martes, 8 de noviembre de 2011

Watch,Remember,Smile #1

 Esta tarde me encontraba aburrida -lo que no quiere decir que tenga pocas cosas que hacer- y me dispuse a investigar por viejas carpetas y ponerme a mirar fotos. No me esperaba reírme tanto al ver las prendas que había por ahí: yo sacándome un moco, mi etapa preadolescente de atomic princess girl y hasta del año pasado. Fotos que no recordaba y que me han hecho sonreír en los días más tristes.
Me gustaría compartirlas con todos vosotros, y he pensado que haré varias tandas de post como estos, a los que he llamado ''Watch, Remember,Smile''
Espero que os gusten al menos un poquito de lo que me encantan a mí! :)

Tarde de fishing. Hicimos de todo menos pescar. Yo y Laura nos comimos el bote entero de maíz y casi me rompo una pierna esquivando una farola. He de decir que iba en bici, que yo taaaaaaaaan torpe no creo que sea no soy.

 Parlamento de Praga. No me esperaba una boda celebrada ahí y menos que los photshoots tratasen de saludar a los guardias tipo sentimiento nacionalista y todo ese rollo.


 Nos aburrimos en casa y no se nos ocurre otra cosa que llamarnos y decir: ''¿Te hace una guerra de nocilla hoy?, acuerdate de llevar ropa guarra''. Ese día no me la llevé y luego en el tranvía la gente me miraba mal porque pensaba que era mierda. Los pedos de Adrian no ayudaban.
Sí, pedos.Aunque el lo niegue.

 Mi hermano y yo en la época en la que nos llevábamos bien. Ahora también nos llevamos bien pero a ratos cortos.

 A quien va dirigido ya sabe perfectamente que no hace falta explicar nada sobre esta foto.

 Él no sale feo en la foto. Simplemente es así.
Y no os podéis imaginar lo que este feo me hace reír.

 Me entraron ganas de subirme (o bajarme) en cuanto lo ví. 


 Quiero muchísimo a este bicho.

Y a este también. Aunque le tengo envidia por ese pelazo que tiene.

 Mi mamá.¿A que es guapa? Dígase que esta foto ya tiene 15 años... pero yo la quiero igual.He heredado de ella lo mucho que chillo pero ni rastro de sus ojos verdes ni de su tez impoluta. Gracias genética.

Esta foto no tiene desperdicio y me acuerdo perfectamente de lo que nos reíamos. Me van a matar, pero hasta entonces yo os la pongo para que podáis visualizarme todos los puntos negros de mi cara, y mi mordedura abierta en todo su esplendor :)

Ese mismo día fuimos al hospital a hacer matemáticas. Nos gusta ir de vez en cuando jaja

 HAPPINESS, en estado puro. 

¡Te echo de menos!

 Puedo ver mi corazón cosido junto al tuyo desde aquí. 












bc.;)



8 comentarios:

  1. Pero que lindas fotografías.
    Es muy lindo así viajar en el tiempo y recordar cosas tan bonitas.
    Ah me alegra mucho que compartas estas cosas tan personales,me llenas así de mucha confianza.
    Muy hermosa en todas las fotos y tu mami que linda es :D

    ÉXITO Y FELIZ MIERCOLES

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me ha encantado este post, Bel!! ;) Está GENIAL. Cuantas fotos y qué chulas todas. Y lo mejor, qué llenas de recuerdos que están. Yo prefiero no desenpolvar las mías de adolescente porque son lo PEOR de lo peor, aiinnnssss, qué rabia. Y además casi nunca llevábamos cámara de fotos, o las que teníamos eran de usar y tirar y no salían ni la mitad. La cámara digital llegó tarde a mi vida, jajaja. Además me jode porque recuerdo días súper-especiales que me gustaría conservar aparte de en mi memoria en un álbum de fotos. JO!

    Me gustan especialmente la primera, la de la nocilla (vaya vergüenza debiste pasar en el tranvía), la de tu amiga-la-del-pelo-chulo (que es absolutamente verdad), la de tu mami (qué guapa, eh?) y en la que salís riendo (¿con el uniforme?).

    GENIAL post. Espero que estés guay. KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos! si, creo que te van a matar, pero hasta entonces... riamonos un poquito con ellas (que no de ellas eh?) lo de la guerra de nocilla.. APUNTADO! jaja lo tengo que hacer, me ha encantado la entrada de verdad, todas las fotos son super graciosas, y no esta mal reirse de vez en cuando.! muchos besos^^

    ResponderEliminar
  4. POR QUÉ?? porque haces entradas tan sumamente bonitas?? ME ENCATA ESTA ENTRADA CON FOTITOS!
    sales preciosa (hasta en la fabulosa foto de los puntos negros jajaja) te quiero bel.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de fotos de verdad! Cada una tiene su historia y cada una es más alucinante que la otra diossssss! muak:)

    ResponderEliminar
  6. Chicaa hacia muchisiiiiiiiiiiimo que no me pasaba por aqui! Pues que bien yo tambien a veces encuentro cosas y es genial ajja :9 Ebn fin muchos besos :)
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me gustan las fotos, es una entrada muy bonita

    xx

    ResponderEliminar
  8. Jo, me ha encantado esta entrada, me han hecho gracia las fotos y a la vez me han parecido super entrañables. Me han dado ganas de ponerme a ver fotos de antes...me daría mucha verguenza la verdad jaja un beso!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)