Fin de exámenes. La verdad es que prefiero tener, porque lo que viene después... no es precisamente bueno.
Hoy le he puesto cara de gatito abandonado al suplente de matemáticas por los pasillos pero de ni coña que ha funcionado; y la de historia me dice ''que tengo un potencial oculto'' pero no me aprueba.
Mañana martes 13 es la junta de evaluación -qué coño- y estoy cagadísima y poco preparada para que me pongan el ordenador en el salón y que me den un par de collejillas.
Intentaré dar señales de vida pero no os lo aseguro a corto plazo. No puedo rezar porque ya no me funciona y se me han acabado las excusas.
Lo que se suponía que iba a ser un fin de semana relajado post-exámenes, enfin, se convirtió en un hervidero y he dormido seis horas en dos días.
Esa agradable sensación de arrastrarte cual zombie por la Gran Vía madrileña...
Entérate que TODO EL MUNDO TE VA A HACER DAÑO. De maneras diferentes. A puñetazos o a empujones. Unos duelen más que otros. Algunas cuchilladas por la espalda y unos cuantos escupitajos a la cara acompañados de palabras que no queremos escuchar.
Necesitamos que nos hagan daño para hacérnoslo a nosotros. Para pegarnos la ostia en esa esquina y no retroceder para volver a abrirnos la cabeza.Lo harás... pero en otra esquina diferente, hazme caso. Aunque te la pegues en un restaurante que es de la misma franquicia que el anterior; ese restaurante ya no es el mismo, ha cambiado de espacio y de tiempo.
La vida es un teatro en el que tú haces daño, ellos hacen daño, nosotros hacemos daño... sea intencionadamente o no, lo vamos a hacer. Te puedes ahogar en tu propia saliva y convertirte en un asesino en serie si es lo que quieres, meterte de ostias contra todas las farolas del paseo con gusto y decir al mundo lo desgraciado que eres, créeme no funciona.
O parar y preguntarte si merece la pena por esa persona. Si es así, no dudes.
Si no, no le jodas... ya le joderá otro... o la vida; que me han dicho que da peores golpes.
Ritz - Madrid
Un beso a todos los que me seguís, GRACIAS!
-BC