jueves, 24 de marzo de 2011

i used to be your principal character.

De nuevo por aquí.
He llegado a la conclusión de que no sé ni dónde me meto yo misma, acabamos los exámenes... y pronto vienen otros; y derrepente.. PÚM! me voy a Roma de viaje de fin de curso la semana que viene, cómo pasa el tiempo!!
Sé que me he perdido muchísisisisisimas entradas, pero os lo compensaré a partir de este viernes noche; cuándo pueda contestar comentarios y cotillear por el mundo bloggeril.
Además, tenía pensado volver a hacer otra entrada de La liga de los hombres extraordinarios... ya es hora no?!

Con esto de las prisas, no he tenido tiempo ni de dedicarle una mísera entrada a Japón, que lo está pasando muy mal estos días, y que sepáis que me siento verdaderamente culpable por no haberlo hecho ya.
Deseo mucha suerte a todos los japoneses, mi más sincero apoyo desde aquí.

Anyway, después de esta parrafada mierdosa que os habéis podido saltar perfectamente (dios, que pava más coñazo) os dejo un pequeño texto improvisado... -podéis obviar mi cara de gilipollas también, no os lo tendré en cuenta-.




Hubo un tiempo, que me sabía el número de escalones que tenía que subir para llegar a tu casa.
El número de cigarrillos que fumabas al día, el número de pie que gastabas.
Hubo un tiempo, que distinguía tu voz en formato alarido, en formato silbido y en formato ronquido.
Jugaba a que tu eras aquel chico popular y macarra que sentía un vacío en su interior que no podía llenar... hasta que aparecía yo, osea, la protagonista, y tú te quedabas flipado al ver esa cara de zombie por las mañanas y esas uñas tan mal cuidadas.
Más adelante, cuándo me encontraba en la cima de la fama con mi papel de protagonista, empecé a creerte un chico bueno; o quizá fui yo la que me volví más fría con el tiempo.
Escuché tu voz en formato grito, te cambiaste del Ducados al Malboro y en la punta de tu Adida se formaba un pequeño agujero.
Incomparable con aquel agujero que tenía en mi interior.
Y fueron pasaron los días, meses... me echaron de la cima, de el reparto, de la película...
¿Y ahora? Ahora me encuentro sin blanca, vagabundeando por las calles.
 y que no se entere nadie.. pero de vez en cuando, suelo volver a el rincón de tus escaleras... para contarlas, por si las moscas.













Muackmuack,
BBC

10 comentarios:

  1. Pues no veas lo bien que te queda la cara de gilipollas, tía. ¡Ah, y más te vale hacer esa 'liga de los hombres extraordinarios', que la anterior me había encantado!

    ResponderEliminar
  2. Guau, me ha encantado el texto, y aunque yo acabo de llegar a tu blog como quien dice, echaba de menos que actualizaras, jeje... Me ha gustado lo de los formatos de la voz y lo del agujero en la punta de la zapatilla (yo siempre me las cargo por los lados, mi hermana siempre acaba con un agujero en la punta), pero sobretodo lo de volver a contar las escaleras. GE-NIAL.

    Oye, pues pasátelo en grande en ese viaje a Roma y ya sabes, CARPE DIEM tía. Ya nos contarás a la vuelta.

    KiSSeS guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Éso de vivir en el Amazonas tiene que ser guay, guay, guay. Pero no, vivo en una casa con un jardín no kilométrico, pero sí bastante grande, pero las fotos en las que salgo como en un bosque, las saco cerca de casa o por los alrededores <33 JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. dios mio! este texto es PERFECTO! es muy bonito! cuanto AMOR veo por aqui.. PASATELO GENIAL EN ROMA! se que lo vas a hacer cariño:] un besazo y disfruta muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Roma es una ciudad sencillamente genial. Ya verás como te encanta.... Yo no me canso de viajar alli.
    Por cierto, tu que tienes buen gusto.... Si tienes tiempo Echale un ojo a la peli "Habitación en Roma" (Room in Rome). Aparte de que la banda sonora es una pasada, la peli es una maravilla

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el texto y en cuanto el viaje a roma yo fui hace tiempo y es muy guapa la zona antigua pero el resto es un pelin sucia, este año espero hacer una parada por allí xd
    y ya he vuelto para quedarme que ya tengo la mano bien y los examenes acabados!!!
    muak muak

    ResponderEliminar
  7. Pásalo genial en Roma, así es el tiempo pasa rápido, demasiado... ley de vida, ¿verdad? Me encantó tu texto improvisado... ''dejar de... por miedo a..." la mitic. Cuentas con una seguidora más, tienes un blog precioso, besitos¡

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy igual, chica, antes de que te des cuenta ya ha pasado todo ;)
    Bueno bueno qué decir... ME ENCANTA^^
    Lo de contar los escalones es mortal :P
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. La liga de los hombres extraordinarios? Estará Justin Bieber, no? (Era coña!)

    Pues a mi me gusta tu cara de gilipoyas, ea!

    Todos tenemos el 'rol' principal de nuestras vidas, aunque siempre se busca un 2º protagonista.

    Un besito

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)