jueves, 25 de noviembre de 2010

Big Bang Theory





Sería estúpido dedicarte esta canción. Porque no te mereces ni hasta el segundo 25, pero cómo la vida es así y nos enamoramos accidentalmente de personas imposibles, lo haré.

Sería estúpido quererte tanto cuándo ni siquiera te has fijado en mí, cuándo ni siquiera me miras cómo algo más.
Sería estúpido pensar que algún día estarás conmigo, estúpido que algún día me abraces, o me consueles.
Sería estúpido que pensaras que soy una persona interesante.
Estúpido que dejases a la zorra que has metido en tu vida por mí, una insignificante conocida que llega a ''amigos en tuenti'' pero no llega a ''amigos reales''.
Pero cómo la vida es así y nos enamoramos accidentalmente de las personas menos insospechables, resistiré... resistiré otra noche más sin escuchar tu voz.
Y lo haré, te dedicaré esta canción.

Una vez más. La primera de la última, persona insospechada.










FIN DE EXÁMENES, PARECÍA QUE ESTE DÍA NO LLEGARÍA NUNCA PERO ME EQUIVOQUÉ... Y AÚN NO ME LO CREO... estoy feliz cómo una perdiz, y en una nube canturreando felizmente hasta el .... martes.
Cruzaré los dedos cinco minutos antes, y luego todo habrá acabado.
Cómo dicen, lo hecho, hecho está.



Bel Cobain *en una nube.

5 comentarios:

  1. lo primero suerteee!!!!!!!!
    luego el titulo, adoro esa serie. y las fotos molan mazo:)

    ResponderEliminar
  2. adoro la camiseta de underground =))

    aha me encanto el blog!! y bueno suerte para el resultado de tus examenes ^^

    ResponderEliminar
  3. seguro que han ido genial, que suierte haber acabado ya! un beso


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. siento tener abandonado este mundo pero no tenia tiempo para nada, gracias por pasarte y dejar tu granito de arena....
    me encanta lo que dices estoy en el mismo momento... a veces da asco xd

    un besin

    ResponderEliminar
  5. tienes razón, nos enamoramos accidentalmente..
    ¡suerte en las notas! :)
    pasate :D
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com

    BISOUS :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
I'll visit your blog as soon as posible!

Mrs Cobain is smiling now :)