miércoles, 18 de enero de 2012

Gran partida.

Siento mucho tener todo esto tan abandonado, pero entre las navidades y esta semana de recuperaciones, apenas he tenido tiempo para meterme al ordenador.
Lo peor de todo es que, no sé porqué en este cacharro el inoportuno y siempre agradecido blogger no me deja ni comentar en vuestros blogs ni visitar otros nuevos, por lo que me tengo que apañar para robarle el portátil a mi hermano... no es tarea fácil; tiene ya trece años y se las sabe todas.

Espero que hayáis comenzado bien los primeros días de clase después de las vacaciones, y que las rebajas no os hayan dejado sin aliento (a mi casi me lo hacen) odio las rebajas, son estresantes.
Os dejo con algo de ayer al que le he cogido especial cariño y la promesa de que mañana empezaré a investigar lo que le pasa a este bicho, con gran optimismo además, HOY HE ACABADO MIS RECUPERACIONES! :)


¿ARCOIRIS SIN LLUVIA?
¿BARAJAS SIN COMODINES?


Guernica de Picasso.Tú cometa yo astro. Corrientes de algodón, suelo de hormigón... para huellas decididas y certezas dudosas.''Crazy,crazy,crazy for you baby'' balada rock de Aerosmith desde el estéreo. Te sueño si te pienso y te pienso si te sueño. ¿Lógico verdad? las personas nunca nacieron para vagar solas por el mundo... aunque de vez en cuando encanta.
Te quiero. Te quiero.Te quiero muchísimo. Tanto que si algún día me pides que deje de amarte lo dejaré de hacer, tanto, que confiaré en ti hasta en las situaciones con garantía de final triste... espera, eso ya lo he hecho. 
Ahora quiero mis intereses.
No tengo la sonrisa más perfecta del mundo, no tengo la perfecta, la bonita, pero si la que te enamoró. Tengo cinco dedos en cada mano como la mayoría de la gente, pero con ellos puedo dibujar un gran arcoiris, con todos los colores,mis colores.No tengo la receta secreta, la formulación correcta, la sorpresa del roscón... pero tengo algo en mis manos mucho más valioso: mi destino. Sólo yo puedo navegar por esas aguas.
Mar oleado.Luna llena.Labios de hiena.Tatuaje de jena.Figuras en la arena.Y ninguna pena...
¿''Sonrisa tonta''? ¿''estúpida inseguridad''? ¿''mirada de incordio''? ¿''inusual descaro''?  es verdad, es verdad,  tenéis la razón; pero no son esas las reglas de este juego.No del mío.
Y luego barajas.Cortas.Repartes y dices, ¡otra vez as de corazones y ninguna pica!
Mesa confitada de dandis  y así me divierto siendo esbelta. Y luego me paso a la de los mafiosos y muecas raras. La mía hace trampas y mis tertuliantes me sueltan las mayores carcajadas, la mejor partida la tengo con ellos.La mejor tirada la tenemos nosotros.


Llega la luna llena,los labios de hiena;... llegará el tatuaje de jena,las figuras de arena y oye: NINGUNA PENA...
Ni tríos,ni full ni escaleras...
Pongo las cartas sobre la mesa: la vida es maravillosa. 




BC-

9 comentarios:

  1. echaba de menos una entrada tuya querida bel;)
    i miss u so much...
    el texto es muy bonito, muy tuyo;)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Dios, ¿pero en serio todo eso sale de tu cabeza? Es IMPRESIONANTE y me dejas sin palabras. Esa frase que rima es una PASADA. Tienes que escribir un libro pero YA.

    Las rebajas... Pssssss... Sólo tengo una cosa, y fue el regalo de Reyes: una mochila de leopardo de Blanco que al parecer a nadie le gusta, porque hay montones todavía en las tiendas, jejeje... Y nada más. No tengo mucho money este mes y para no caer en la tentación prefiero no entrar en las tiendas.

    ¿Qué tal tú? Espero que esas recuperaciones hayan ido de putísima madre y saques unas notas TAN buenas como tus textos.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. por fin has acabado, espero que hayan ido muy bien las recuperaciones, pues si, las rebajas son un poco agobiantes! y que decirte del texto, que no se como lo haces que me impresionas siempre!! muchos besos bel ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan siempre tus textos Bel son muy personales la verdad:)
    Y las rebajas opino lo mismo pero me gustan jaja y espero que hayas recuperado todoo!:)
    Muchos besos♥ y te espero por http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes awwww
    Es genial,en serio, me requeteencantan tus entradas y la manera en la que te expresas...
    Te seguía desde hace ya tiempo ;)
    Espero que esas notas bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No sabes la ilusión que me hizo leer tu comentario, pensaba que ya nadie se acordaba de mi, y vienes tu como siempre, muchísimas gracias por leerme de verdad, me has sacado una sonrisa, sigue siendo tan genial como siempre :)
    1besazo ENOOOOOOOOOORME

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya sé lo que he hecho mal: no pedir como propósito de Año Nuevo escribir tan bien como tú.

    ResponderEliminar
  8. Da gusto leerte, sí señor. "La mejor tirada la tenemos nosotros", simplemente genial :) Me gustan mucho todas las fotitos que tienes a la derecha :) Ah, gracias por tu comentario, un besito desde http://mylittlenewyork.blogspot.com/

    <3.

    ResponderEliminar
  9. Ooooh, srta. Cobain!! :) Qué bonito escribe usté! :))

    Me encanta, en serio :)

    Disfruta de tu libertad después de las recuperaciones!

    Unbesito

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)