sábado, 14 de mayo de 2011

Judas

Lo primero de todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos los comentarios de apoyo del post anterior, no sabéis la de sonrisas que me sacasteis diciéndome que todo iría bien, que bueno.. que la vida sigue y que son baches que tiene ésta-
Esto me hace ver que, a parte de que los bloggers sabemos opinar y decir ''qué bonito es ese vestido que llevas'' también estamos para las malas.

Yo estoy muy orgullosa con mis 55 seguidores la verdad, y valoro mucho más los comentarios ocurrentes e ingeniosos que me aportan que 300 seguidores comentándome que si, que muy bonito.. y que me pase por su blog para luego seguirle.
Se nota que ya vuelvo a estar felicísima?:)

 Lullaby and me 

 Sé que cuándo vean esto me matarán...



La noche empieza aquí.Y te aseguro que de mí no te vas a escapar tan fácilmente.
Ya lo hiciste con otras, pero créeme si te digo que yo soy diferente...
La noche empieza aquí. Luces, aunque en su corazón sólo hay oscuridad.. un corazón ansioso de venganza, venganza negra que se mezcla entre la música ancestral y los cuerpos esqueléticos que se mueven al son de una marcha..
Sigilosamente, me deslizo hasta tu regazo; tú, Judas de mierda... ¿tú crucifixión?: caer rendido a mis pies.
¿Cómo?, basta un poco de veneno de tu María Magdalena personal.



La noche empieza aquí... me pregunto cómo acabará... o cómo acabarás.

11 comentarios:

  1. ¡Claro que sí, hombre, así me gusta! Que te hayas animado y que lo vuelvas a ver de otro color. Yo también estoy muy contenta con la gente que me comenta. Prefiero 1000 veces que me digan cosas "con sustancia" que no una sola frase. Bufff... ¡¡Eso me pone de los nervios!! Me gusta que la gente opine sinceramente, aunque no estén de acuerdo con lo que yo diga. Y que me cuenten cosas me encanta, como en las entradas. En este mundo hay mucha falsedad, para qué engañarnos, y es en los momentos de bajón cuando te das cuenta de quién vale y quién no.

    Después de esta parrafada, te diré que me gustan mucho las fotos, y que no creo que te mate nadie porque salís muy bien las 3, así que nada, jajaja... Ahora me voy al blog de tu amiga a cotillearlo. Ah! Y el texto, como siempre, ya sabes que me ha encantado. Tienes razón: sabes cómo empieza la noche pero NUNCA cómo termina. Esos misterios son los divertidos. Sobretodo si son para bien, no?

    KiSSeS! ^^ Y a pasar buen finde. Yo, de concierto pa'l "Ultimatum".

    ResponderEliminar
  2. me perdi la entrada anterior pero me alegro de que estes bien:) las fotos molan y...una pregunta, por que la llamas así??(me das miedo, yo a mi ermana la llamo asiXD)

    ResponderEliminar
  3. y efectivamente... te matare en cuanto te vea querida;] pero a besoss! se feliz si? SIEMRPE! -L

    ResponderEliminar
  4. Jo, lo último da miedito... Quieres vengarte?? No creo que sea necesario. A veces, la mejor venganza es que te vean felia, y nada de estar jodida, ok?
    Y sí, lo de tu viaje es una putada, a mí me pasó algo parecido y no lo olvidé durante meses, joé, que hasta me había aprendido los planos de metro y bus, jaja!!
    Ánimo, bonita, que las sonrisas son nuestros puños!

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, con vitalidad. Últimamente se ha estado cociendo mucho en los blogs el tema seguidores/buenos comentarios, y estoy contigo: la mayor parte de los blogs que tienen más de 300 seguidores tienen la porra de comentarios, pero si nos quedamos con los verdaderamente sustanciosos creo que se van a tomar por culo más de la mitad. Por ello no hay mejor señal que que un blog vaya creciendo poco a poco, no del tirón. No sabes lo que me alegro de que pienses así, en serio, y también de que se te vea tan feliz y con tanta vitalidad. ¡VIVA TÚ!

    P.D: Yo creo que no voy a tener problema al decírselo. Yo con mi madre tengo muchísima confianza, así que creo que me apoyará y que hará todo lo posible porque yo pueda o intente cumplir con mi nuevo antojo. Eso sí, si sale muy caro, soy yo la primera en tirarlo a la basura. Y si puedo llevarlo a cabo pero no me satisface, como tú dices, es una experiencia más (:

    ResponderEliminar
  6. Pues si, se nota que estás feliz además las fotos son geniales :) Me gustan muchísimo sisisisi:)
    Pasa buena semana
    Muaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos, tu blog! todo todo todo!!
    muuuuuaaack

    ResponderEliminar
  8. me alegro que ya estés mejor =)
    un besazo enorme y muy chulas las fotos.
    muuá guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos¡ :)
    Me he perdido la entrada anterior, pero la he leído; yo creo que nos has pillado en un momento en el que todas somos adolescentes frustradas...jajaja
    Sí, tienes razón con lo de los seguidores, los que comentan y les gusta pasarse por tu blog son los que realmente te siguen, el resto solo esperan un "gracias por seguirme! yo también te sigo!"; pero bueno, hay seguidores que permanecen y te leen siempre, eso es lo bueno :)

    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  10. Me sos tiño, me sos tiño. Después de dos meses conformándome con un baño de color súper cutre que apenas se notaba, al final me he decidido a dar el gran paso y pasar a lo fuerte, a lo que viene y que nunca parece irse. Necesito una especie de 'cambio radical' y como cortarme el pelo no quiero y de entrada mi madre no me deja hacerme un piercing -no hasta verano, cuando las apruebe todas- pues dije: A tomar por saco, voy a teñirme y punto.

    Y no, la estantería no la habías visto antes, tranquila AJAJAJAJAJA Buff, yo la mía fui sacándole cosillas poco a poco: primero suprimí así como cuatro estanterías llenas de peluches y después llegó la estantería. Lo próximo creo que serán las cortinas, o yo que sé.

    ResponderEliminar
  11. me alegro de que vuelvas a ser feliz si no fuera si ablaria contigo enseguida pero la verdad esque tines capacidad para saber que eres una de las mejores personas quue se pueden encontrar y solo por eso tienes que estar orullosa de ti y tener una sonrisa de aqui a la china (L)de tu amiga Caroline B.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)