BEL

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

miércoles, 19 de enero de 2011

Cuestión de objetivos.

Hola otra veeeeeeez!!

¿Qué tal vuestra semana? La mía bastante monótona la verdad; nada nuevo: clases, clases y más clases... y un largo paréntesis de continuos intentos de no ''caer'' en el chocolate, porque SE SUPONE (y sólo se supone) que he empezado la dieta de enero.



Veamos este año cuanto dura...



Ahora os dejo unas fotos que he hecho esta tarde en mi casa (el aburrimiento y mi cara de ''anti-fotos'' tan habitual)
Veréis las causas de lo que me ha impedido empezar hoy la operación bikini.





Tentempié


La maravillosa idea de mi madre de traer los bombones del hospital


El libro que me estoy leyendo (os lo recomiendo, además.. el autor es Zaragozano)




QUERIDO NINFÓMANO DIARIO:


Los Libertines vestidos de uniforme napoleónico paseando por las calles de mi barrio, una copa con RedBull, Bayleys, azúcar y una gotita de limón, una cebra negra con rayas blancas, que Kurt se acerque a mi oído y me diga que huelo a espíritu adolescente, un tío buenorro de Abercrombie suplicando ‘’Oh, my god, please… DON’T LET ME GO!’’ un trébol de 7 hojas, 10000 leguas de viaje submarino (pero de verdad, que en el libro mentían), un cura bailando Hip-Hop, un ratón persiguiendo a un gato, la aguja encontrada en el pajar, suicido desde la cima del Empire State, sino, nada.

Presentarte a un concurso de talentos apostando a que tienes la sonrisa más bonita del mundo, correr la maratón de Nueva York, Coco Chanel en chándal, una lila azul, un autobús amarillo que me lleve al colegio todas las mañanas, desayuno con DIAMANTES ,literalmente…, la bicicleta voladora de Elliot y una foto en la cartera de un chinito feliz que me haga desplegar hacia arriba los labios cada vez que lo vea.

¿Es mucho lo que pido en esta vida?

Yo creo que todo esto es muy equivalente a tu amor, aunque sinceramente… me gustan los retos, y tu eres un putón demasiado fácil.

Dicen que los humanos son los únicos animales que tropiezan dos veces con la misma piedra… supongo que seré yo la rara, si prefiero no ser etiquetada cómo la tía 233 de tu lista de objetivos.




Un besito muy fuerte,




Bel Cobain.

9 comentarios:

  1. Yo he empezado también al dieta aunque solo te digo que e postre me e infladoa galletasXD

    Sobre el anillo, bueno e suna historia curiosa.Él se lo compró porque yo me lo había comprado y le gustaba, y como el se lo compró otro amigo nuestro, lo vió y también se lo compró asique para nosotros pues es algo especial:)
    Si quieres comprarlo es de H&M
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen esos bombones *-*

    El libro que mencionas no me lo leí, pero si dices que mienten... jeje.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. El chocolate me pierde, en todas sus formas y colores (?. xdd Yo soy incapaz de ponerme a dieta, porque básicamente soy incapaz de dejar de comer todo aquello que me gusta comer. ¿Qué sería yo sin mi 'Qué Canuto' de merienda? Nada, coño, nada xd

    P.D: Jodeeeer, que suerte. Y sí, debe estar forrada, sí. Me dejaré caer por su casa, a ver si con suerte no nota la falta de su cazadora ;OOOO;

    ResponderEliminar
  4. Que lastima comerse esos bombones... Así es muy difícil estar a dieta...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. mira yo no puedo hacer diesta con bombones en casa o via foto es imposiiiiiiiiiiiiiiible jajaja
    Lovely post :)

    ResponderEliminar
  6. Claro que lo conseguirás!!!! solo tienes que practicar y probar cosas!!

    Animo!!!!

    XX

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog es increíble! :):)

    http://selfserviceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Con esas fotos me ha entrado hambre...
    tienes un blog genial, en serio :)
    muuack¡

    ResponderEliminar
  9. mmmmm... adoro el chocolate, se me cae la baba con tus bombones!!!!

    Adoro tu diario :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)