estúpidas. Si te has quedado embobado leyendo esa frase te recomiendo que busques el término ''estúpido'' en el diccionario. 
Si lo buscaste, pues ya lo entiendes. Si ya lo sabías, pues enhorabuena; pero que sepas que sólo me queda un cigarrillo... y no te lo pienso dar.
Gente estúpida hay en todas partes.Gente estúpida e interesante, unos pocos.Los que no lo son escasean... y los que me entienden: 0. De momento, no hay tensión.
Pero temo ese ''de momento''.Temo no encontrarme nunca con la verdad de unos ojos que me digan ''te comprendo'' y temo que nadie llegue nunca a conocerme realmente.
Detesto cuando se me acercan cuando estoy pensando y me dicen ''porqué estás sola'' o ''te pasa algo'' cuando lo que me pasa es, que me gusta la soledad.Cuando voy a mi bola en una fiesta y la gente no entiende que es una puta fiesta, que en una fiesta las caras conocidas son tus compañeros de baile,que las miradas furtivas se las dejo a los envidiosos, y que el camarero está para rebajarte las copas.O cuando la gente no entiende qué persona va tan feliz cuando llega tarde,cuando se le cae la bici con los libros en plena Gran Vía, cuando se resbala con una hoja y luego se levanta y se ríe, cuando se le cae una lágrima y al mismo segundo sonríe y dice ''eres idiota'' secándosela.
Me queda una vida por delante para que me entiendan. Cualquier sitio es bueno para que te encuentren... o quién sabe, para que seas tú el que encuentre.
El sol se inclina, la noche se retira. Y yo voy a una copistería a que me hagan un cartel enorme y con luces. 





-bc 

8 comentarios:

  1. que guapas que salis madre mia! a mi tb me da la sensacion de perder le tiempo a veces tranqui! tus textos son tan imprevisibles, de verdad, impresionante, ya solo con el principio me has ganado :D muchos besos bel!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos, y tus textos geniales como siempre,m ua

    ResponderEliminar
  3. cariño mio de vida! me encantan las nuevas fotitos, y las nueva "biografía"
    perfecta, como este post, como tú!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaa!! Me encanta como sales en las fotos. Y qué pelazo, ¿no? ¡¡Yo quiero que me crezcan mis greñitas!! Odio mi pelo actual. Y eso que me preocupo en plancharlo "hacia dentro" para que quede mono, pero no me convence, no señor... De todos modos, jamás estoy conforme con nada. Soy así. Tus amigas también salen muy bien, que conste. No se vayan a molestar. ;)

    Me alegro de que vuelvas por aquí y siento que las recuperaciones no hayan ido muy allá, pero como experta que era en aprobar en Septiembre, ¡¡ya verás como lo consigues!! Qué tú tienes mucha cabeza y no me creo que no puedas, así que ÁNIMO y adelante. Ponte un objetivo y a por él. Ya sé que es muy fácil cuando yo tengo las Mates bien olvidadas ya, pero te comprendo 100%. Es muy frustrante estudiar y que no consigas los resultados que quieres.

    Peeeeroooo... Para eso hay sorteos TAN molones como el que tengo ahora mismo y en el que creo que no has participado, así que, ¿a qué esperas? ;)

    Y el texto, como siempre, GENIAL. Si es que en esta vida tiene que haber de todo. Lamentablemente, los estúpidos abundan demasiado, ¿no? Me ha gustado eso de "las personas son los piojos de las hormigas desde aquí". ¿Cómo se te ocurren esas cosas tan guays?

    *KiSSeS ENORMES!*

    ResponderEliminar
  5. textazo+fotos geniales: una entrada genial! ;)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    oxox

    ResponderEliminar
  6. "cuando lo que me pasa es, que me gusta la soledad", toma! es genial, me encanta, para variar
    me gustan las fotos, sobretodo la 3ª, es genial
    y si, yo tampoco me sentiría tan frustrada si hubiese sacado buenas notas jajaja, ya somos 2 que tenemos que organizar el tiempo mejor!

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Podria ponerte un comentario tan largo que te diese pereza leerlo, un comentario largo, pero tampoco me hace falta ya que solo repetiria lo perfecta que eres..
    Así que me quedo con un comentario corto o semi-corto. Llevamos juntas desde los 5 años.. y me harán falta vidas para darme cuenta todavía de lo fantástica que eres, en serio... no es que me hayas echo sonreír con tu post, es simplemente que al leerlo me ha echo sonreír el echo de saber que estás ahí para lo que sea (al igual que tú a mí), losé te puede gustar la soledad.. pero a mi la idea de la soledad por perderte, no me gusta nada, ya lo sabes :)
    Loveyou
    LP#

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)