sábado, 6 de agosto de 2011

Soy feliz.En realidad, más que eso.



Los que no me conocen tienen aquel problema de no conocerme.
No saben que me lo tomo todo a risa,y que mi personalidad no es como la de un gatito amaestrado... pero tampoco como la de un león salvaje.
Me han enseñado a no juzgar a las personas por las apariencias; pero no puedo evitar pensar lo gilipollas que es la gente al hacerlo. ¿Decir que no tienen vida? Paso. Me la suda si la tienen o no. 
Lo que parece un mal acto se va convirtiendo poco a poco en un defecto más grande que cualquiera que se pueda encontrar; ya que sin darte cuenta estas ahí, criticando los defectos de todos a los que envidias y al final te conviertes en eso, mierda.
Me entero de cosas pero ¿qué mas da? Habría estado igual de feliz conociéndolas o no.


Pierdes el tiempo si crees que tus palabras y gestos me afectan. 
Cuando pares... me avisas; yo mientras seré feliz a costa de nadie.



11 comentarios:

  1. Me quedo con esas últimas dos líneas. Esta entrada es preciosa, especial y destila muchísima fuerza. Es bastante patético que la vida y felicidad de muchas personas dependa completamente de las desgracias de otras muchas pero al fin y al cabo es inevitable. ¿Qué pasaría si todo el mundo tuviese una mentalidad tan jodidamente genial como la tuya? Que terminarías compitiendo, como siempre, para ver quien tiene la mejor idea. El mundo es combatir, y la vida un competición. No hay más.

    P.D: ¡Yo quiero aprender a sacar la lengua como tú en las fotos, joder! Que cada vez que lo hago/intento hacer salgo con una cara de retrasada mental que mete miedo, joder.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo mejor de la vida: "Ser feliz a costa de nadie" y no andar preocupado/a por cosas que no lo merecen. Además, a ti te pega ser feliz, y si no, mírate en las fotos lo guapa que sales siempre con esa sonrisa dibujada en tu cara.

    A la gente, QUE LES DEN POR COOL (como digo siempre en honor a "Lendakaris Muertos" [grupo de música], que además, queda más fino y se entiende perfectamente).

    Por cierto, ¿te pillaste el libro? KiSSeS!!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Digo que sí, digo que sí! Pero primero déjame tener material, que ahora mismo estoy seca-seca. Mañana pensaré aún más en ti y saldré a sacar fotos, lo prometo.

    Yo nunca confié en los revueltos de setas. Son más falsos que una moneda de tres euros. ¡A cuarentena indefinida todos! Ya sabes: no más confiar en las setas. Nunca, nunca, nunca.

    Sí, mi amiga Iciar sale relajada porque es la relajación en persona, en serio. Nunca conocerás a nadie que se toma las cosas con tanta calma como ella. Éso de bohemia no sé yo, pero desde luego que es un amor de persona ♥

    P.D: Joder, ¿por qué coño todas las bloggers guays tenéis que vivir en Zaragoza y no en Galicia? Creo que algún día tendré que dejarme caer por allí, que el ambientillo debe ser genial.

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA lo que has escrito es genial!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Al final a quien más daño hacen es a ellos mismos.Demuestran como son no?Y tú al fin y al cabo no vas a cambiar por gente que no sabe lo que dice.Asique, si, tienes una buena actitud creo yo.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Recuerda siempre que el que critica los defectos e incluso las virtudes de los demás, está criticandose a si mismo. Porque "lo que no nos gusta de otros, es lo que no nos gusta de nosotros". Quédate con esa frase. Como tu dices y te repito, pasa de ellos. Te diría que ni les dedicaras entradas, ya que seguramente serán tan cotillas que lo leerán día a día, pero la verdad es que te entiendo, a mi me resulta muy dificil callarme las palabras y que mejor forma de desahogarse que escribiendo. Pero bueno, sé feliz sobre todo :) que tienes una sonrisa preciosa!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. oye! realmente me gusta tu lista un monton!
    yo tambien hubiese puesto, quizas, a los beatles.. hablo de una mañana, de la de ayer, que fue practicamente perfecta, no que todas vayan a ser iguales. eso es lo que la hace especial :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo de texto que has escrito!
    Me encanta el rollito de tu blog eh, un beso!

    ResponderEliminar
  10. No, tranquila, no voy a cambiar nada. La verdad es que me gusta mi blog tal y como es. Lo único que a veces pienso que hablo demasiado y que puedo llegar a cansar: es la única duda que me corroe. El único cambio que me gustaría hacer (secreto-secreto) es actualizar más a menudo, que ya sois varias las que me lo pedís, y oye, eso me motiva porque significa que os gusta.

    Respecto al libro, estaré al acecho, y si lo veo, te informo rauda y veloz. ¿Vale? A mí no me importa mirártelo de vez en cuando, soy mucho de Fnac, Vips y Corte Inglés, jejeje...

    1000GRACIAS por tus palabras: saber lo que piensas del blog me hace una ilusión tremenda, sobretodo si son palabras bonitas, ainsss...

    KiSSeS!^^

    PD: Te juro que un día me para un fotógrafo de street-style y lo primero que le pregunto es: "¿Estás de broma, verdad?".

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con Eugenia. Tu blog me gusta por eso, porque a veces te sientes identificada, otras veces por simplemente leer algo de una persona que podría ser, otras veces por sentir que desde tus palabras das fuerza. Y chica, la das! :)

    Un besito

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)