domingo, 22 de mayo de 2011

a Joanne



¿Te acuerdas Joanne, cuándo éramos tan sólo unas niñas?
Te estoy hablando del tiempo en el que sonreíamos porque sí, aunque el mundo se nos cayese encima. Cuándo nos levantábamos los viernes de madrugada a secuestrar al bote de spray de nata o cuándo nos cogíamos en el día un tren para recorrernos todo el estado con el único fin de reírnos de los pasajeros.
Si recuerdas esto, recordarás también el coche del tío Fred, el profesor ultramegabuenorro de mates y las horas muertas en el aula de castigo.

Éramos tal para cual; tú y yo y yo y tú, eternamente jóvenes, locas cómo nadie más... íbamos a por todas, ¡No me digas que no te lo pasaste de la reostia! A veces me da por acordarme de ti, la verdad es que es irremediable... y aunque ya no respondas mis cartas desde hace años; aunque ya no quieras saber de mi por lo que te hice, o por lo que creíste que te hice... quiero que sepas que

Me encantó cometer errores contigo.












¿Y esto de desaparecer así cómo así? Os preguntaréis...
esta vez sin excusa me he quedado, se supone que estudio y vivo para estudiar.. pero eso es 90% que digo y 10% que cumplo.
Prometo pasarme más por aquí, aunque las evaluaciones estén a la vuelta de la esquina... y esque, para un ser  antisistemista como yo, es difícil encontrar un equilibrio.
Ahora me pasaré por tooooooooooooodos vuestros blogs,
muacks!!




10 comentarios:

  1. guau! la foto IMPRESIONANTE! eres tan linda cariño! xoxo -L

    ResponderEliminar
  2. QUE FOTO chica eres muy guapa, la entrada me ha gustado te espero en www.curiouslifeblog.blospot.com kisses

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Me encanta el texto, es genial. Es como narrar una peli de adolescentes de las que tanto me gustan. Y por el nombre de la prota, la ubicaría a finales de los '50 principios de los '60, ¿a qué sí? Ya sé, ya sé que desvarío, pero como escritora frustradilla que soy, me encanta imaginarme cosas.

    Oye, y la foto me encanta. Sobretodo esas uñas amarillas, son la hostia.

    ¿Qué tal los exámenes? ¡Espero que bien!

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jaja eran fresas con nata :) Pues sí la verdad es que yo estoy muy contenta de vivir en Madrid, hay muchas cosas que hacer pero no me importaria vivir en una ciudad pequeña algunas son monísimas o por lo menos estar una temporada jaja Un beeeso!

    ResponderEliminar
  5. Sí, la verdad es que se me fue bastante la pinza con las cuñas de "Bimba&Lola", pero se me metieron en la cabeza y no había manera de sacarlas, jaja... Eso sí, hoy he ido a "Mary Paz" y por menos de 25€ había modelos muy similares, ainssss...

    Lo del sueño del accidente me ha puesto los pelos de punta, no me extraña que te acojonase, pero me alegro que pasara. La verdad es que el funcionamiento del cerebro es complejo, ¿verdad? Yo alucino con lo que se esconde dentro de nosotros, porque a fin de cuentas no dejan de ser manifestaciones de cosas que tememos, ansiamos u odiamos y que no las dejamos salir.

    ¡¡Gracias por pasarte!! KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  6. es casi más el agobio de decir-tengo que estudiar- que el estudio en si, me equivoco?
    nice pic
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de cabecera, Mrs. Cobain, simplemente increíble. Llena de vitalidad y todas esas mierdas que a mí me gustan tanto, ya sabes.

    Me encanta el estampado del vestido y el cinturón -que me hace pensar que sigo necesitando uno nuevo, en fin-. Mis finales también están a la vuelta de la esquina, y creo que me lo estoy tomando todo con mucha calma, aunque al final me pasará como siempre: me daré el atracón el último día.

    ResponderEliminar
  8. suena todo taaaaaaaaan jodidamente bien, me encanta tu blog, la cabecera, las fotos y todo, nada más que decir aparte de que te sigo :)
    Beeeeesos.

    ResponderEliminar
  9. Ays, el equilibrio siempre es dificil de encontrar! (y eso que yo soy libra...) jajajja

    Cynthia.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)